-Me encantan las emociones baratas-
-Me encantan las emociones baratas-
No necesito dinero
mientras pueda sentir el ritmo,
no necesito dinero
mientras siga bailando.
(Sia - Cheap Thrills)
Jimin
Si alguien pudiese sudar tanto como yo en este momento pensaría que se está muriendo de deshidratación, porque esto no es normal. Sólo se necesitaba un hombre llamado Min Yoongi para ponerme en ese estado, o sea, sudar como cerdo.
¡Y no lo malpiensen! Que ya sé qué cara pondría mi hermana si le dijera eso, pensaría sus cosas guarras.
Estaba nervioso luego del beso que me dio Yoongi, ese en donde me calentó de 0 a 10545212 y subiendo. Sabía que él notaba mi nerviosismo, también que me diría en cualquier momento algo respecto a eso, pero yo intentaba evitarlo un poco.
—El sábado que será el evento undergroud conviviremos bastante con el otro lado —decía mientras caminaba, yo asentí —Namjoon no dijo nada sobre que iría Jungkook, pero quizá iría Hoseok —siguió hablando y yo viendo hacia el suelo.
Al notar que no le daba bola dejó de hablar hasta que llegamos a mi casa, otras veces le invitaba a pasar, sin embargo ese día quería ir a encerrarme a mi cuarto y aunque vi cómo mi hermana llevaba consigo a su novio adentro para pasar el rato, yo comencé a despedirme.
—Bueno, nos vemos mañana —apresuré a decir para darle a entender que ese día no lo invitaría a pasar.
Yoongi por supuesto alzó una ceja ante mi actitud.
—No me gusta cómo estás actuando —tenía la mira fija en mí, sus ojos inspiraban cierto temor y eso me erizó el vello de la piel.
—Yo...— balbuceé.
—Igualmente es mi culpa por intimidarte tanto con ese beso —ladeó la cabeza desanimado, había cambiado de actitud tan rápido —Lo siento si te asusté —sacó aire por la boca y su hombros se hicieron hacia abajo —te veo el sábado
Se dio la vuelta y yo me asusté de dejar las cosas así, no quería que se disculpara conmigo porque no había hecho nada malo, fue yo el que se asustó por lo que había sentido con él ese día.
—Oye...— alcé mi voz para detenerlo y él se giró hacia mí — ¿quieres jugar un rato?
Luego de eso me encontraba con Yoongi jugando en el PS4, en silencio, sólo se oía el sonido de los botones del mando siendo apretados. De reojo vi su perfil, lucía muy bien, con su tez pálida y el cabello negro cayéndole en la frente, me fijé concretamente en sus labios rosas y pequeños. Podía parecer que quería hacerse el duro, sin embargo me causaba cierta gracia que luciera adorable, como un muñeco.
—¿Por qué me ves tanto? —Preguntó de repente sin dejar de ver la pantalla de la televisión.
—¿Cómo sabes que te estoy viendo? —Cuestioné sorprendido, él seguía sin despegar su vista del videojuego.
—Bueno, hace rato que se murió tu personaje y no has dicho nada —miré a la pantalla y tenía razón.
Como éramos dos jugadores la pantalla estaba dividida a la mitad y en mi parte decía: DEAD. Al notarlo mi cara se puso caliente, por la vergüenza de ser atrapado tan fácilmente. Yoongi pausó su juego y puso con cuidado el mando en el suelo para luego voltear a verme.
—Debemos hablar —dijo aquellas palabras a las que todo mundo le tiene miedo y ahora entiendo por qué.
Me retorcí un poco en mi asiento, no quería hablarlo.
ESTÁS LEYENDO
El Club Anti Jungkook & NamJin ✎ BTS (YoonMin)
Fanfic"Juro por todo lo genial y las donas del mundo que odiaré al innombrable. Odiaré todo lo que tenga que ver con él y a sus amigos que comparten sus gérmenes de rata. Estaré siempre con mis hermanas odiándolo, lo juro y si llego a romper el juramento...