*Narra Jose*
Cuando bajamos del techo me atacó la depresión. Natalia se fue a su habitación y yo a la mía sigilosamente.
Nos dormimos un rato pero larguísimo. Una hora después alguien me estaba golpeando o algo así.
Alex: ¡José! ¡No seas una marmota vos! ¡Levántate!
José: Alex voy en un momento tengo sueño vos
Alex: ¡Rápido vos! No tengo todo tu tiempo ni tu santo día.
José: ¡Voy! ¡Carajo!
Me salí de la cama rapidísimo y me salí con el de la habitación y fuimos a desayunar.
Cuando fui a sentarme con mi comida me quede mirando a natalia fijamente como un puto pervertido.
Ella también me quedo mirando un rato. Dios esos ojazos que tiene me van a matar un día de estos enserio.
Paloma: ¡Hola vos! ¿Sabes a qué hora vamos a ir de paseo al centro comercial?
José: Seré honesto y la verdad es que no sabía
Paloma: ¡Que pena! ¡Hoy nos van a llevar de compras! ¡¡¡Y de paso iremos al cine a ver la película La La Land !!! Esta súper guay según dicen.
Jose: Ok, también pienso que esa película esta súper guay
Paloma: Te veré en el autobús besos!
Paloma se fue y enseguida llego Alex y se sentó con su cara de "te gusta alguien y yo lo sé"
Alex: Como que un huevo ya encontró su sal
Dijo con su maldita voz burlona
José: Vos teneis que saber que no me gusta paloma y te lo aclaro
Alex: Ok señor no me gusta nadie
José: Vos dejarme desayunarAlex: Provecho
Después del desayuno, me fui al autobús y me senté con natalia para leer 100 años de soledad con ella. Cuando llegamos al centro comercial nos fuimos de compras un rato y luego fuimos a ver La La Land y natalia se sentó conmigo. La película me hizo sentir en un mundo de maravillas. Me puse a pensar en natalia un rato y pensé "vos me haceis feliz" o "vos me haceis sonreír"
Nos tomamos de la mano a la mitad de la película y nos quedamos mirando uno al otro fijamente un largo rato. Si algo es cierto de esta película es que te hace enamorarte de alguien enseguida.
ESTÁS LEYENDO
Verdades
Genç KurguTodos queremos a alguien. Encontrar a esa persona que nos hará feliz sin lugar a dudas. Esa persona que a pesar de todo, te apreciara por lo que eres. Novela oficialmente publicada en Instagram.