*Narra Alex*
Me fui de la habitación cuando dio la media noche y me metí a mi habitación. Vi a José viendo su celular y me senté. Estaba también Arnau viendo su teléfono. Que social es la gente de hoy en día. Enserio.
Me senté en el sillón de por ahí y me puse a ver mi celular yo también. Lo peor es que Arnau estaba ahí de colado!
Yo: Oigan! Que sociales! No lo puedo creer. Me impresionan!
José: Pues es que no podemos hacer casi nada
Arnau: Más que sentarte y ponerte a ver el Instagram o el whatsapp con tus amigos
Yo: No puedo creerlo
Entonces para colmo, entro Miguel con su celular y audífonos puestos y aparte no cerró la puerta y se acostó en su cama.
Yo: No saludan!?
Todos: No
Yo: No. es. Posible.
José: Pues es que que podemos hacer
Yo: Ir a charlar con la novia?
José: Y si está dormida?
Yo: Entonces pon una película con tus amigos o un juego de mesa o póker o Algo!
Miguel: Que estais diciendo vos que no escucho nada
Yo: pues es que estas escuchando tu Selena Gómez y no a mi!
Miguel: No estoy escuchando a Selena Gómez estoy escuchando Miguel Bosé!
Yo: Si pero pon atención
Miguel: De acuerdo
Arnau: Ósea qué hay que ir a despertar a la supuesta novia para ponerla a ver películas o jugar póker?
Yo: Exacto! Vamos a levantarlas!
Miguel: Pero los jueces!
Yo: Seguro tomaron para la prueba de mañana
Miguel: Pero no hay que dormir?
Yo: Para eso están las siestas! No sabemos si nos van a eliminar mañana! Hay que vivir el momento!
Todos: Bueno...
Me salí y toque a la habitación de las chicas
Loreto: Que quereis?
Yo: Vayan a mi habitación las tres en cinco minutos
Estela: Bueno
Fui a tocar a la otra habitación y abrió paloma y dijo lo mismo. Me fui a la habitación de Jefferson y el pobre estaba solito y se vino conmigo. Todos llegaron a la habitación y dejaron los celulares en una caja que puse en la entrada e hicimos fiesta. Y los que estaban solteros jugaron semana inglesa y botella.
Kaitin: Que buena fiesta!
Estela: siiii
Jose: Vos teneis razón de la socialidad
Yo: Lo se.
ESTÁS LEYENDO
Verdades
Teen FictionTodos queremos a alguien. Encontrar a esa persona que nos hará feliz sin lugar a dudas. Esa persona que a pesar de todo, te apreciara por lo que eres. Novela oficialmente publicada en Instagram.