Capitulo 37

61 2 0
                                    

*Narra Natalia*

Regresé a mi habitación y me fui a dormir. En ese momento, escuche que alguien Abría la puerta. Paula ni se diga. Roncaba como oso.
Me salí de la habitación con un pavor de 10.
Camine hacia la sala común y en eso escuche unos gritos horribles. Cuando llegue a mi habitación de nuevo, vi que ya no había nadie. Paula ya no estaba ahí. Luego escuche más gritos que provenían de la habitación chicos B que ocuparon Kaitin y Miguel. Corrí hacia allá y al abrir la puerta Miguel salió huyendo. Me metí y vi a alguien vestido de negro atacando a Kaitin.

Trate de ayudarla pero fue inútil. Me fui a la habitación de paloma y Estela para advertirlas.

Yo: Chicss! Hay un secuestrador! Ya se llevó a paula y a Kai! Salgan ya!

Las dos se vinieron conmigo y salimos.

Estela: Y Loreto?

Paloma: Está en la habitación de los eliminados. Es casi imposible que llegue ahí un secuestrador desprevenido. Caminamos sigilosamente hacia las escaleras que daban a la habitación de los eliminados y escuchamos más gritos.

Huimos y empezamos a tocar como locas la puerta de los chicos y abrieron. Miguel estaba con ellos.

José: Vienen por los gritos?

Todas: Si!
Alex: Pasen!!!

Nos metimos y nos dieron sabanas al igual que Miguel. Entonces escuchamos a alguien caminar por ahí.

José cerró con llave y nos fuimos al fondo de la habitación.

Jefferson: Se dan cuenta de que toma a puras chicas? Donde esta paula? Y Kaitin? Y Loreto?
Yo: Hasta donde se ese tipo tomo a paula y a Kaitin.

A alex se le pusieron los nervios de punta.

José: Tu tranquilo! Ahorita atacamos al tipo este?

Paloma: Natalia por qué estás tan pálida vos?

Yo: No será... Arturo?

Entonces alguien empezó a forcejear la cerradura.

Alex: Todos! Tomen una chaqueta o algo y salgan por la ventana!

José: Y paula y Kaitin?

Alex: A eso voy

Estela: Alex! Es peligroso! No tienes idea de cómo es ese tipo!

Alex: No importa! Voy a ir por las dos!

Jose: Voy contigo tío!

Alex: Ok

José: Nata, busca a los jueces, llevalos a todos con ellos y no te acerques al tipo este

Yo: Estarás bien?

José: Si

Nos besamos rápidamente y nos fuimos.

VerdadesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora