*Narra Natalia*
Los jueces llegaron y la residencia estaba invadida de policías y paramédicos.
Paula: Tranquila tía que todo va a estar bien
Yo: Espero
Las lágrimas me habían invadido. Todos se fueron a ayudar pero no sirvió de nada.
Pepe: Chicos, solo dejaremos que máximo cinco de vosotros vayais al hospital, el resto se quedara con Eva y Samantha. Aléjense del jardín y la piscina por lo que más querais. Los quiero ver en sus habitaciones ahora mismo. Elegid a los cinco que van AHORA
Loreto: Va natalia!
Alex: Voy yo
Paula: Voy yo también
Paloma: Van tres, puedo ir yo?
Estela: Falta uno nada más
Kaitin: Puedo ir yo si vosotros quereis
Estela: Perfecto, van Nata, paula, alex, paloma y Kaitin.
Jordi: Rápido los cinco, los demás con Eva y Samantha en grupos equitativos de dos!
El resto se fue con Eva y Samantha y nosotros salimos huyendo de la residencia a la camioneta.
Arnau también salió algo herido pero José más. Espero que este bien :(
Nos dejaron dormir en el hospital y ahí nos quedamos.
Bajamos a comprarle un arreglo de flores a Arnau y a José y les hicimos unas tarjetas y también compramos globos.
Dra: Solo puede pasar uno a cada habitación. Se requerirá saber la edad de cada uno. Quien tiene 12?
Yo, alex y paloma: Nosotros
Dra: Decidan quien entra a la habitación.
Paloma: Nata vos ve con José y ya me pongo de acuerdo con alex para ver quién va con Arnau.
Yo: Ok
Entre a la habitación y el pobre estaba para el perro. Habían miles de cables y un sillon horrible.
Lleve el arreglo de flores que le compramos, las tarjetas y los globos y los coloque para que se vieran súper chulos. Me senté a esperar que se levantara.
Pepe: Natalia, necesito decirte algo
Yo: Adelante chef
Pepe: La prueba de hoy si se llevará a cabo, dejaremos aquí a alguien durante la filmación. Arnau ya fue dado de alta, podrías quedarte con el hoy? Sus padres apenas van a llegar mañana.
Yo: Claro chef, no hay problema.
Pepe: Por ser un caso especial, les daremos seis puntos a cada uno.
Yo: Si chef
Pepe: Muchas gracias.
ESTÁS LEYENDO
Verdades
أدب المراهقينTodos queremos a alguien. Encontrar a esa persona que nos hará feliz sin lugar a dudas. Esa persona que a pesar de todo, te apreciara por lo que eres. Novela oficialmente publicada en Instagram.