*Narra Alex*
Quitamos el seguro a la puerta cuando todos se habían ido. El tipo este entro con una mega bolsa del tamaño del mundo con el. Tenía algunos agujeros.
Escuchamos un ruido y eran natalia y el resto que se salvó. El tipo extraño salió corriendo tras ellos.
José: Ahora que?!
yo: Mira y aprende
Le lanze mi móvil y golpeó al tipo. Salimos corriendo cuando nos empezó a seguir a mi y a José.
Aunque creo que me he quedado sin móvil. ☹️
Huimos y vimos que natalia y el resto entraron a la habitación de Pepe.Pepe salió inmediatamente y presionó la alarma.
Los demás jueces, Eva y el resto de seguridad salieron contra el tipo.
El tipo ese se fue hacia donde estaban natalia y los demás.
José y yo salimos a defenderlos pero luego pisamos algo raro.
José: Que asco! Dime que es eso vos!
Me agaché y vi a Arnau. Estaba petrificado.
Yo: Arnau! Despierta vos!
José: Que le habrá pasado?
Entonces Samantha llego y le dio un golpe a Arnau y se levanto. Ella lo levanto y lo cargo en sus brazos.
Samantha: Chicos, vayan por los demás, yo me llevare a Arnau. Que todos entren a mi habitación y cierren con llave.
Paloma llego con nosotros súper preocupada.
Paloma: Donde está Arnau!!?? Dime ya! Donde está??!!
José: Samantha se lo llevó. Estaba casi inconsciente.
Yo: Paloma! Vete a la habitación de Samantha y tal vez encuentres a Arnau ahí! Fueron órdenes de ella ok?
Paloma: De acuerdo
Paloma se fue a la habitación de Samantha.
Llegaron los demás y les dijimos pero faltaba natalia.*Narra Natalia*
Estaba huyendo y repentinamente el tipo me tomo por la espalda.
Yo: Arturo?
El me tapo la boca y me empezó a atacar. Grite como nunca.
*Narra jose*
Escuche a natalia gritar y me asomé para ver que ocurría. El tipo la estaba atacando. Lo peor es que reveló su rostro y era Arturo.
Me bajé corriendo lo más rápido que pude y ahí estaba.
Le empezó a golpear pero fue inútil. Tome a natalia y trate de jalarla a mi. Logré eso pero Arturo me metió una bofetada horrible. No sentía mi rostro. Natalia me abrazo súper preocupada y me susurró algo al oído.
Natalia: Mientras me atacaba, vi que tenía a las chicas en esa bolsa
José: Le diré a alex.
ESTÁS LEYENDO
Verdades
Teen FictionTodos queremos a alguien. Encontrar a esa persona que nos hará feliz sin lugar a dudas. Esa persona que a pesar de todo, te apreciara por lo que eres. Novela oficialmente publicada en Instagram.