3. ¿Relación con...?

4.8K 307 426
                                    

¿Relación con Sonic?

- Aries : fenomenal, a pesar de tener esa GRAN diferencia entre inteligencia e idiotez, te llevas bien con él.

- Tauro : Digamos que su relación va por la amistad, nada más que unos pequeños holas y los adiós típicos del mundo.

- Géminis : Su relación es absolutamente horrible, apenas pueden conversar sin insultarse y llevarse de mala manera a la pelea.

- Cancer : continen una pequeña amistad de hermanos. Muy duradera por cierto.

- Leo : Ustedes son simplemente iguales, presumidos, idiotas, prejuidicios... ¿pero? Se llevan mal por rivalismo.

- Virgo : Una amistad, una amistad de simples amigos.

- Libra : Se llevan muy bien, comparten unas pequeñas cualidades que los hacen compatibles
(CHICAS)QUIZÁ Y SÓLO QUIZÁ lleguen algo más.

- Escorpio : Simplemente horrible, no peor que la relación de Géminis con él. Esa si es peor.

- Sagitario : una amistad, nada más se podría decir que tienen demasiadas cualidades, pero...
(Parte de las CHICAS)las pequeñas posibilidades de que lleguen a algo más que eso, son escasas, son solo amigos con un gran parecido.
(CHICOS)Herman@s.

- Capricornio : (CHICAS) se podría decir que te friendzoneo y ahora son amigos.
(CHICOS) MUY buenos amigos.

- Acuario : Será cómplice de Amy y te raptara, desde hay quedo su amistad(?

- Piscis : Tienen una compatible amistad, son tan parecidos, pero a la ves tan diferentes. Es como el/la herman@ que nunca TUVISTE.

Sonic los friendzoneo a todos(? :v

Sonic Zodíaco【Activo】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora