40.- Parejas comunes.

2.2K 122 573
                                    

Las parejas comunmente shippeadas en Sonic, no yaoi, no yuri.

Sonic x Amy

Virgo, Géminis.

Tails x Cream.

Capricornio, Escorpio.

Silver x Blaze.

Acuario, Aries.

Knuckles x Rouge.

Tauro, Cáncer.

Shadow x Maria.

Piscis, Sagitario.

Vector x Vainilla.

Leo, Libra.

✿✿✿

¡AAAAAH! ¡Estoy tan feliz!~

Miren:

Miren:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

IAKDSIJDJ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

IAKDSIJDJ. ♡♡♡♡♡ No saben lo emocionada que me puse cuando empecé a ver los rankings, estoy orgullosa, y agradecida con ustedes. ♡

En fin, ¡ronda de preguntas incómodas!

Preguntas incómodas [10]

¿Qué piensas de mi?

No importa si no me conocen, de hecho, quiero saber como me veo en las historias, deseo que sean sinceros.

Yo, me veo como una chica muy tranquila, amorosa, honesta y educada, aún que a veces se le sale la locura, según varias personas, esta señorita es su madre por lo responsable y cuidadora que es, aparte de que siempre le gusta escuchar a los demás sin necesidad de recibir algo a cambio. Es sarcástica y irónica en toda ley, aún que esta señorita también es muy egoísta, posesiva y a veces egocéntrica.

¿Alguna vez haz tenido una adicción? Y si es así ¿cuál?

Pues, I don't know, no recuerdo haber tenido una. .-.

¿Qué es lo peor de ti?

Pues, yo que sé, amo todo de mi. Ah, terrible narcisista la tipa.

¿Qué es lo último que has buscado por google?

Imágenes Knuxonic, Sonuckles. eS MI SHIPPING FAVORITO, SORRY.

¿Cuánto es el mayor tiempo sin ducharte?

Dos ó tres días, no me acuerdo. Fue cuando fui al Sur de Chile. ;u;

¿Qué es lo peor que le has dicho a alguien?

"Eres un ser insignificante entre muchos, así que ¿por qué una hormiga como tú me haría daño? Solo eres una basura más, un grano de arena en la playa ¿comprendes?" fue algo así. (?) No se si tomarlo como algo cruel, sinceramente.

Si pudieras matar a alguien sin recibir cargos y salir libre del crimen, ¿lo harias?

Definitivamente no.

Describe como sería físicamente tu persona ideal.

El físico es lo que menos me importa, pero supongo que seria una persona con el pelo castaño y los ojos miel. (?)

¿Cuándo fue la última vez que lloraste?

Yo tengo un problema en el ojo que causa que me salga líquido lagrimal, que parezca que estoy llorando, excluiré aquello. La última vez que lloré fue hace unas semanas, estaba hablando con una amiga, me emocioné y alegre demasiado por sus palabras, y pues...¡lágrimas de felicidad!.

¿Te gustaría cambiar algo del pasado?, ¿qué?

Nop, cada momento, cada instante me ayudó a ser quien soy ahora, y no me cambiaría por nada en el mundo.

Sonic Zodíaco【Activo】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora