Me quede un rato mas hablando con los chicos
Carlos: ...............(tn) ya conoces el lugar?
yo: no mucho
James: quieres q mañana te pase, digo te pasemos a buscar para mostrarte el lugar?- me dijo algo nervioso.
yo: emm si chicos, pero ahora debo ir a mi casa, todavía no la conos o.
Logan: nosotros te llevamos.
Kendall: si para nosotros no es molestia.
yo: esta bien.
Les pase mi dirección a los chicos y me llevaron en su convertible rojo, mientras q los guardaespaldas hiban en un auto negro siguiendo nos.
Intercambiamos números y entre a mi "nueva" casa. Era enorme por fuera y por dentro.
Llegue y mis tíos me recibieron con un cálido abrazo y preguntándome como me había ido. Luego de una larga charla contandoles todo lo q hice en el día y contándoles lo q haría al día siguiente, subí a mi cuarto y llame a mi madre y le conté todo lo q hice en el día al igual de como no hice con mis tíos.
Luego tome un baño de burbujas y me quede mirando un rato la tele hasta q el sueño me gano y quede dormida.
Narra Carlos:
Despues de dejarla a ............(tn) en su casa nos dirigimos a nuestra mansión.
Todos al unisono: creo q me enamore -nos miramos entre todos con cara de enojados- es mía - dijimos de nuevo todos al mismo tiempo.
Carlos: yo la vi primero y en cima es dulce y tierna al igual q yo, somos el uno para el otro.
Logan: viste como me miraba, esta enamorada de mi.
James: a ver chicos no podemos pelear por ella como si fuera un juguete o un caramelo, pero igual ella sera mía.
Todos nos comenzamos a gritar hasta que..
Kendall: basta¡¡ Chicos hagamos un pacto; ninguno saldrá con ella hasta ganarnos su confianza. Ahí veremos q hacer.
Con esto dicho todos fuimos a nuestras habitaciones pero yo estaba muy enamorado de .........(tn) a si q no me resistí y la llame.
Narra ...........
Estaba dormida hasta q me despertó el sonido de llamada de mi teléfono, me fije y era carlos, tome confianza y hable.
*llamada entre Carlos y ..........*
Carlos: hola linda como estas?
yo: bien carlangas
Carlos: carlangas?
yo: es el nuevo apodo q te puse, no te gusta?
Carlos: me encanta linda, gracias.
yo: creo q eres muy tierno carlos, gracias por todo lo q hiciste hoy por mi :3
carlos: no hay de q, es lo menos q podía hacer por ti.
yo: gracias lindo.
carlos: bueno mejor te vas a dormir mañana te llevaremos a los mejores lugares de la ciudad.
yo: a donde iremos?
Carlos: sorpresa...
yo: buenas noches carlangas.
Carlos: buenas noches linda.
*final de la llamada*
Al día siguiente me levante bastante tarde ya eran las 12. Los chicos vendrían por mi en dos horas.
Tome una ducha rápida y me puse lo mas lindo q encontré en mi closet. Un mini short violeta y una remera blanca q tenia unas letras grandes q decian: love me please y mis van negras.
Baje y almorcé ya q era bastante tarde, mis tíos no estaban por lo q creí q fueron a comprar al mercado. Igual ya les había contado lo de hoy.
Almorcé rapidamente, hasta q llamaron a la puerta. Habría la puerta y vi a los chicos y ellos me miraron de arriba a abajo y quedaron así :O, yo reí un poco y nos fuimos.
Me llevaron a el shoping para mostrarnelo y luego me llevaron al parque de diversiones en donde nos subimos al tren de terror en el cual me senté con Carlos. Yo esta tan asustada q no me separaba de Carlos y lo abrazaba mientras los chicos lo fulminaban con la mirada.
Luego nos fuimos y me dejaron en mi casa y Carlos me sino al oído q a la noche bien tarde me llamaría para invitarme a salir. Yo asenti y me puse colorada.
Esperaba la llamada de Carlos hasta q escuche q mi celular sonaba pero no era carlos, me sorprendi al ver q el llamaba era....
Muajajajaja los dejare con la intriga de saber quien llamaba a ........... pero quien podra ser?
Lamento q este capitulo sea algo corto :{ también quería avisar q no hiba a poder hacer el maratón q les prometí mañana lo siento mucho pero los compensare haciendo otro maratón pasado mañana de tres capitulos :3 los quiero a todos <3