Al terminar nuestra conversación con Carlos los chicos ya tenían preparada la venganza perfecta. Aunque estaban consientes de q fuera la venganza q fuera lastimarían a ...............(tn) al mismo tiempo q a Carlos pero el enojo los sego y siguieron sin que les importe lo q podría llegar a pasar.
Narra Kendall:
Bueno, ya tenia pensada una venganza por la cual lo podríamos lastimar tanto a Carlos que se sentirá tan mal q se olvidara de ..............(tn).
Yo: bueno chicos ya pensé lo q podríamos hacer, el plan consiste en que ..............(tn) vea a Carlos besándose con otra chica para olvidarse de el y Carlos no tenga mas remedio q dejarla ir entonces nosotros iremos a consolarla y así nos querra mas q a Carlos.
Logan: pero quien besara a Carlos?
James: eso kendall, tiene q ser una chica a la q dani conosca y sepa q algo le sucedió a ella y a Carlos.
Cuando nos miramos supe que teníamos a la chica indicada: Alexa.
Alexa era la ex de Carlos y salio por todas las revistas a si que ella se debía de a ver enterado de alguna forma. Ya teníamos preparada la venganza perfecta.
Narra ..........:
Estaba en mi cuarto llorando hasta q tocan la puerta, yo ya estaba cambiada y baje a recibir a carlos. y lo abrace muy fuerte y el trataba de tranquilizarme tocando me el cabello y diciéndole q mi abuela ta estaba en un lugar mejor entonces me dijo:
Carlos: no soporto verte así amor -me dio un tierno beso en los labios- cambiemos de plan. Ballamos a almorzar juntos y luego te traigo aquí a tu casa quieres?
Yo solo asenti con la cabeza ya que estaba muy triste.
Me llevo a un restaurante lujoso donde fuimos al tercer piso afuera donde se veía todo y al mirar bien estábamos cerca del río. Quede mirando el paisaje y siento q Carlos rodea sus brazos por mi cintura abrazandome.
Carlos: te sientes mejor amor?
Yo: gracias por escucharme y estar ahí para ayudarme -me di vuelta y me agarre de su cuello y nos dimos un beso apasionada o tierno mientras yo jugueteaba con su cabello-
Carlos: comamos y luego te tengo una sorpresa.
Yo: que es?
Carlos: sorpresaaaaaa
Luego de comer todo -por sierto la comida estuvo genial- Carlos me tapo los ojos con una venda y andubimos un rato en su auto y llegamos y sin quitarme la venda Carlos me levanto de mi asiento y me llevo como recién casados y me dijo que me quitara la venda y al mirar vi q estábamos en la orilla del río.
Carlos: no soporto verte llorar a si que ahora te castigaré -dijo mientras corría hacia el agua
Yo: Carlos suelrame noooo¡
Entonces nos sumergimos juntos en al agua. Subimos juntos a la superficie.
Carlos me dio un beso apasionado y muy tierno sumergiéndonos en el agua, nunca sentí algo como esto me sentía feliz por tener al hombre de mi vida al lado mio para siempre.
Luego salimos de no agua y caminamos un rato por la orilla hasta secar nos y Carlos me llevo a casa, ya era bastante tarde, la tarde se nos pasando volando y ya era de noche y yo tenia mucho sueño. La noche anterior no había dormido nada por el llanto.
Carlos: llegamos -dijo bajando me del auto-
Yo: gracias por hacerme sentir la chica mas afortunada de todo el mundo.
Carlos: te amo -me dio un corto beso en los labios- adiós amor.
Antes de q se baila lo detube y le dije:
Yo: te quedas a dormir hoy con migo?
Carlos: claro vámonos.
Subimos a mi habitación y nos cambiamos y nos acostamos juntos en la cama quedando en un profundo sueño.
##################
Al día siguiente me levante y no encontré a Carlos, entonces baje y lo encontré a Carlos con cara de prwocupacion.