NUEVAS AYUDAS

406 28 6
                                    

Lean lo de final es MUY IMPORTANTE ;)

Narra Zayn:

Acabamos de volver de secuestrar a las novias de Carlos y Austin. Harry y niall fueron por la de Austin llamada lucia y Luis y liam fueron por la de Carlos llamada ...........(tn). Luego de tenerlas ya en la camioneta, nos dirigimos hacia nuestra guarida en new york.

Al llegar, hubo un incidente en el cual Luis tuvo que tomar algunas medidas un poco malas con la tal ............(tn) y niall con harry fueron un poco bruscos con la tal lucia; todo va de acuerdo al plan.

Ellos fueron a dejar a las chicas, yo por otro lado, me separe de ellos y me vine a comer algo. Alguien me saco de los pensamientos:

Xxxx: que haces? Comiendo de nuevo zayn?

Yo: ah hola harry

Harry: ya esta todo listo "jefe", a ...........(tn) la desmayo de nuevo Luis al molestarle lo que le hizo a liam y niall golpeo un poco a lucia al igual q yo. Ya las dejamos encerradas en sus habitaciones, lucia esta despierta en su habitación pero no creo que nos cause problemas luego de lo q paso, .........(tn) sigue dormida.

Yo: todo va de acuerdo al plan..........

NARRA CARLOS:

Luego de los sucedido con las chicas, tube un muy mal presentimiento al igual que Austin a que las lastimaban.

Debido a eso ya tenemos un plan de lo que haremos. Austin recordaba algunas cosas de tecnología para poder rastrear a las chicas, y yo recordaba a dos de nuestros mejores amigos que siempre nos ayudan y saben todo lo que pasa con estos chicos: Josh Hutcherson y Logan Lerman. Lo primero que hicimos fue llamarlos.

Cuando llegaron los presentamos con los chicos y rápidamente se hicieron muy buenos amigos, por suerte. Logan L. nos contó que nuevo de separarnos estuvo practicando karate y muchas demás cosas al igual que josh a si que a nuestros matones ya los teníamos. Una parte del plan hecha; ahora solo hay que rastrear a las chicas para poder ir con ellas. Por suerte Austin recordaba toda la parte de tecnología de espionaje que (en un tiempo) daban en la facultad. Lo único que necesitábamos era rastrear algún teléfono o de los 1D o de ...........(tn) o Luchi pero para rastrarlas necesitábamos una llamada, solo faltaba una llamada.........

Holis chikisssssssss :3

Lo siento por haber tardado tanto en subir los capítulos es que con el colegio mas todo lo que necesito (inspiración) me esta costando un poco.

Estube pensando mucho y decidí poner algunos capítulos que vienen a continuación dedicado. Para eso necesito que respondan una pregunta que yo siempre dejare aquí abajo y la que responda correctamente se le sera dedicado el siguiente capitulo.

ACLARACION: dejenme en los comentarios lo que les parece esta idea y en el próximo capitulo comemzare con las preguntas. Las preguntas pueden ser de btr o de algunos libros o de lo que ustedes me pidan ;)

Un abrazo psicólogico y no olviden votar si les gusto :3

PRONTO SUBIRE EL.SIGUIENTE CAP. A SI QUE ESPERO SUS RESPUESTAS <3

Siempre a tu lado (Big Time Rush y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora