Vinieron por mi O.O

637 30 1
                                    

Penúltimo capitulo

Narra Carlos:

Terminamos de cantar la canción para .............(tn) y ella intento de levantarse pero cayo y yo la atrape antes de que se desvaneciera.

Yo: despierta amor no te valla te necesito.

.............: .......

Se desmayo en mis brazos y yo le dije a James que llame una ambulancia y así lo hizo.

Cuando llego la ambulancia quería acompañar a ...........(tn) al hospital y eso hice y llame a sus padres.

Xxx: hola amor como va la fiesta?

Yo: hola señora ..........(tu apellido)

Tu mama: quien eres y que hiciste con mi hija?

Yo: tranquila señora soy Carlos pena y su hija esta en una ambula cía con migo llenado al hospital.

Tu mama: que? Que le paso?

Yo: se desmayo pero aun no saben porque.

Tu mama: vamos para el hospital. Adiós y gracias Carlos.

Yo: de nada señora.

Llegamos al hospital y se llevaron a ...........(tn) a un cuarto para revisarla.

Al rato llegaron sus padres y hablaron con la enfermera y esta les contó todo y porque se había desmayado, se calmaron y vinieron hacia mi, entonces yo les conté quien era y como nos conocimos con .............(tn) les conté todo desde que llego hasta que se fue y sin pedir permiso alguno, muchas lágrimas se me escaparon.

Tu papa: sinceramente yo normalmente no permitiría que mi hijita se acerque a algún chico así pero cuando escuche toda la historia, les doy mi bendición.

Tu mama: tranquilo cariño estas muy arrepentido y se nota. Tengo una idea, escucha.........

Narra .........:

Lo primero que vía al despertarme fue una mascarilla en mi cara para respirara y me asuste pero me levante y vi que estaba bien pero con dolor de cabeza. En eso entra el doctor:

Doctor: ya despertó¡¡ Esa es buena señal.

Yo: que me paso?

Doctor: bebiste demaciado alcohol y mas la emoción te hizo mal niña.

Yo: O.O

Doctor: tranquila ya le informamos a tus padres de lo sucedido, quieres que vengan?

Yo: si por favor.

Doctor: ahora vuelvo.

Espere unos minutos y veo que mis padres vienen y me abrazan.

Doctor: yo me retiro.

Yo: mami papi¡¡

Mama: hija nos diste un gran susto, como vas a beber tanto?

Papa: niña estas castigada -me mira con cara de regaño pero yo le hago puchero y me abraza- estoy tan contento de que estés bien.

Doctor: padres de la señorita .............(ta) a la señorita le daremos del alta en unas horas.

Mama: gracias.

####2 horas despues####

Ya estábamos en camino a casa y cuando llegamos mis padres me dejaron en la entrada y me dijeron:

Mama: hija debemos ir al supermercado pero hay alguien ahí adentro esperándote a si que entra y nosotros volvemos luego.

Me despesdi de mis padres y entre a mi casa y me encontré con............

O.O

Hola chicasssssssss

Esta por terminar la nove :( pero les prometo que les traeré la segunda temporada :)

VOTEN Y COMENTEN QUE LES PARECE LO DE LA SEGUNDA TEMPORADA y si alguien quiere que le dedique capítulos o alguien quiere aparecer en la segunda temporada solo digan lo

Las amooooo

Besitos

Siempre a tu lado (Big Time Rush y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora