me encontre con..... UN FAMOSO?

1.1K 46 5
                                    

Entonces me levante y mire hacia arriba restregandome la cara y al verlo bien me quede paralizada al ver q era..... Carlos Pena de Big Time Rush! La banda de pop mas famosa del momento.

(voy a poner yo en ves de ..........)

yo: ho hola- dije tartamudeando.

Carlos: hola linda, mi nombre es Carlos y el tuyo?

yo: me llamo ..........(tn)

Carlos: un gusto- dijo sonriendome- segura que te encuentras bien?

yo: sisi no hay problema- dije limpiandome las manos y las rodillas q las tenia sucias por la fuerte caída.

Carlos: te invito a tomar un helado, así me disculpo por lo sucedido.

yo: no gracias esta todo....- no termine la frase y el me corto diciendo

Carlos: no te pregunte- me dijo con esa enorme sonrisa q tiene cuando veo su programa.

yo: esta bien. iré a avisar a mis tíos.

Carlos: excelente, ah y espera q yo aviso a mis amigos así nos acompañan.

yo: hablas de la banda completa de Big Time Rush?

Carlos: a si q nos conoces- dijo sonriendo.

No terminamos de hablar cuando vemos q se hacer can Kendall, James y Logan.

Logan: Carlos porque te tardas tanto dijo sin verme.

Carlos: chicos ella es ............(tn)

Todos hacia mi: hola.

yo: ho hola- otra vez tartamudeando.

Carlos: ella nos conoce.

James: así q eres rusher?

yo: algo asi- dije intentando de disimular mi nerviosismo pero no funciono.

Kendall: tranquila q no mordemos- dijo con una risa burlona.

Carlos: la invite a tomar un helado por haberme la chocado y tirado al piso.

Logan: y tu siempre tan desatento- dijo logan fulminándolo con la mirada.

yo: ahora vuelvo- le dije a Carlos mientras hiba y les preguntaba a mis tíos si me dejaban ir con los chicos, a lo q ellos respondieron felizmente q si.

Volví corriendo con los chicos a contarles

yo: mis tíos me dejaron.

Todos los chicos juntos: excelente¡

Carlos: vamos- me dijo agarrandome de la mano. El era el mas tierno de los cuatro, tengo que admitirlo, creo q me estoy comenzando a enamorar de el :3.

Cuando llegamos a la heladeria, todas las chicas voltearon a ver a los chicos enamoradas y a mi me fulminaban con la mirada.

Si las miradas matasen- pensé.

Fuimos con los chicos a una mesa un poco alejada para q no los molesten.

Kendall: de que sabor quieren los helados? Yo los compro.

Carlos: vainilla.

Logan: dulce de leche.

James: granizado.

yo: chocolate.

Luego nos quedamos hablando y tomando nuestros helados, ellos me contaban sus anécdotas, en verdad era muy divertido estar con esos chicos q yo no conocía mucho pero me agradaban.

Luego me preguntaban sobre mi

Carlos: y de donde eres?

yo: emm yo soy de ..............(tp)

Logan: y porq viniste aquí a Los Ángeles?

yo: vine a vivir aquí con mis tíos aguarden que? yo dije eso? porque les estoy mintiendo?

James: y porque vinieron a vivir por aquí?

yo: emm porque... -no podía desirles ahora mismo la verdad, se enfadarian con migo- porque mis padres se separaron.

James: lo siento.

yo: no importa -me sentía mal por mentirles, pero es que apreciaba mucho su compañía y no me quería ir jamas.

Chicas espero q les guste este capitulo. Como lo subí muy tarde haré otro capitulo y si es que quieren podría hacer un maratón mañana :) comenten q les parece la idea :3 I LOVE US <3

Siempre a tu lado (Big Time Rush y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora