En tanto miraba lo estúpido que se veía Will sonriendo así, le pregunté.
-Bueno ¿Me contarás o no?
-Okay! tranquila, te contaré.
Esto era realmente impresionante. Nunca imagine ver a Will en ese estado de estupidez, si no lo conociera lo suficiente creería que estaba enamorado. ¡Oh por dios! No me lo podía creer.
-¿Estas enamorado? -le dije casi gritando.
-¡Hey! Lena, ¿Qué te pasa? -me dijo preocupado- ¿Quieres que todos escuchen ?
-Ay! Lo siento, ya, ya. Cuéntame. ¿Es de Amy de quién estas enamorado? Wow esto es genial. Ya, pero ¡cuéntame todo!
-Bueno, es que después de que no los vimos, bajamos de la micro. Lo único que podía hacer era mirar su hermosos ojos cafés que brillaban tanto cuando me miraba, y ese hermoso cabello castaño claro que olía tan bien y...
-Espera un momento -lo interrumpí- ¿Cómo sabes que huele bien? A menos de que...
-Sí, si. Nos besamos -me dijo sonrojandose.
-Que genial -le dije emocionada- pero no me refería a eso. Pese a todo lo que había sucedido entre Will y yo, aun existía una confianza que ni con el tiempo se iría.
Caminamos hacia Din y las chicas, estaban viendo algunos CD y vinilos.
Aún no podía creer que entre Amy y Will hubiera pasado ago. Después de todo ella siempre estuvo enamorada de él, era tan genial que mis amigas más cercanas estuvieran con el chico que les gusta. En ese instante se me vino Joel a la mente, y lo último que me había dicho, espero volver a verlo, JA que ilusa.
-Lena ¿Estás bien? -escuche a Luna sacándome de mis pensamientos.
-¿Uhm? Si, claro.
-¡Hey chicos! -dijo Sky. Todos volteamos a verla.
-Con Din tenemos que irnos -dijo ella sonrojandose.
Por fin esa cabecita rubia encontró a alguien, no me lo podía creer, que ese fuera Din, ya que son muy diferentes. Sky tiene una altura medianamente pequeña, mientras Din es muy alto, Sky es rubia y Din tiene el cabello negro, la tez de piel de Sky es blanca y la de Din es más tostada. Definitivamente aquí aplica el caso de los opuestos se atraen. Pensar en eso me llevaba de nuevo a pensar en Joel, en sus hermosos ojos azules y en su perfecto cabello castaño claro, y su encantador acento español.
Al cabo de unos minutos Din y Sky, se fueron juntos.
-Chicos me tengo que ir -nos dijo Amy.
-Uhm! Si quieres te acompaño -dijo Will sonrojandose.
-Bueno - dijo Amy, aún más sonrojada de lo posible.
En cuanto se fueron, miré a Luna y le dije.
-Luna, es hora de irnos, si no tu papá me matará.
-Bueno - dijo entre risas.
Pedimos un taxi. Tardamos veinte minutos en llegar a su casa. Tocamos el timbre y el tío Álvaro abrió la puerta y dijo.
-¡Oh por dios! Creí que no llegarían!
-¿Por qué si aún quedan tres horas? - dije confusa.
-Porque me preguntaba si querías venir con nosotros, para que Luna no esté tan sola -me dijo sonriendo. Él siempre ha sido mu amable conmigo, ya que con Luna habíamos sido amigas desde hace varios años.
-Bueno, ¿Pero cómo debo vestirme? -dije dudosa por la situación de la cena.
-Creo que con un vestido podría ser, Luna también usará uno.
ESTÁS LEYENDO
Cruzados por accidente
Teen FictionEl destino cruzó dos vidas completamente diferentes, por algo será. Lena y Joel se conocen por accidente en un museo. Desde qué se conocieron saltaron chispas entre ellos. Para Lena él era el chico que nunca sería posible, por lo diferentes que eran...