Capítulo 5~ Joel

54 8 0
                                    

Nunca pensé que lo volvería a ver, después de tanto tiempo de no saber nada de él, pero que más da.

Me paré de la silla y lo salude con un abrazo, aún no podiendo creer que fuera él, el que estaba parado frente a mi en ese instante.

-¡Esperen! ¿Se conocen? -dijo Lena al instante en que lo abracé.

-Claro que si, éramos mejores amigos -dijo Will acercándose a las chicas para saludarlas.

-¿Cómo? ¿Cuando? ¿Dónde? -dijeron las dos al mismo tiempo.

-Hace un par de años cuando viene a Chile fui a ver guitarras al centro, y ahí vi ha ese gilipollas tocando una guitarra eléctrica, y así comenzó nuestra amistad -explique a las chicas mientras tomábamos asiento.

-Oh! el mundo es un pañuelo -exclamó Luna.

-Si que lo es -dijo Will.

Esto era demasiado bueno para ser verdad, tenía a mi mejor amigo aquí y podría hablar con él sobre el extraño sentimiento que sentía por esa chica.

Tal vez él podría ayudarme con esta confusión.

Mientras pensaba todo esto Lena hablaba por celular.

-¡Chicos!-dijo Lena, al terminar de hablar por celular.

-¿Si? -respondimos nosotros.

-Iremos a buscar a los chicos, quedaron en que nos juntaríamos en el parque más cercano, y nosotras iremos por ellos.

-Claro, nosotros esperamos acá -dije antes de que Will pudiera decir algo.

Cuando las chicas iban caminando hacia la puerta Will soltó la primera palabra.

-Joel! Me tienes que ayudar, estoy metido en un lío.

-¡Joder tio! ¿qué te ha pasado ahora? -le pregunte.

-Es que me he enamorado de una chica, pero no se si soy lo suficientemente bueno para ella -me dijo con tono decepcionado.

-Si de verdad la amas ve por ella, esos amores si merecen la pena.

-Gracias amigo -me dijo sonriendo.

-No hay porque, estoy en un lío yo también, pero lo mío es confusión- dije pensando en la sonrisa de Lena.

-No me digas que te has enamorado, porque no me lo creo. Tú Joel Cruz, el chico a que no le importa nadie, ¿se está enamorando?

-¡Joder tío! Ni de coño.

¿Y si Will tiene razón?. No, no, no. Imposible. .

Justo cuando le comentaría a Will lo imposible que es eso para mi se paró y camino hacia la entrada, estaban Lena, Luna y sus amigos. Todos se saludaron y se quedaron hay de pie.

-¡Joder tía ! Y a mi nadie me presenta -exclame mirando a Lena y caminando hacia ellos.

-Soy Din -dijo un chico un poco más bajo que yo, con tez de piel más o menos trigueña, cabello negro, estrechando mi mano.

-Joel -respondí yo- un placer.

-Soy Amy -dijo una chica mediana con tez de piel media blanca y cabello castaño.

-Soy Sky, creo que ya nos conocíamos, pero no nos habíamos presentado -dijo aquella chica pequeña, blanca y rubia, que arruino el momento cuando conocí a Lena.

-Claro que lo recuerdo -dije recordando esta mañana.

-Podríamos ir a una mesa y beber algo, aún es temprano -dijo Din.

Cruzados por accidenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora