Capítulo 7~ Lena

37 5 1
                                    

-¿Y que tal tu "salida nocturna"? -preguntó Luna mientras me ponía pijama en el baño.

-Bien, divertida -dije acordándome de todo lo ocurrido.

-¿Y no hay ni un gracias para mi? -dijo cuando salí del baño.

-Gracias Luna -le dije abriendo la cama ya para dormir.

-¿Y me contarás que ocurrió ? -me preguntó curiosa.

-Si... Pero mañana ahora quiero dormir, así que pasa tu primero, no me gusta dormir a la orilla, ya lo sabes -le dije.

Asintió con la cabeza y se metió dentro de la cama, apagué la luz y nos dormimos.

.....

-¡¡Lena es hora de levantarse!! -escuche decir a Luna.

-Ajá! -le respondí mientras me refregaba los ojos con las manos.

Me levanté de la cama y fui directo al baño.

Salí del baño y fui a la cocina, como esperaba ahí estaban Luna y su mamá.

Tomamos desayuno rápidamente. Me duché después de Luna, mientras ella se vestía en su pieza.

Me vestí con una blusa a cuadros con una polera negra abajo de ella, unas calsas largas negras y unas botas negras. Salí del baño y fui a la pieza de Luna.

-Luna, ¿Me acompañas donde Alicia?

-Claro -me contestó sonriendo.

-La llamaré para saber que hará hoy -le dije marcando el número de Alicia.

Comenzó a sonar el tono de marcado y al 3 tono descolgó y escuché su voz al otro lado del celular.

-¿Aló?

-Hola, ¿Alicia que harás hoy? -le respondí.

-Nada, sólo estaré en mi casa con mi mamá y mis hermanos.

-Es que estoy con Luna y se me ocurrió que podíamos ir a verte. ¿Quieres? -le pregunté.

-Si, déjame preguntarle a mi mamá, espera.

-Te espero.

-¡Lena! Dijo que bueno y que sí querían venir a almorzar -dijo un minuto después

-Claro vamos en cuanto terminemos de arreglarnos -le dije muy contenta.

Tomé mi bolso, Luna el de ella.

-¡Mamá! Con Lena vamos a salir, volveremos más tarde -dijo Luna a su mamá.

-¡Bueno! Vayan con cuidado.

Durante el camino a casa de Alicia no hablamos mucho.

Al llegar tocamos el timbre y Jenn, la mamá de Alicia. Ella era como mi verdadera tia y la quería demasiado.

-Pasen niñas, Alicia está en su pieza -nos dijo Jenn.

-Gracias -dijimos al mismo tiempo con Luna caminando hacia la pieza de Alicia.

Entramos a la pieza de Alicia y la vimos sobre su cama acostada con un libro en la mano.

-Hola chicas -dijo Alicia parandose de su cama y caminando hacia nosotras.

La saludamos y nos sentamos las tres en la cama, estuvimos un largo rato hablando de cosas que habian pasado años antes, hasta que Luna dice.

-Y pensar que eramos tan pequeñas y ahora Lena con novio.

-¿Qué?¿ novio? -me pregunto Alicia mirandome fijamente.

-Yo no tengo novio -dije rapidamente.

Despues de el comentario de Luna les conte toda la historia a ambas y todo lo que había ocurrido el día anterior. Estabamos a punto de ir al comedor a comer algo, hasta que comienza a sonar mi celular, veo la pantalla y decia: "El tío más guapo que he visto", no tenia idea de quien era pero contesté.

-¿Aló?

-A que te has sorprendido de que te llame -contestó al otro lado del telefono, un chico con acento español. Joel.

-Claro que si, sobre todo porque yo no te he dado mi número -le respondí en un tono extrañado.

-Vale, vale. Tienes toda la razón, pero solo llamaba para decirte que podriamos vernos otro día. ¿Te parece? -Me dijo con un tono feliz.

-Me parece -le repondí.

-Pero esta vez sin derramarme jugo en la camiseta, ¿vale? -dijo riendose.

-Vale -le respondí.

-Bueno, tengo que colgar. Nos vemos pronto.

-Eso espero -le repondí y colgue el celular.

Luego comimos algo y al rato depues, Luna y yo nos fuimos a su casa, porque mi mamá me iría a buscar pronto, ya que al otro día tenia que ir al colegio.

Al llegar a la casa de Luna llame a mi mamá. Me dijo que estaba a una cuadra asi que tenia que salir mientras.

En cuanto vi a mi mamá la salude y me subi al auto, puse música y me relaje. Al llegar a casa me puse el pijama, arregle las cosas para el día siguiente y me dormí. Había sido tan agotador este fin de semana.

....

-Lena, levantate o llegaremos tarde -oí a mi mamá gritar desde el primer piso.

-Voy -dije levantandome de la cama.

Camine hacia el baño, hice todo lo que necesitaba en veinte minutos. Volví a mi pieza y me vestí rapidamente, baje las escaleras desayunamos y nos fuimos al colegio.

Durante el camino me fui escuchando música con audífonos. Nos demoramos treinta minutos y llegamos, y para variar yo iba atrasada.

Entré al colegio rápidamente y camine a mi salón de clases. Toqué la puerta y entre, me senté en mi puesto y me saque los audífonos.

La profe me llamó y fui a donde ella.

-Lena, necesito pedirle un favor -me dijo en cuanto llegue donde ella.

-Si,¿cuál? -le pregunte pensativa.

-Le quería pedir si puede usted ayudar al alumno nuevo que se integró hoy al colegio.

-Claro que si, yo lo ayudaré -le respondí con una sonrisa, y continúe- pero puedo ir al baño a llenar mi botella con agua.

-Rápido -me respondió.

Tome mi botella y corrí al baño, la llené con agua y tome mientras caminaba al salón de clases.

Abrí la puerta, para entrar al salón de clases, con la botella destapada y se me derrama encima de alguien, un chico.

Miro al frente.

-Joder tía... ¿Lena?- respondió aquel chico a quien le derramé el agua encima. Era Joel.

Cruzados por accidenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora