Maratón 2/3.
22 de Enero.
*Narra Richard*-Estos días han estado súper, dimos un concierto en New York y pronto iremos a una mini gira con Ricky, los chicos y yo nos llevamos muy bien aunque de vez en cuando tenemos pequeños problemas por las costumbres y también por las palabras que decimos por las diferentes nacionalidades, pero al fin y al cabo siempre lo resolvemos como amigos.
-Hoy es mi cumpleaños número 19 y creo que iremos a unos de mis lugares favoritos de acá en Miami, es un centro de bedidas y de jugar bolos, ese lugar es súper divertido.
-Los chicos subieron una foto mía a nuestra pagina de instagram oficial.
Cncomusic
-EH recibido miles de felicitaciones de parte de kas e CNCOWNER y de mis Vecinas, familiares y amigos. Y creo que mi celular va a explotar. Esta mañana cuando desperté mi familia y los chicos estaba abajo con una tarta y me cantaron "Feliz Cumpleaños"
*INICIO EL FLASHBACK*
-Me desperté hoy un poco más tarde de lo común por que hoy es mi cumpleaños, fui al baño e hice mis aseos personales, me puse un poloche(polera, t-shirt)blanca, unos pantalones jeans, unos lentes transparentes y una gorra negra con la lengüeta para atras.
-Me puse perfume(colonia) luego estaba acomodando mi gorra bien y escuche unos murmullos que venían del piso de abajo, termine de hacer los que hacia y me encamine hay abajo, derepente escuche un: ¡SORPRESA! Eso venia de la boca de mi familia amigos/as, eso fue estupendo.
*FIN DEL FLASHBACK*
8:00p.m
-Aquí estoy con los chicos/as en el centro de bolos y quienes andan conmigo son Yashua, Joel, Johann, Yoyo, Chris, Zabdy y Erick y las chicas Valery, Zham, Nash, Rainy, Wendy, Alondra y la hermana de Zham, Alejandra ellas son muy cool, bueno casi todas por que Rainy no me cae muy bien que digamos. Estamos sentados en una mesa cerca de la pista de juegos.
-Rainy:Chicos y que vinimos a beber para acá hasta emborrarnos o vinimos a celebrar?-dijo levantándose de ka silla y jalando a Valery por un brazo-, vamos Vale a jugar.
-Chris:Si es cierto vamos a jugar Chicos, Richard no todos los días se cumplen 19,-dijo haciendo una seña con la cabeza de vamos-
-Todos menos yo:Siiii! Vamos!
-Yashua:Que dices Yashel?-dijo mi hermano sonriendo-
-Carraspie,-Okay, vamos-
-Jugaremos dos equipos de 7, en el que estoy se encuentran Valery, Johann, Yashua, Zham, Joel, no se que raro acepto ya que Valery esta aquí y ellos no se llevan bien y por último Nashla, en el contrario a mi están la mayoría de los más pequeños están Erick, Christopher, Wendy, Zabdiel, Yoyo, Alejandra y Alondra.
*1 hora después.
-Pues si, ganó mi equipo, ya que dos persona que no pensé que jugaran tan bien, nos hicieron el juego esas perdonas fueron Joel y Valery, les ganamos al equipo contrario 15x10 fue un fuego muy bueno.
-Estamos aquí sentamos ya que estamos súper llenos por una pizza que nos comimos y ahora los chicos me pusieron una bandana en los ojos.
-Yashua: Espera unos minutos Yashel.
*5 minutos después.
-Sentí la presencia de algo caliente en frente de mi y más luz de lo que había antes.
-Yashua:Ya quitatela,-cuando me la quite hay un pastel en frente mio con un 19 en cristal puesto encima-
-Todos: ¡FELICIDADES MONCKEY!,-gritaron todos al mismo tiempo-
-Sople las velas y pedí un deseo. Nos comimos el bizcocho y pues nos fuimos a Casa.
-Fue una de las mejores celebraciones por mi cumpleaños.
------------------------------------------------------
Espero que les alla gustado😀😀👍.
Recuerden votar👍, sus comentarios y votos me inspiran más❤❤❤
-R.C= Richard Camacho.
ESTÁS LEYENDO
¿Se Enamoraría De Mi? Joel Pimentel & Richard Camacho (CNCO)
FanficSe trata sobre un par de chicas que son más que mejores amigas, ellas son como hermanas. Valery la mas pequeña, tiene problemas con su familia y solamente cuenta con Rainy su mejor amiga y sus tíos. Ellas son fans de CNCO y dos de los chicos le gus...