*Narra Joel*
Ya había llegado con Val, al otro salón donde los chicos y yo habíamos preparado una sorpresa con una fiesta de neón para ella e Iran que Cumple años en unas horas, pies ya son las 9:23p.m
-Te quitaré la bandana, pero no habrás los ojos ¿Si? —Asintió— Val...—Dije advirtiendo, sé lo curiosa que puede llegar a ser.
-Siiiii —Alargó cansada.
Lo que estoy esperando es que Yoyo ayude a Iran a terminar de llegar hacia nosotros, si ella también tiene los ojos tapados.
-Ya —Gritamos Yoandri y yo a la vez.
-Wow! —Dijeron ambas al mismo tiempo.
A los minutos aparecieron los chicos detrás de nosotros.
-¡Sorpresa! —Gritamos todos juntos.
Todos llevamos prendas en colores neón, para así resaltar.
-Gracias chicos —Corrieron a abrazarnos a todos.
-Oigan pero si son tramposos. Val ellos me pusieron a entretenerte y también me estaban engañando a mi —Dijo Iran con su voz infantil y al borde del llanto.
Todos reímos como de esperarse al igual que ella, Valery le iba a abrazar, pero me le adelante.
-Ah, no llores chiquita —La abracé y acaricié su cabello.
Valery enarcó una ceja y me miro mal.
El plan esta funcionando a la perfección.
Entre los chicos y yo nos pusimos de acuerdo para darle celos a Valery.
*Narra Valery*
Una estampida de celos me atropelló.
Joel había abrazo a Iran. Y le llamó..¡CHIQUITA!
Decidí ignorarle, aunque de seguro es evidente mi enojo.
Me puse a hablar con las chicas.
-Alguien como que esta celosa wey —Dijo Fer. Esta idiota siempre es así.
-¡Claro que no estoy celosa! —Grité indignada.
Las demás asintieron riendo.
-Noo, claro que ni estas celosa —Dijo Iran con sarcasmo al llegar— Anda peque, Joey sólo tienes ojos para ti.
-Estoy bebé Iran —Dijo mi hermana. Lía.
-Okay, okay. Hablado, ustedes están hermosas.
Los vestidos de las chrodilla, eran rosa y naranja, ambos colores florecentes, 6 dedos por encima de la rodilla, con escote corazón, y unos diseños en la cintura con perlas y diamantes.
-Ah, gracias. Tu también estas hermosa Val. Estos vestidos están combinados con el tuyo —Y hasta ahora me fijaba de aquello.Observé mi vestido y si que es hermoso.
ESTÁS LEYENDO
¿Se Enamoraría De Mi? Joel Pimentel & Richard Camacho (CNCO)
FanfictionSe trata sobre un par de chicas que son más que mejores amigas, ellas son como hermanas. Valery la mas pequeña, tiene problemas con su familia y solamente cuenta con Rainy su mejor amiga y sus tíos. Ellas son fans de CNCO y dos de los chicos le gus...