[Capítulo dedicado a: xXFerJCXx] y obvio a todas las hermosas personitas que leen esta historia😘.
¡Disfruten!
Saco a bailar a....Fer.
Hoy termina loca esta chama.
entonces recordé que Zabdiel me había dicho que quería hacer algo especial para ella, también me pregunto sobre una salsa que fuera romántica. y esto el es el boricua.
*Inicio flashback* (Dos semanas atrás)
-Oye Val...-Llamo mi atencion Zabdi.
-¿Si panda? -Saqué mi vista del móvil.
-Es que....-Se puso nervioso- Yo..em...
-Ya entendí -Reí- ¿Quieres pedirle a Fer, que sea tu novia?
Hice un baile de cejas.
-Si, pero es que no sé que hacer. Quiero que sea especial e inolvidable -Dijo con una mirada de ilusión.
Sin duda estos están muy enamorados.
-Umm...¿Qué tal, si aprovechas a la sorpresa para Iran? Ya que ella va a estar muy distraída con esto de la fiesta -Comenté.
-Si...es cierto. Y ahora ¿Podrías decirme de una salsa romántica? -¿Enserio?
-Wey. Tu eres el boricua, nene -Le dije con su mismo acento.
-Anda, es que ni tengo mente pa' esto ahora enana -Ambos reímos.
-¿Si tú me besas. Victor Manuelle? -Pregunté.
-¿Cómo dice? No la recuerdo
-Besame espectacular. Besame hazlo ahora, besame sensacional hasta que se vayan las horas... -Canté.
-Haré que el mundo se te olvidé, que entorno a nosotros giré, después no digas que no te lo dije -Continuó él.
-Cof, cof —Fingió Joel toser, apareciendo en la sala.
-Ya hombre, toda tuya. Pero ella es mi hermanita ¿Si? —Dijo Zabdi con suma seriedad.
A lo que Joel respondió rodando los ojos y yo reí por esto.
-No me convencen, estaban muy juntitos y no estoy celoso, sólo que no podría pensar en ustedes con una relación —Dijo Joel con el ceño fruncido, lo cual no hacía ver lindo.
¿¡Qué dices Valeria!?
¡Estúpida conciencia!
-Creo que a alguien tiene alerta sus celos de mejor amigo —Dije cantareando.
Él me fulminó con la mirada y Zabdi se burló.
-Bueno ya, que esto no es un circo. Te diremos Pimentel, pero si abres la boca, te aseguró que no pegarás un ojo —Le amenacé entre juegos.
-De acuerdo —Asintió.
-Es que Zabdi, va a pedirle a Fer que sea su novia —Dije bajo, así nadie escuchaba.
Joel respiró aliviado.
-Al fin De Jesús, al fin te dignas —Dijo Joel.
-A mi no me eches en cara, que yo no soy quien lleva años enamorado y no se confiesa —Le reprochó Zabdiel.
ESTÁS LEYENDO
¿Se Enamoraría De Mi? Joel Pimentel & Richard Camacho (CNCO)
FanficSe trata sobre un par de chicas que son más que mejores amigas, ellas son como hermanas. Valery la mas pequeña, tiene problemas con su familia y solamente cuenta con Rainy su mejor amiga y sus tíos. Ellas son fans de CNCO y dos de los chicos le gus...