Cap.58~•Count on me•~

118 12 36
                                    


-Felices 15 Primaveras Val -Dijeron a coro los chicos, mis 5 locos favoritos.

Todos en el salón aplaudimos. No veía a los chicos pero se que están presentes, minutos después salieron ellos de detrás de la tarima, vestidos igual que los demás chicos.

Comenzaron a cantar "Quisiera" mis lágrimas hace unos minutos habían comenzado a desbordarse, le pregunte a los demás en la mesa que si sabían algo de esto y dijeron un largo "si".

Fer: Val, Joelito no te quita la mirada de encima -Dijo dándome con el codo de forma juguetona.

Vale: ¿Qué? No, creo que el alcohol te esta haciendo efecto mana -Dije quitándole su bebida que en realidad era un cóctel.

Fer: ¡Oye! -Se quejó- A ver, ya veras pinche loca. Chicos -Todos voltearon con un "ujum" - ¿Cierto que Joel no ha dejado de mirar a Val?

Chicos: Pues claro -Malditos.

Luego los chicos cantaron "Devuelveme mi corazón"

Andrés (Esposo de Adele): Gracias chicos por ese gran detalle -Dicho esto los chicos bajaron y vinieron hacia aquí- Valery nena, todavía te quedan unas sorpresas ¿No?

Mire sorprendida a los chicos y estos asintieron con una sonrisa.

Yoyo se me acerco con una bandana en manos.

Vale: ¿Qué vas a hacer Cabrera, no quiero dejar a la loca de Leimi sin hijos? -Pregunté entre dientes y el sonrió.

Yoyo: No te preocupes loca no tendrás que hacerlo -Me tapó la vista con la bandana.

Después alguien me tomo, al aceptar la mano una corrite eléctrica paso por mi cuerpo.

Esa persona me llevaba caminando a no se donde.

Hasta que hablo.

-¿Sabes? —Dijo ¿Joel?

Vale: ¿Joel?

Joel: El mismo.

Vale: A dónde vamos?

Joel: A que te cambies el vestido —Paré inmediatamente escuche su respuesta— Yo te preocupes no te veré desnuda muñeca.

Vale: ¿Entonces quién me ayudará con el vestido? —Continuamos caminando.

Joel: Tu madre y tu tía.

Vale: ¿Qué querías decirme?

Joel: Pues que tu vestido es muy bonito, me encanta —Malditas Fer e Iran, ¿leeran mentes?. Sentí como el calor subió a mis mejillas.

Vale: Ooh Gracias Pimentel

Joel: También te vez bonita cuando te sonrojas —Dijo ¿Coqueto?

Vale: Aww gracias Pimentel —Lo abracé. Él me correspondió el abrazo.

Quitó la bandana de mis ojos.

Joel: Prometeme que no volveremos a ser enemigos ¿Si? —Dijo aún en el abrazo.

Vale: Prometido —Contesté y le di un beso en la mejilla.

Él sonrió.

Joel: Te prometo que no te fallaré, ahora a ponerte esa bandana y llevarte a cambiar el vestido.

Me colocó la bandana y continuamos caminando.

Escuche cuando se abrió una puerta y mi madre hablando con mi tía. Seguí con los ojos vendados mientras ellas me ayudaban.

Minutos después entro creo que ¿Joel? Me cogió de la mano, y sin duda era él puesto que volvió a pasarme lo mismo de ahorita.

Luego de alrededor de 5 minutos caminando  le pregunte a Joel hacía donde íbamos.

Vale: ¿Pimentel a donde me llevas?

Joel: Ay pero que curiosa eres —Se "quejo".

Vale: Iy piri qii ciriisi iris —Le mofie.

Joel: Infantil!

Vale: Anda dime a donde me llevas —Dije rogando.

Joel: ¿No confías en mi? —Finjio estar indignado.

Vale: A ver Pimentel, eres mi enemigo desde los 8 años hasta ahora mis 15, ¿crees que me voy a acostumbrar de hoy a mañana?

Joel: Primero que nada fue hasta tus 14 y además así con todo y nuestras discusiones me quieres —Hice un mohín y escuche su linda risa— Sé que me quieres como amigo.

Suspire aliviada, pues sería raro que Joel supiera, no me gustaria que él sepa lo que siento por él.

Joel: Te quiero Val —Me abrazo.




JOEL.

Poder estar abrazándola era algo muy lindo, si estoy agarrado de su mano pasan corrientes por todo mi cuerpo, la amo, la adoro. Nunca entendí porque fui un patán con ella, pero ya si, entiendo que fue porque ella provocaba esas cosas lindas en mi, como esa sensación rara en mi estómago, creo que las chicas le llaman mariposas en el estómago. Por ahora no le pediré que sea mi novia, pues tengo qie ganarme ese lugar en mi corazón, sé que la herí mucho y debo de remediar mis hechos.

Comencé a tararear una canción de una letra muy bonita que tiene Bruno Mars, Count on me. Ella supo cuál era la letra y comenzó a cantarla conmigo. (Canción con Traducción en Multimedia)

Nos sentamos en una banca que hay entre el extremo de los dos salones.

If you ever find yourself stuck in the middle of the sea
I'll sail the world to find you
If you ever find yourself lost in the dark and you can't see
I'll be the light to guide you
Find out what we're made of
When we are called to help our friends in need

You can count on me like one, two, three
I'll be there
And I know when I need it
I can count on you like four, three, two
And you'll be there
Cause that's what friends are suppose to do
Oh, yeah
(Ooh ooh ooh uh uh)
(Ooh ooh ooh uh uh)
(Yeah, yeah)

If you tossing and you turning and you just can't fall asleep
I'll sing a song beside you
And if you ever forget how much you really mean to me
Everyday I will remind you
Oh
Find out what we're made of
When we are called to help our friends in need

You can count on me like one, two, three
I'll be there
And I know when I need it
I can count on you like four, three, two
And you'll be there
Cause that's what friends are suppose to do
Oh, yeah
(Ooh ooh ooh uh uh)
(Ooh ooh ooh uh uh)
(Yeah, yeah)

You'll always have my shoulder when you cry
I'll never let go, never say good bye

You know you can count on me like one, two, three
I'll be there
And I know when I need it
I can count on you like four, three, two
And you'll be there
'Cause that's what friends are suppose to do
Oh, yeah
(Ooh ooh ooh uh uh)
(Ooh ooh ooh uh uh)
You can count on me, 'cause I can count on you.

Terminamos de cantar la canción y ella estaba descansando su cabeza en mi hombro.

Vale: Joey es muy linda la canción gracias.

Joel: Val, quiero que seamos más unidos, quiero que me perdones por todo el daño que te hice —Ella iba a responder— Pero antes que remediar todo eso ¿Si? Quisiera tener el puesto de tu mejor amigo y estar cada segundo a tu lado,  cumplir con todo lo que decía en esa canción Val, por que te quiero con no imaginas.

Val: Awww, Joel me vas hacer llorar, claro que que tienes el puesto de mi mejor amigo, te quiero.

Joel: Yo igual Val, Count on me.



******************************
Count on me (Cuenta conmigo)

Aquí tienen un momento JOLERY😍😍😘

Espero que les haya gustado.

Recuerden picar la estrellita★ 😘 L@s am@s. Nos leemos pronto.

Comenten que les pareció el cap.

¿Se Enamoraría De Mi? Joel Pimentel & Richard Camacho (CNCO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora