Un tarde saliendo de la escuela estaba con mi novia. Todo era muy feliz, hasta que un día nos dejamos. Entonces me puse muy triste, intente de buscarla otravez pero no pude, supe que ella estaba con otra persona ya. Luego de que me enteré de que estaba con otra persona yo sentía un vacío dentro de mi, nose que me pasaba la piel se me ponía fría temblando y con los ojos Aguado. Entonces al sentir ese vacío empezaba a hablar con muchas amigas para ver si encontraba el mismo amor que me daba ella pero en otra persona y buscaba y buscaba y no la encontraba. Mi abuela me veía cada semana con diferente mujeres buscando el mismo amor y mi abuela se me acerco un día y me pregunto "¿mijito, quienes nos ellas? Yo le contestó "abuela son unas amigas nada mas" mi abuela me pregunta ¿y donde está la novia tuya que hacen tiempo no la veo mijo? Entonces le cuento a mi abuela todo lo sucedido y ella queda pensando y me mira y me dice "mijo te daré un consejo nunca uses a otra persona para olvidar a otra" y yo le digo a mi abuela "Mama yo no estoy utilizando a otra persona para poder olvidarme de maria" y mi abuela me ajá ajá mijito yo conozco todos los trucos de ustedes jóvenes por ser tu abuela ti te crees que no sabemos hijo mio. Yo me quedo callado y me digo yo mismo "contra es verdad ando utilizando otras mujeres para poder olvidarme de maria y poder satisfacerme encontrar ese mismo amor" gracia al consejo de mi abuela pude pensar que no deberemos de utilizar a una persona para poder olvidar a otra y para que también intentar de buscar el mismo amor que te daba ella si ese mismo amor fue el que te hizo sufrir, es mejor buscar una personas que tenga un amor diferente a ella que sea un amor como en los tiempo de antes. Pero se que al principio duele cuando se dejan, pero que ese dolor y sufrimiento podrán durar meses, años para poder olvidarte, pero siempre me eh dicho esto, no podré dejar de quererte pero ten por seguro que tus recuerdos intentaré de olvidar...