Siento que me he convertido en una persona aburida. Cuando antes siempre he sido una persona divertida. Siempre que salía era con una sonrisa, que cualquier tontería me reía. Ya en esto momento, en esta etapa que estoy viviendo siento que me convertido en una persona que ya no se rie como solía ser, una persona sería la cual se le hace difícil sonreír. Antes tenía más amistades, pero pienso que tenía esos amigos porque yo era una persona divertida. Ya que me he puesto una persona que no es divertido todos mis amistades se alejaron de mi poco a poco. Mientras yo lo buscaba y los trataba bien ellos me echaban para un lado sin importar lo que sucediera. Pero entonces yo me dije a mi mismo "si soy una persona así de aburrido y serío que ya no el chico divertido de ante y tengo muy poca amistades que están al lado mío, entonces ellos si son mis verdaderos amistades". Y si se puede decir que si, pero amigo es el quien te escucha sin importar nada a cambio, que te ayuda, el que si se aleja de ti por un tiempo por una razón cuando vuelva seguirá el mismo de siempre como fue contigo. Eso sí es una verdadera amistad, mientras que los otros sólo te buscan por simple hechos de salir, jugar o te escucha 5 minutos y te deja de hablar y no te vuelve hablar; eso no es cosa de una verdadera amistad. Pero aprendí que las amistades vienen y van, aveces se quedan o aveces se van, pero tampoco estará satisfecho esa amistad porque ese amigo o esa amigo siempre quera verte mejor que tu.