Es facil decirle Te Amo a una personas ¿verdad? que solo pretende jugar contigo. Le hablaré de una historia que el hombre utilizo a su mujer y le mintió y lo que queria es acostarse con ella para quedar bien con sus amistades. Era una chica de 16 años de edad llamada Angélica, ella era una pelinegra bajita de 5'0 con un cuerpo hermoso con color de ojos cafes. Angelica vivia en una vecindad y ella salía con sus amigas para el parque para jugar softball, en ese momento un chico se le queda mirando a Angélica y ella se sonria igual al chico. El chico se llama José y esa un chico de color canela y color de ojos brown clarito y su edad era de 17 años. El es pelotero y iba para el parque los martes y jueves igual que Angélica para practicar su deporte. Un día despues de la practica de softball José la invito acompañarla a su casa para que no se fuera sola, entre ir a su casa José le estaba hablando y teniendo su confianza, luego el le pidio su numero te telefono para poder comunicarse. Desde ese día José la buscaba a su casa y la acompañaba para su casa también, despues de tanta espera pasaron 7 meses y Angélica le confesaba que él la estaba atrañendo, José la miro y se sonrió y le dijo que también le atraía muchísimo. Luego de que se dijeran que se atraen, pasaron unos días y se hicieron novio, y cono la mayoría saben que a los primeros meses es de amor y ternura sientiendo mariposas en el estomago y viendo el mundo de colores, Pero José no la amaba el solo quería acostarse con ella. Luego que pasaran 7 meses José empezo a decirle cosas que no tenía sentido, diciendole como que le enviara foto en ropa interior y ella decía que NO, pero al José decirle "ah pues si no quieres enviarme fotos asi entonces no me hables y terminamos". Angélica super enamorada de él le respondío "ah también mi amor te la envio pero prometes que no hará nada con ellas y no se la enseñara a tus amigos", José le contesta "Ok mi amor te lo prometo". Entonces Angélica confió en él y le envio las fotos que tanto José deseaba, al enviarsela rápidamente se lo enseño a sus amigos. Al enseñarselo a sus amigos todo el mundo la pitaban y le decían cosas, José le decía olvidate de ellos no le hagas caso y rápidamente José le ofreció para ir a su casa a cenar con sus padres y Angélica acepto super contenta y emocionada. Al pasar la la noche ella fue y vi que la casa había un silencio ella tocó la puerta y José le abrió y dijo que pasara, al Angélica pasar a su casa José cerro la puerta fuerte mente y la agarro por atrás y empezó a besarla a la fuerza. Al Angélica ponerse histérica le dio una patada en donde se merecía José, y Angélica se fue corriendo llorando buscando ayuda para su casa. Sus padres no estaban en la.casa Angélica entro y se encerro en su cuarto y decidió no hablar mas con José. José le enviaba mensajes y la llamaba para decirle que lo perdone y Angélica no queria saber nada de él. Fue pasando el tiempo y ella pudo pensar que lo unico que José queria es acostarse con ella porque rápidamente fue al parque y vio a José con otra mujer. Entonces mujer y hombres no se dejen engañar por un una persona que no te valora, una persona que te pida foto en ropa interior o desnuda problabemente se lo enseñe a sus amistades o hagan cosas terribles con esa foto. Si ama a la persona demuestrale que la amas y se detallista con esa personas a la antigua escribele carta de amor, ir a comer y a pasear a algun parque, dialogar con esa persona para que se sienta que lo escuchan. Pero ante que nada para poder amar primero debes de amar a tu prójimo que es Dios y poderte amar a ti mismo.