¿Para qué casarte con una persona que en un noviazgo te hace llorar? -Porque yo amo a esa persona demasiado. ¿Qué tu ama a esa persona demasiado, cuando todas las noches te hace llorar? Déjame decirte que si en un noviazgo no está funcionando, en el matrimonio será de sufrimiento. ¿Qué puede pasar que yo este equivocado? Pues alomejor pueda estarlo pero te diré que el matrimonio es lo mismo que un noviazgo. Al principio es todo bonito, pero al tiempo será igual cuando estuviste en el noviazgo. Se que en esto momento estas sufriendo con ese hombre que te maltrata, y no me refiero que te maltrata físicamente, me refiero que te maltrata emocionalmente por sus celos y por su inseguridad. Entonces ¿te imaginas ti casada con ese hombre? Déjame decirte que cuando te cases con él, él va a querer que este en tu casa y que no puedas salir con tus amistades. Creeme esto no sólo les pasa a las mujeres también, porque esto también les pasa a los hombres está misma situación. Pero en este caso es a ti amiga mia, yo se que está sufriendo, ya que el no se cansa de hacerte sufrir tanto, ni de hacerte llorar, cuando tu lo único que quieres es sentir ese amor de la primera vez que se vieron, del primer beso que se dieron, de la primera salida juntos que tuvieron. Se que quieres volver a sentir ese amor, pero de tanto sufrimiento y rencor que él te hace todas las noches no se cansa de hacerte llorar ni de hacerte sufrir. Pero amiga mia yo te daré un consejo: lo más importante en una relación es la comunicación. Ya que sin comunicación no existe el respeto, el amor, la sinceridad Y sobre todo la confianza. Porque no es mejor sentarse hablar como dos adultos sin hacer sentirse mal y preguntarle ¿Qué es lo que tu quieres de mi? Porque ya yo no quiero seguir sufriendo más. Creeme si él te quiere y te ama él cuando tu le digas eso no se va a molestar, si él te ama él va a pensar y a razonar "contra es verdad con tantas peleas, celos y sufrimiento la estoy alejando poco a poco de mi". Amiga recuerda que la comunicación es lo más importante, hablen, respetecen, ame del uno al otro y no estén peleando todo el tiempo, recuerda las peleas y el sufrimiento va alejando las persona de tu lado poco a poco. Recuerda "Si en el Noviazgo te hace llorar, en el Matrimonio te hará sufrir"...
Titulado por: J.E.O.V
Escrito por: J.D.P