Friendzone

38 1 0
                                    

Primero que nada ¿Qué es la Friendzone? La friendzone es cuando a ti te gusta a una chica pero esa chica te dice que sólo te quiere como mejor amigo, felicidades mi hermano eres parte de la friendzone. Pero siempre eh dicho ¿Que porque no se dan una oportunidad? Pero siempre dicen no quieren perder nuestra amistad. Pero no sabes el dolor que nos dejan, para que me ilucionas con tus besos, abrazos, tu cariños, tus hermosas palabras. Se que es lo hacen eso los mejores amigos, pero tampoco es de un nivel de más. Uno sufre al saber que no te quieren, que no te aman. Al ver que esa persona se conecta al Whatsapp pero no se conecta para hablar contigo, si no se conecta para hablar con el idiota aquel que la quiere ilucionar para luego jugar con ella. Pero como Yo soy su mejor amigo yo sólo la quiero verla sonreír aunque me duela por dentro porque yo la quería para algo más de mejor amigo pero se que la tendré cerca de mi para cuando yo la necesité. Pero créeme es difícil también olvidar ese amor tan grande que le tienes, uno sufre en silencio siempre ya que cuando le dices a esa persona que tu le gusta cambia contigo. Eso lo peor porque te hace sentir sufrir mas, yo sólo pido que este sufrimiento y este dolor que tengo cada noche se me valla, porque es lo más difícil olvidar a una persona que sólo te quiere como tu MEJOR AMIGO....

historia corta Donde viven las historias. Descúbrelo ahora