Capítulo 1: CONOCIENDO AL PROFESOR DE LITERATURA

116 7 0
                                    



Kai es un chico de 19 años, que acaba de llegar a la universidad, todos hablan sobre el profesor de literatura, que es muy guapo, que es un dios esculpido por los griegos, pero más que nada todos admiran la manera de ser del profesor ya que por el hecho de parecer un dios puede ser el mismísimo demonio en persona.

Para Kai todo eso era solo basura, ya que de la universidad donde venía todos los profesores eran unos malditos como el los llamaba. En ese momento entro el profesor del que todos hablaban y causaban tanto alborotó, Kai no noto la presencia del maestro ya que estaba distraído viendo la ventana.

-Buenos días jóvenes- fue lo que el profesor dijo, entonces Kai dirigió su mirada hacia él, en ese momento vi al dios del que todos hablaban.

Las clases continuaron normal mientras que el profesor explicaba el trabajo que harían. Cuando el profesor tomo asiento miro a Kai por un momento y pensó para sí mismo.

-"Este joven es nuevo en la clase, porque no lo note"-

Kai alzo la vista y se topó con la mirada del profesor y no pudo evitar sonrojarse acaso los encantos de ese dios lo habían atrapado, y secretamente lo amaría. Kai le sonrió al profesor y bajo la vista a su libreta para seguir con el trabajo, mientras que el profesor al ver el gesto de su alumno no pudo evitar sonrojarse.

Las clase del profesor de literatura termino, y Kai comenzó a pensar en el profesor -"porque me sentía tan nervioso, porque sentía que el profesor solo me miraba a mí, porque se sonrojo cuando le Sonreí, ¡ha maldita sea Kai tienes que estar tranquilo, vienes a estudiar no a que te guste tu profesor"-

Las clases continuaron normal, hasta que se llegó la hora de salir, Kai corría ya que se le hacía tarde para su trabajó, en ese momento una persona se le atravesó y termino cayendo con él. Un portafolio y unos cuadernos quedaron en el suelo mientras que Kai se levantaba y ayudaba al contrario a levantarse.

-¡maldición mi camisa se ha manchado!- exclamo el contrario.

-lo lamento, prometo pagar el pago de la tintorería, es que se me hacía tarde para el trabajo-

9999SG

SOLO SE MI PROFESORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora