Ha pasado bastante tiempo desde que Kai desapareció, desde que se marcho y no volvió jamás al departamento, Taemin después de su viaje me confeso que quería el divorcio que era mejor para los dos, que él amaba a esa chica llamada Mizuky y yo lo entendí le dije que aceptaba darle el divorció, después de un año de divorciados Taemin se caso con Mizuky ella se veía muy feliz demasiado feliz tanto que recordé que Taemin tampoco se veía feliz en nuestra boda, en ese día 13 de abril volví a ver a Kai se veía feliz se veía hermoso, pero el no estaba solo mi hermano Minho estaba con él y Sehun también así que me acerque a ellos.
-buenas noches, como se encuentran- dije seriamente.
-muy bien hermanito, oye ¿podemos hablar?- dijo Minho sonriendo.
-sí ¿que pasa?- pregunte curioso
-Henry Sehun y yo nos queremos casar- me dijo Minho abrazando a Sehun
-¿Que dices? Pero Sehun es la pareja de Kai- dije molesto
-te equivocas a quien siempre he amado es a Minho si yo me involucre entre ustedes fue para que aceptaras tus sentimientos por Kai, los tres sabemos que no lo dejaste de buscar, sabias que él venir a la boda de Taemin y Mizuky te ayudaría a verlo de nuevo y mira aquí esta, ambos tienes mucho de que hablar- dijo Sehun haciendo que Kai se acercara a mí.
Así ambos salimos al patio de el casino para hablar...
-Kai no encuentro la paz desde que te fuiste, me enamore de ti y no se como paso, pero aun tengo las dos cartas que escribiste y no acepto ser solo tu profesor, quiero ser algo más para ti- dije sonriendo pero tenia miedo de que me rechazara.
-estabién Henry perdonó todos tus desplantes perdono que golpearas a tu futuro cuñado, perdono todo, solo jurame que no jugaras conmigo- dijo Kai desviando la mirada.
-te prometo que quiero casarme contigo- dije robándole un beso que el correspondió.
Así paso otro año saliendo primero como amigos según él, pero creo todos sabemos que los amigos no se besan en la boca al menos que haya algo más, así que él y yo eramos de los amigos donde había beso y agasajo pero no intimamos.
Después Luhan y Sam se casaron por lo civil he hicieron una fiesta bastante pequeña solo ellos y nosotros sus amigos cercanos, ese mismo día 25 de enero Minho y Sehun anunciaron su compromiso si los muy pervertidos vivían juntos y no habían decidido a casarse hasta que los regañe y ese día Kai y yo anunciamos que ya eramos novios oficiales, es decir creo que todos sabían lo que pasaba entre nosotros porque escuche una risa de parte de todos.
Después de otro año el día 29 de enero Sehun y Minho se estaban casando la fiesta de ellos fue genial tiraron la casa por la ventana y en ese día yo le pedí matrimonio a Kai...
-escuchen por favor hoy quiero hacer el anuncio más importante de mi vida, no se como salga esto pero quiero hacerlo de todo corazón ¿Kai te casarías conmigo?- mire sus ojos esperando una respuesta.
-oh, demonios Henry sabes que te amo tanto y que me has dado los dos mejores años de mi vida tu crees que no voy a querer vivir contigo hasta que la muerte nos separe- dijo con sus ojos inundados de lágrimas.
Para ser exactos él día 23 de mayo me estaba casando era el hombre más feliz de la tierra, a pesar de que temíamos por sus padres ya que ellos se molestaron cuando Taemin se divorcio y se caso con Mizuky, ellos aprobaron todo desdé el día que le contamos toda la historia su madre era un mar de lágrimas y su padre se que me guarda siento resentimiento por otro lado su hermana me acepto mejor como su cuñado que como.su tío que ironías verdad.
-Kai vamos la boda ya esta por comenzar y tu no puedes llegar tarde eres el novio- dijo Minho riendo.
-Minho gracias si tu no vieras hecho lo que hiciste yo no me estaría casando en estos momentos, seguiría siendo el mismo chico inseguro de hace dos años atrás- dijo Kai apunto de llorar.
-No llores disfruta este día y gozalo muy bien ahora si como dicen al que le urge le urge- ambos comenzaron a reír.
La boda comenzó el juez tomo los votos de ambos era la boda perfecta los padres de Kai, el hermano de Henry sus amigos y sobre todo sus parejas pasadas estaban ahí ahora como testigos de ese gran amor que ambos se tenían y que pudieron superar cada obstáculo y prueba del destino. La fiesta comenzó y todos les dieron paso para bailar su canción...
-Kai gracias por estar conmigo, por aceptar ser parte de mi vida sabes que no te prometo nada, porque nada es seguro en esta vida hoy somos mañana no y solo el recuerdo queda, pero te prometo una vida llena de aventuras y de felicidad, te quiero siempre a mi lado-
-Tonto me haces llorar, sabes que soy sensible verdad, sabes que aun así mueras tu o muera yo en un futuro lejano sabes qué me moriré amándote hasta el ultimo segundo de mi vida-
-Kai si yo muero promete que jamás dejaras de brillar, que siempre seras ese niño que me conquisto, el niño que tiene los ojitos más bonitos el niño que siempre tendrá cara de bebé pero cuerpo de hombre y un cuerpo muy perfecto-
-Tonto no digas eso, es más hagamos un trato prometo quererte cuidarte y mimarte con todas las fuerzas de mi corazón-
-Kai sabes que no hay necesidad de tratos, yo te quiero a mi lado por siempre y para siempre te quiero conmigo toda la vida y prometo respetar el trato que me has propuesto-
Así ambos bailaron disfrutando de cada momento en esa fiesta todos bailaban comían y reían, se sentían felices pero los novios tenían que partir para su luna de miel que por cierto seria en un bosque en una cabaña que Henry reservo por una semana para ellos dos.
Al llegar al lugar Kai no lo podía creer sentía que estaba soñando, no sabia que decir solo abrazo a Henry tan fuerte que él contrario sentí que morirá por falta de aire, ambos se fueron a bañar y salieron a dar un pequeño paseó.
Henry comenzó a besar a Kai lentamente y comenzó acariciar su cuerpo, posicionándose encima de él, para así quitar su ropa que le estorbaba para continuar llenando de caricias al menor, este se estremecía ante el contacto del mayor pero lo disfrutaba era más que perfecto para él, Henry al desvertirlo totalmente y quedar ambos desnudos comenzó a entrar en Kai primero lento y sin tener las intenciones de lastimarlo pero como era obvio Kai estaría demasiado estrecho y ni el lubricante ayudaba a que el dolor no fuera tanto para Kai, cuando Henry estuvo completamente dentro de Kai se movió lentamente, así hasta que ambos comenzaron a sentir placer y se sentían más que entregados el uno con él otro, ambos llegaron al orgasmo juntos y descansaron un poco para después volver hacerlo sin parar.
Y así es como ellos juraron amor ante todos para siempre y hasta que la muerte los separe.
Fin
ESTÁS LEYENDO
SOLO SE MI PROFESOR
FanfictionEn la universidad, Hanisston todos los profesores son muy guapos y por tal razón son deseados por varios de sus alumnos, al parecer ningún profesor muestra interés en sus alumnos. Uno de los alumnos escribe una carta diciendo que desde que lo...