Capítulo 2: Esto no me puede estar pasando

62 4 0
                                    


Cuando Kai ayudo a levantar a quien había tirado se dio cuenta que era un profesor para ser más exactos el profesor Taemin.

-El imparte la clase de inglés- pensó

-oye porque no te fijas por donde caminas, acaso crees que puedes ir por ahí tirando a todo mundo-

-ya le dije que llevo prisa es mi trabajo el que ahora me preocupa-

Kai se agacho recogió sus cuadernos y el profesor lo detuvo, usted vendrá conmigo tendrá que ir a dirección por haber dañado mi camisa.

En ese momento Kai solo agacho la cabeza y pensó -"de verdad esto no me puede estar pasando a mi"-

Cuando Taemin llevaba a Kai a la dirección, se toparon con el profesor de literatura.

-oye Taemin a donde llevas a uno de mis alumnos- el contrario se volvió sorprendido.

-Henry, que haces aquí, que no deberías estar en tu otra clase- Kai solo los observa un poco intrigado apenas descubría que el dios del que se enamoró se llamaba Henry.

-claro que debo de estar en mi otra clase, pero no pueda empezarla sí mi secretario no me está ayudando- Taemin lo miro sorprendido. -Secretario as dicho, desde cuando un profesor ocupa de un ayudante- Kai no sabía que decir lo único que entendía era que llegaría tarde para el trabajo.

-no seas celoso Taemin solo tú eres dueño de mi corazón, ahora deja que se marche, tú y yo podemos arreglar esto de otra manera- susurro Henry al odio de este. Taemin solo se sonrojó.

-disculpe que los interrumpa pero se me está haciendo tarde y yo ocupo ir a mi trabajo- dijo Kai algo Exasperado.

-muy bien puedes irte, solo te encargó que por favor ya no corras en las instalaciones de la escuela- dijo Taemin algo serio.

-muy bien pequeño puedes retirarte- dijo Henry revolviendo los cabellos de Kai.

Kai salió lo más rápido que pudo de aquel lugar, por alguna razón recordar que Henry se acercó de esa manera a Taemin lo hacía sentir mal. Pero el que le dijera pequeño y revolviera sus cabellos lo hacía sentirse feliz.

Kai llegó a su trabajo 5 minutos antes así que a la velocidad de un rayo se cambió se puso un mandil y comenzó a picar cebolla, jitomate para la comida del pequeño restaurante donde trabaja.

Se llegó la hora de cerrar y Kai estaba más que exhausto, al llegar a la estación de trenes se le paso el último tren y por tal razón tenía que caminar hasta la estación de camiones para ver si alcanzaba el ultimo camión que pasaba a la 1:00 de la mañana y faltaban 15 minutos así que corrió las 10 cuadras sin descansar.

Al final llego y trataba de recuperar el aire así qué camino hasta donde se espera el camión. El camión paso en 5 minutos este se subió y al menos ya iba en camino.

Bajo del camión y camino 5 cuadras hasta su casa, cuando llego el reloj marca 1:30 así que se despojó de su ropa, se fue a bañar y se acomodó en su escritorio para hacer su tarea.

Al terminar sus trabajos de la escuela el reloj marcaba las 4:30 de la mañana y sonrió.

-al menos hoy dormiré media hora más- dijo Kai dándose ánimos el mismo.

SG

SOLO SE MI PROFESORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora