Capítulo 18: Sehun, Henry y Kai

32 5 0
                                    


De un momento a otro en la mesa solo nos encontrábamos Henry y yo, Kai por su parte estaba sólo, así que decidí acercarme a él, fui hasta donde se encontraba y me asegure que Henry nos viera en todo momento, comenzamos a tomar y luego a bailar por su puesto yo trataba de comportarme lo mas seductor posible, hasta que intente besar a Kai en ese momento llego Henry y conociéndolo me golpeó.

-¡Henry pero porque lo golpeas que demonios te pasa!- grito Kai asustado.

-porque esta metiéndose con lo que no le pertenece- dijo Henry lleno de furia.

-pero usted esta loco Henry, el profesor Sehun solo estaba pasando un momento agradable conmigo, y usted viene aquí y lo golpea- dijo Kai molesto.

-ese es el problema, que pasa momentos contigo, y no debe ser así porque tu eres mio-

No podía seguir conteniendo me estaba seguro que los efectos eran por el alcohol, que todo debía ser eso el maldito alcohol, pero desde que Sehun se puso a bailar y sonreír con Kai me sentía muy muy molesto, es como si tuviera miedo a que me lo quitaran y al parecer eso estaba pasando pero estaban equivocados si creen que yo les voy a dejar el camino libre.

-yo no soy suyo profesor Henry, usted cree que puedo aceptarlo después de sus rechazos desplantes usted piensa que es fácil olvidar cierto, pues esta equivocado me grabe cada una de sus palabras en esa maldita carta, y ahora viene y reclama algo que no le pertenece es más que nunca le pertenecio- dijo Kai seguro de si mismo.

-vámonos Kai debemos dejarlo solo- dijo Sehun.

-¡No! Ustedes no se van de aquí y tu Kai no te iras con este idiota- dijo Henry molesto.

La verdad era que no entendía nada todo era confuso mis amigos se fueron me dejaron sólo, realmente Mizuky no tardaría en llegar y menos mi tío Taemin, pero comencé a bailar y a tomar con el profesor Sehun y Henry llego a golpearlo ahora Henry esta como un maldito loco y Sehun solo quiere que nos marchemos.

-bueno profesor Henry, me voy yo solo- dijo Kai.

-¡Que no se muevan de aquí!- exclamo Henry.

Sehun tomo a Kai de la mano dispuesto a salir de ahí pero Henry lo detuvo y en ese momento comenzaron los golpes, uno tras otro, Henry iba en ventaja al parecer Sehun jamas había peleado, Kai intentaba separarlos juntos con otros ayudantes del bar pero no podían, en ese momento Taemin entró y solo así pudo separarlos.

-¡Tio que bueno que llegaste, lleva a tu esposo a tu casa yo llevare a Sehun a su casa!- dijo Kai algo desesperado.

-estabién nos vemos luego- dijo Tae molesto.

Taemin llevo a Henry al carro al llegar al departamento lo baño y curo sus heridas, las pocas que tenia realmente, lo vistió y se acomodaron en la cama para dormir.

Kai llego al departamento de Sehun y lo llevo a la ducha en ese momento se topo con cierta persona y se quedo paralizado.

-Kai imaginó que me recuerdas, estuve en la boda de tus tios-

-claro que te recuerdo ¿que haces aquí?- preguntó Kai serio.

-Soy la pareja de Sehun,conociendo a Henry sabía perfectamente como me lo mandaría a casa, pero el plan funciono, logro traerte hasta nuestra casa-

-pues en vista de que no esta solo lo dejo en tus manos- dijo Kai.

-no espera te conviene lo que te voy a proponer, pero antes curemos a mi pupuchurru-

Así ambos curaron las heridas de Sehun y lo acomodaban en su recamara, mientras que Kai estaba escuchando la propuesta de la pareja de Sehun, unos días con permiso en la escuela, sin ir a trabajar y solo quedarse en el departamento hasta que lo comenzaran a buscar y las cosas salieran a flote, hasta que Taemin y Henry sean sinceros uno con el otro y claro Kai acepto.

Henry se levanto para llevar a Taemin al aeropuerto y así desearle suerte en su viaje, cuando Henry regreso a su casa pensó que encontraría a Kai y lo que encontró solo fue un armario vacío, un cuarto desordenado y por su puesto una carta que decía lo siguiente...

_PROFESOR HENRY SOLO QUIERO DECIRLE QUE NO ME BUSQUE, QUE ME DEJE EN PAZ, QUE VIVA SU VIDA TRANQUILO Y ME DEJE SER LIBRE, YA NO PUEDO MÁS NO SOPORTO VIVIR EN ESTE TECHO DONDE USTED ES FELIZ CON MI TIO Y YO SOLO HAGO MAL TERCIO, QUIERO BUSCAR EL AMOR Y ENCONTRARLO EN ALGUIEN, ALGUIEN QUE ME AME POR LO QUE SOY Y QUE NO ME RECHACE, QUE NO ME HAGA SENTIR MAL Y QUE ME VALORE, LE PIDO LE RUEGO Y LE SUPLICO QUE SE OLVIDE DE LO QUE SENTÍA POR USTED, QUE YA NADA VOLVERÁ A SER COMO LA PRIMERA VEZ QUE LO VI, AHORA ME DESPIDO DE USTED DICIENDOLE LAS SIGUIENTES PALABRAS...

SOLO SE MI PROFESOR

SOLO SE MI PROFESORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora