-A pesar de llevar un año juntos no me acostumbro a saber que dentro de dos meses es mi boda con él, es decir Taemin es lindó, claro tiene un carácter de los mil diablos pero es lindo, aunque es bisexual, así que no me preocupa, que un día encuentre a la mujer de sus sueños es decir él quiere hijos, y yo no se los puedo dar, además él no se puede embarazar, y púes no se sigo pensando que esta boda es estúpida- pensaba Henry.
-Henry te encuentras bien, me preocupas cuando te quedas mirando fijamente a algún lado- dijo Taemin algo serio.
-Taemin estás seguro que me quieres, estas seguro de casarte conmigo, es decir antes de ser novios, y de comprometernos me decías que tu querías dos hijos, con la mujer de tus sueños, y bueno ambos somos hombres, no podremos tener hijos- dijo Henry serio.
-tienes razón Henry, no podremos tener hijos pero podemos rentar algún vientre, el primero que sea de tu semilla, y el segundo de mi semilla- dijo este entusiasmado.
-¡no me esperaba eso, acaso lo estabas planeando ya!- exclamo Henry sorprendido.
-no apenas lo pensé- río Taemin
-la verdad es que, ya tengo a la mujer de mis sueños, pero es mi alumna, ella me gusta mucho, pero se enteró de mi relación con Henry y se desilusionó de mí, incluso el día que ese chiquillo mancho mi camisa, me moleste tanto porque no era una camisa cualquiera era la camisa, que ella me regaló, junto con aquella carta, donde me expresa sus sentimientos- pensó Taemin.
¿Taemin te encuentras bien? pregunto Henry
claro tonto, deberías irte ya, no quiero que se te haga tarde para el trabajo, recuerda que este fin de semana es nuestra boda. sonrió Taemin
si tienes razón debo irme ya, se me olvidaba que habías adelantado la boda. dijo Henry fingiendo emoción. -bueno pequeño me voy te cuidas nos vemos al rato- Henry deposito un beso en los labios de Taemin y salio del departamento.
-Por cosas del destino este fin de semana es mi boda, con Taemin, voy a clases, pero me siento extraño, siento que no debo casarme, que él no me pertenece, pero incluso siento que ya lo quiero, he llegado a sentir celos- pensaba Henry -sin darme cuenta llegue a la escuela-
-Buenos días jóvenes, hagan me el favor de entregarme sus cuadernos, ya que los voy a revisar, este fin de semana estaré muy ocupado-
Todos entregaban sus cuadernos tomaban sus cosas y salían del salón dejando solo a Henry.
-¡ah, que cansado!- Lo bueno que ya queda el ultimo, cuaderno, y es el de ese chico tan extraño a decir verdad, apenas voy a saber cómo se llama. Cuando abrí su cuaderno vi un sobre y adentro contenía una hoja estaba sellado, así que lo abrí, cuidadosamente, es decir tenía otro sobre para poner la carta en su lugar, cuando abrí el sobre pude ver lo que decía.
CARTA PARA MI AMADO
NO SABÍA CUAL ERA TÚ NOMBRÉ, HASTA EL DÍA DE AYER, QUÉ ME LLEVABAN A DIRECCIÓN, POR ALGUNA RAZÓN MÁS QUÉ SER UN DIOS ESCULPIDO POR LOS DIOSES, PARECE SER QUE TAMBIÉN SERAS MI ÁNGEL, YA QUE POR TI NO LLEGUE TARDE AL TRABAJO, SE QUE PARECE UNA CARTA DE AGRADECIMIENTO, PERO ENTRE LINEAS SE ESCONDE ALGO QUE SE LLAMA AMOR A PRIMERA VISTA, YA QUE NO HE PODIDO SACARTE DE MI CABEZA, PARA MUCHOS, ERES UNA PERSONA CRUEL, PERO SI ELLOS TE VEN DE ESA FORMA, PARA MI ERES MI ÁNGEL MALVADO, YA QUE A PESAR DE SER UN ÁNGEL, TAMBIÉN CORRE ALGO DE MALDAD POR TUS VENAS, ES NORMAL TODOS TENEMOS UN PIZCA DE MALDAD, Y YO NO SOY LA EXCEPCIÓN, YO TAMBIÉN PUEDO SER MALO SI ME LO PROPONGO, SI YO QUIERO TE CONQUISTO, Y TE APARTO DE AQUEL CON QUIEN YA ESTAS, SOLO QUIERO QUE ENTIENDAS, QUE PRONTO TE CONQUISTARE Y CAERÁS RENDIDO HACIA MÍ, NO SE CUÁNDO, NO SE CÓMO, PERO SE QUE EL DÍA QUE TOME EL VALOR LO HARÉ Y ENTONCES SERÁS MÍO, MIENTRAS TANTO TE DESEO SUERTE.
POR SIEMPRE TUYO KAI.
Henry se quedó sin palabras así que tomo una hoja para contestar aquella carta.
CARTA PARA MI ALUMNO
NO SE QUE PIENSES, PERO NO TE MOLESTES EN CONQUISTAR ME, REALMENTE ERES PROHIBIDO PARA MI, NO TIENES PORQUE SABER ESTO, PERO CUANDO LEAS ESTO SERA TARDE, PARA CUANDO TENGAS ESTO EN TUS MANOS, YO YA ESTARÉ CASADO CON TAEMIN, TU SÓLO SERAS MI ALUMNO RESIGNA TE POR FAVOR, NO ME BUSQUE NO ME RUEGUE, Y TEN RESPETO Y EDUCACIÓN POR TI MISMO, ADIÓS KAI, YA ENCONTRARAS A ALGUIEN QUE TE AME.
-Me siento tan estúpido escribiendo esto, yo dándole explicaciones a un alumno mío definitivamente no- se decía Henry así mismo
-¡qué debo hacer!- exclamo Henry.
ESTÁS LEYENDO
SOLO SE MI PROFESOR
FanfictionEn la universidad, Hanisston todos los profesores son muy guapos y por tal razón son deseados por varios de sus alumnos, al parecer ningún profesor muestra interés en sus alumnos. Uno de los alumnos escribe una carta diciendo que desde que lo...