Datos: Universo alterno, Turles, Bardock y Rey Vegeta están vivos.
Aparición de Tarble.Se imaginan si sus : amigos, padres hermanos y la persona quien amas... ¿Todos ellos te quisieran violar?
Todo estaba tranquilo en la ciudad.
Dos ukes estaban entrenando mientras que sus parejas, quienes los miraban con deseo de violarlos.
Trunks- ahh~ me violaría a Goten... pero... ¿porqué también tengo ganas de violar a padre?
Goku- Vegeta se ve tan lindo, pero Goten igual ¿porqué siento que debería violarlos a los dos?
Digieron ambos Semes en sus pensamientos.
Goten, quien había notado las miradas de ellos deja de pelear para hablar con el señor Vegeta.
Goten- señor Vegeta... ¿no nota que nos miran raro?
Vegeta- es cierto pero... ¿por que Trunks me mira a mi si es tu pareja y es mi hijo?
Goten- y por que papa me mira raro si tu eres su pareja y soy su hijo?
Vegeta- ¿Sera eso que se nos cayo encima?
Goten- yo creo que si
-Flash back-
Varias horas atrás, ambos se habían ofrecido a ayudar a Bulma en algunas tareas.
Bulma- gracias por ayudarme
Goten- de nada Bulma
Vegeta- tsk, ¿en donde dejamos las cajas?
Bulma- allí cerca de la repisa
Goten y Vegeta fueron a dejar las cajas, cuando las fueron a dejar ambos se resbalaron por culpa de varios liquidos causados pro experimentos de Bulma, al caer tan fuerte uno de los frascos de la estantería se cayo, vaciando todo su liquido en el cuerpo de ambos, estos, al pensar que no era nada importante se retiraron para ir a bañarse.
-Fin del Flash back-
Vegeta- ¡YO SABIA QUE ERA ALGO IMPORTANTE! Y MAS QUE SOMOS UKES NOS ROMPERÁN
EN DOS Y NOS DEJARAN SIN CAMINAR POR MÍNIMO UNA SEMANA!
Goten- ¡Vayámonos! -Dijo Goten con mucho miedo, al haber escuchado el razonamiento obvio del mayor.
Cuando Goten grito vayámonos se fueron volando hacia donde estaban: Bardock, Turles, Tarble y el Rey Vegeta
Vegeta- fiu... nos salvamos, aah~
Goten- si... tuvimos... aah~ suerte...Digieron ambos con respiraciones agitadas.
En eso los 4 los quedan mirando y empiezan a susurrar entre ellos.Turles- me da una gana de romperle recto a los dos.
Rey Vegeta- a mi igual
Tarble- se ven exquisitos
Bardock- deliciosos ¡ya no aguanto mas!
Rey Vegeta- paciencia soldado... pronto estarán los dos bajo nosotros.
Goku- dirán seis
Trunks- queremos participar.
Gohan- seremos ocho
Piccolo- a mi no me dejan afuera
Turles- sera una orgía, dos ukes contra ocho semes, no se podrán resistir jeje...
Al levantarse de donde estaban los 8 llegan sonriendo con unas sonrisas pervertidas las cuales Goten se asusta al saber que pretendían.
Goten- señor Vegeta... tenemos que irnos
Vegeta- ¿Por?
Goten- mira - dijo señalando a los ocho
Pero antes de que Vegeta digiera algo y pudieran salir de allí, Goku se transforma en saiyajin dios y se tele transporta sujetándolos a los dos con cada brazo, a cada lado de él.
Goten- papa suéltanos!
Vegeta- no lo hagas Kakarotto!
Goku- griten, lloren , pataleen... sera en vano
Los siete se acercan tocan el hombro de Goku, el cual los tele transporta a su casa de cuando era niño.
Se dirige. a su antigua habitacion que tenia una cama matrimonial y recuesta ahí a Goten y Vegeta.
Goten y Vegeta estaban aterrados por lo que sucedería.
Y allí comienza. Goku,Turles,Rey Vegeta y Tarble se acercan a Vegeta, sujetan su ropa y de un tirón la rompen completamente
dejándolo completa mente desnudo ante sus ojos.
Trunks,Gohan,Piccolo y Bardock fueron hacia Goten, haciéndole lo mismo que le hicieron a Vegeta, dejándolo a él también desnudo por completo.
Goku- pido atrás
Rey Vegeta- pido su miembro
Tarble- pido sus labios
Turles- y yo sus pezones
Trunks- pido atrás con Goten
Piccolo- pido sus pezones
Gohan- yo su labios
Bardock- yo su miembro.
Todos se sacaron su ropa y se estaban preparando para algo que nunca podrían olvidar en sus vidas.
Goku se lamió dos dedos para ir preparando a Vegeta, el Rey empezó a masturbar a Vegeta haciéndolo gemir
Vegeta- pa... padre.... pa... para... aaaaaaaa - dijo gimiendo de placer.
Rey- no lo are...
Tarble empezó a acercar sus labios a los de Vegeta y empezó a besarle voraz mente, lo cual por alguna razón Vegeta empezó a gemir de placer.
Turles se acerco hasta los pezones de Vegeta; un pezón empezó a morderlo y el otro lo cinchaba y tocaba brusca mente con su mano.
Vegeta- aaaaaaa.... aaaaaa... me... meee......
El Rey Vegeta se engullo el miembro de Vegeta entero en la boca haciendo sufrir a Vegeta de puro placer
La cara de Vegeta empezó a ponerse toda roja por ese momento que jamas olvidaría.
Tarble acerca su miembro a la boca de Vegeta y este lo chupa
Tarble- aaaaaaa.. aaaaaa... hermano... se nota que eres una puta enserio - dijo gimiendo
Goku metió el primer dedo y luego el segunfo haciendo que Vegeta soltara algunas lagrimas de dolor.
cuando vio que Vegeta estaba listo puso la punta de su miembro, esperando a que Trunks hiciera lo mismo con Goten.
Trunks se lamió dos dedos y los metió de Golpe haciendo que Goten gimiera de dolor.
Piccolo empezó a tocar brusca mente los pezones de Goten haciéndolo gemir; pero este se aguantaba.
Gohan le metió su enorme miembro a Goten en la boca. obligan dolo a chuparlo.
y Bardock empezó a torturarlo chupando la punta del miembro de Goten.
Goten- aaaa... para... abuelo aaaa.... - dijo gimiendo
Bardock- intenta detenerme- dijo molestando a Goten.
en eso Trunks pone su miembro en la entrada de Goten.
Goku y Trunks ven como la caderas de los ukes empiezan a moverse pidiendo ¡YA HÁGANLO!
empezaron a moverse lento pero después fueron rápido
Los ukes empezaron a gemir como nunca
Vegeta- dame duro Goku! mas duro! sin piedad! aaaaaa - dijo todo sonrojado con un fino hilo de saliva en su boca y con pequeñas lagrimas.
Goten- aaaaa... si.... Trunks! sin miedo! dame mas! - dijo Goten todo sonrojado con un hilo de saliva en su boca y con pequeñas lagrimas.
Goku- Esta bien amor
Trunks- ustedes lo pidieron
empezaron las embestidas mas bruscas y rápidas.
Trunks se transformo en ssj
Y Goku en ssj dios
Y los embistieron con todo
Vegeta- aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa - dijo viniéndose en la boca de su padre
Rey Vegeta- eres muy dulce hijo mio - Dijo relamiéndose los labios mientras terminaba de tragar la semilla.
Goten se vino en la boca de Bardock
Bardock- mmmm... delicioso
Tarble y Gohan se vinieron en la cara de ellos.
Goku y Trunks antes de venirse se cambiaron
Trunks con Vegeta
y Goku con Goten
empezaron a embestirlos mas duro hasta que los 2 juntos gritaron al unisono y de vaciaron adentro de ellos.
salieron de ellos.
Piccolo y Gohan se pusieron de rodillas, uniendo sus miembros, e indicándole a Goten que se sentara
Tarble y Turles hicieron lo mismo, llamando a Vegeta
estos ukes asintieron y se sentaron en esas pollas y empezaron a cabalgarlas
Goku se paro en la cama dejando su pene a la altura de la cara de Vegeta para que lo chupara
y Vegeta con su mano libres agarro el miembro de su padre.
Goten con sus manos libres agarro el miembro de Trunks y el de Bardock
cada vez ellos se movían de arriba a abajo y los semes empujaban hacia arriba para marcarlos bien.
los que estaban de rodilla se vinieron en ellos
Goku se vino en toda la cara de Goku; Vegeta sonreía no sabia por que.
Y el Rey Vegeta se vino en la mano de su hijo.
Trunks y Bardock se vinieron el la manos de Goten
Cambiaron los ukes y empezaron devuelta a cabalgar pero mas brusca mente.
Vegeta tenia 2 miembros en su boca, el de Bardock y el de Trunks
y Goten tenia el de su padre y el del Rey Vegeta.
los arrodillados se vinieron adentro de ellos
Rey Vegeta y Goku se vinieron en la cara y boca de Goten.
Y Bardock y Trunks en la cara, boca y pezones de Vegeta.
Bardock- ¿por que no les enseñamos?
Rey Vegeta- buena idea Bardock
El Rey Vegeta y Bardock se sientan en los bordes de la cama, poniendo en su regazo a Vegeta y Goten.
en eso empiezan a darles palmadas fuertes.
Vegeta y Goten no sentían dolor, solo placer.
en eso cuando terminan las nalgadas se sientan en los regazos de sus esos que están con ellos ahora, y los besan.
Bardock y el Rey Vegeta se acuestan y piden que ellos se sienten en sus miembros.
ellos con la cabeza dicen que si y lo hacen
los otros semen se empezaron a masturbar para cuando terminara, darle un regalito a sus ukes.
Vegeta y Goten seguían cabalgando y se vieron y empezaron a besarse.
Rey Vegeta y Bardock se movían un poco para arriba, para que los ukes se quedaran con todo el placer que pudieran.
Y se vinieron adentro de ellos.
Y Goten y Vegeta en los abdominales de Bardock y el Rey Vegeta.
Bardock- segura mente tu hijo sabe hacerlo bien
Rey Vegeta- lo mismo digo de tu nieto.
en eso Piccolo y Turles ponen a Vegeta y a Goten en 4 patas y los empiezan a embestir fuerte mente.
Vegeta- aaaaa... mas... mas... - dijo Vegeta sin pensar en lo que decía.
Goten- aaaaa. s... iii... aaaa. dijo gimiendo
Trunks puso su miembro en la boca de Vegeta y Goku en la boca de Goten
Trunks- chupalo bien papá
Goku- Trunks me contó que lo haces bien. así que hazme lo mismo a mi.
Ellos dijeron que si y se los engullaron por completos esos miembros.
era el mejor momentos de sus vidas
Turles y piccolo empezaron a hacer las embestidas con mas rapidez y fuerza
Goku- aaaaa... creo que.... aaaa.... me vengo - dijo viniéndose en la boca de su hijo
Trunks- yo.... aa... igua... aaaa... - dijo dejando su semilla en la boca y la cara de su padre
Vegeta y Goten sienten una electricidad en sus columnas vertebrales
Mientras Piccolo y Turles dejaron una abundante cantidad de sus semillas adentro de los ukes.
Vegeta- aaaaa... - dijo cayendo inconsciente
Goten- fiu.... aaa... - dijo cayendo inconsciente
-Al otro dia-
Goten y Vegeta despertaron, pero en la corporación capsule; no sabían como llegaron...
hasta que bulma les contó como llegaron.
Bulma- Goku y los demás los trajeron por que me contaron de todo su "Jueguito en cama"
Goten y Vegeta se miran y se sonrojan y ríen nerviosamente
Bulma- tomen este es el antídoto, ya que por mi culpa llegaron a esa orgía
Goten- gracias
Vegeta- ...
Ellos bebieron el antídoto y trataron de pararse y irse pero no pudieron.
Les dio un dolor en sus traseros y cayeron de rodillas
Goten- es como el diablo el dolor!!! - dijo soltando unas lagrimas
Vegeta- duele! - dijo soltando unas pequeñas lagrimas
Bulma- mejor les llamo un doctor
Gt y V - buena idea - dijeron al unisono
El doctor llego y los examino para luego decirles:
doctor- tuvieron sexo?
Goten y Vegeta quedaron asustados y solo movieron sus cabezas afirmando un si
doctor- ya me lo suponía; no podrán caminar por.... UN MES
Goten- VEGETAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!! DIJISTE QUE EL MÍNIMO SERIA UNA SEMANA!!!!!!!!!!!!
Vegeta- NO DIJE QUE IBA A PASAR!!!!! CAPAS PODRÍA PASAR!!!!! NO PENSÉ QUE SERIA TANTO TIEMPO!!!!!
Los semes llegaron a ellos y los miraron a todos
Gt y V - USTEDES!!!!!!!!!!!! -Dijeron enojados señalándolos
Goku- ... ; ¡RETIRADA! - dijo corriendo mientras los demás semens corrían tras de él.
Fin!Cuando tu primer one-shot te da auto cáncer visual...
*Llora lágrimas de sangre.*
ESTÁS LEYENDO
DBZ: Serie de varios One Shot Yaoi
RandomVarios One-Shot creados por mi. También pueden pedirme en los comentarios un One-Shot de la pareja que quieran.