Desde aquella vez que Goku y Vegeta estubieron entrenando con Wiss.
Vegeta quedo inconsciente, y Wiss lo cargo.
en ese momento Wiss sintio un sentimiento muy raro que jamas antes lo habia sentido...
de habia enamorado del Principe Vegeta.
dias despues de la batalla que tuvieron Goku y Vegeta contra el malvado emperador Freezer.
seguian entrenando con Wiss.
Wiss se concentraba mas en Goku ya que era el mas fuerte.
pero el queria mas a Vegeta, no por fuerza, si no por el sentimiento que tenia hacia el.
Un dia...
Wiss fue a un lugar donde estaba lleno de flores en ese mismo planeta.
se sento y empezo a refleccionar.
- me eh enamorado de Vegeta... no se por que... -dijo Wiss pensativo
- se ra por su caracter? no.... no lo creo...
en eso no muy lejos de alli pasaba Vegeta.
Vegeta al ver que Wiss hablaba solo se escondio tras un arbol para escuchar lo que decia.
-Que estara hablando? -penso Vegeta.
en un momento Wiss dijo algo que sorprendio y sonrojo.
-Vegeta... deciaria hacerte mio... por que me eh enamorado tuyo... -dijo Wiss al final suspirando sabriendo que eso nunca iba a pasar....
o si?
-Hola Wiss -dijo Vegeta
- V-VEGETA!? ESCUCHASTES TODO LO QUE DIJE? -pregunto Wiss nervioso.
- no todo pero solo hasta la parte donde decias "Vegeta... deciaria hacerte mio... por que me eh enamorado tuyo... " -dijo un poco nervioso Vegeta.
Wiss no sabia como reaccionar....
Vegeta lo habia escuchado, quedo congelado, solo penzando.
hasta que algo lo saca de sus pensamientos...
Era Vegeta, lo estaba besando en sus labios.
Wiss se sorprendio, pero poco a poco empezo a corresponder aquel beso.
Vegeta puso sus manos tras el cuello de Wiss (estaba de puntitas Vegeta)
mientras que Wiss se hagacho un poco y puso sus manos en la cintura de Vegeta.
en eso momento se separaron ambos, se miraron sonrojados.
hasta que Vegeta decidio hablar.
- Hagame suyo Wiss -dijo Vegeta sumamente sumiso.
- lo are -dijo sonriendo con lujuria.
le empezo a sacar a Vegeta toda su ropa.
y empezo a quitarse la suya.
cuando porfin Vegeta estaba totalmente desnudo, empezo a morderle el cuello, dejandole chupones y marcas.
Vegeta gemia de placer al sentir aquel tacto.
Wiss fue bajando poco a poco hasta llegar al pecho de este, y empezando a lamer esos deliciosos botoncitos.
Vegeta gemia mas y mas al sentir como la fria saliba de Wiss y esa lengua esperta tocaban su pezon.
despues de un largo tiempo Wiss decidio ir directo al grano.
puso dos dedos frente la cara de Vegeta.
Vegeta los empezo a lamer sensualmente por instintos, mientras que Wiss se ponia detras de el y le empezaba a besar y lamer la espalda.
En un momento Vegeta dejo completamente llenos de saliba los dedos de Wiss.
Wiss hizo que Vegeta se pusiera en cuatro.
este no objeto nada.
en eso de apoco, Wiss empezo a meter los dedos dentro del orificio anal de Vegeta.
Vegeta gemia un poco de dolor, ya que era virgen, ademas era la primera vez que lo tocaban alli.
poco a poco Wiss comenzaba a mover circular mente u en tijera sus dedos dentro de Vegeta.
Vegeta gemia de placer, ya que no le dolia mas.
Wiss al notar eso,saco los dedos y empezo a meter lentamente su miembro dentro de Vegeta.
al principio a Vegeta le dolia muchisimo sentir ese miembro dentro de el.
cuando porfin Wiss metio completa mente el miembro dentro de Vegeta, espero un poco a que ese se acostumbrara.
cuando Vegeta empezo a mover sus caderas, eso fue una buena señal para Wiss.
Wiss se empezo a mover lentamente dentro de Vegeta.
Vegeta gemia al sentir ese miembro dentro suyo.
en eso Wiss tubo una idea, con su mano libre empezo a masturbar a Vegeta.
mientras con su otra mano sinchaba un pezon.
los gemidos de Vegeta se hicieron mas intensos al recibir esos toques y caricias.
Con el paso del tiempo Wiss se empezo a mover mas rapido.
desde lejos capas que se podian escuchar el choque de aquellos cuerpos.
uniendose en uno solo, y llegar a tanto placer.
ambos estaban sonrojados.
Wiss sujetaba con fuerza la cadera de Vegeta.
Vegeta no aguantaria mucho tiempo, el climax estaba por llegar cuando Wiss empezo a tocar repetitivamente su punto G.
en eso que Vegeta al sentir como Wiss toco un punto mucho mas lejos que el G.
se vino totalmente en la mano de Wiss.
Wiss empezo a sentir como la entrada de Vegeta se empezo a comprimir.
y sin mas preambulo acabo viniendose dentro de Vegeta.
llenandolo completamente, y dejandolo lleno.
ambos calleron al suelo, y se abrazaron.
en eso Vegeta confezo algo.
-Te amo Wiss -dijo cerrando sus ojos y durmiendose en el pecho de Wiss
- yo tambien te amo... Vegeta -dijo mirando al cielo, mientras tocaba los cabellos de Vegeta.
Fin de este one shot.
ESTÁS LEYENDO
DBZ: Serie de varios One Shot Yaoi
RandomVarios One-Shot creados por mi. También pueden pedirme en los comentarios un One-Shot de la pareja que quieran.