Ya casi era Navidad.
La ciudad estaba cubierta de nieve, por las calles de aquella ciudad caminaba Broly.
Quien estaba herido ya que ese mismo dia termino con su novio Kakaroto por una simple pelea.
Queria olvidarlo ya de una vez, asi que se dirigio al burdel mas cercano.
entro y pago lo que pudo, entro a una habitacion, la cual el dueño del burdel le habia dicho.
Ese fue y al entrar se sorprendio al ver a alguien...
-K-Kakaroto? -Pregunto Broly asombrado
- eh? quien es ese? -Dijo dandose la vuelta el joven.
Era igual que Kakaroto, su piel era gris.
ademas de que trabajaba en aquel lugar.
-Oh, losiento, te confundi con alguien -Dijo Broly
- oh... ya veo... ¿y que esperas, no quieres disfrutar? -Dijo sonriendo
-antes quiero saber como te llamas -Dijo Broly
- Turles, ¿y tu guapo? -Dijo sonriendo con Lujuria
- Broly.
Broly empezo a hacercarse a Turles.
Turles se habia acostado en la cama esperando a que Broly lo penetrara o hiciera lo que quisiera con el.
Broly empezo besandolo en los labios, lo cual hizo que Turles se sorprendiera, en su profecion jamas pero nunca nadie lo habia besado en los labios, solo hacia sexo de una, sin nada de cariño.
Todo empezo con cariño, rompieron aquel beso y se miraron por un buen rato.
Luego, Turles empezo a despojar a Broly de su ropa, mientras que Broly le sacaba la unica ropa que tenia Turles, un boxer negro ajustado al cuerpo.
Y Volvieron a besarse.
Broly rompio aquel beso y fue bajando por el cuello del chico con cabellera de palmera.
ese estaba suspirando como nunca, aquellas caricias lo hacien muy feliz.
El mas fuerte fue bajando del cuello hasta llegar a los pezones, donde alli empezo a lamerlos y chuparlos, turnandose entre ellos para dejarlos a ambos, totalmente llenos de saliba.
Cuando se aburrio de aquellos fue bajando hasta el ombligo, y alli empezo a jugar con el.
Turles gemia hasta no mas poder, sentia un placer inmenso.
Broly fue hasta el miembro de Turles, alli lo empezo a masturbar con su mano.
se podia notar aquel pre seminal que salia de el.
Cuando se aburrio de masturbarlo con la mano, decidio hacerlo con la boca.
Turles, al sentir aquella cabidad bucal que chupaba su miembro, largo un gemido ahogado.
Broly sonrio un poco mientras chupaba aquel miembro, el cual no era tan grande.
El de piel gris se retorcia y arqueaba la espalda de placer, sentia un placer que jamas antes en su vida lo sintio.
Broly chupaba aquel miembro rapido, hasta que Turles dio un gran gemido y se vino en su boca.
El mas fuerte trago gustoso aquel liquido blancusco, y puso dos dedos frente a la cara de Turles.
Ese entendio el mensaje y empezo a chupar.
Los chupaba de una manera muy sensual, dejandolos completamente llenos de saliba.
Broly retiro sus dedos de la boca de Turles y de a poco los empezo a meter dentro de el.
Turles ya estaba acostumbrado a las penetraciones, asi que no le dolia, pero dejo que Broly le hiciera aquello.
-¿porque? ¿porque? nunca antes habia sentido aquello desde aquella navidad donde mi pareja me traiciono y me metio a este lugar -Pensaba Turles asombrado.
Broly termino aquella preparacion inecesaria y le pidio a Turles que se pusiera en cuatro.
Turles le hizo caso y se apoyo sobre sus rodillas y codos.
El mas fuerte colloco la punta de su miembro en la entrada de el de piel grisasea y empezo a hacer presion, adentrandose adentro del menor.
Turles empezaba a largar gemidos y suspiros, estaba entrando en placer, las penetraciones ya no le dolian.
Cuando porfin el miembro de Broly estaba completamente adentro de Turles, espero varios segundos para poder a empezar a penetrarlo.
Turles estaba empezando a suspirar y gemir mas alto que antes.
Broly se movia lentamente dentro de Turles.
El de piel gris sujetaba con fuerza las sabanas y mordia fuertemente la almuhada, aguantado ese gran placer.
Hasta que dejo de morderla y empezo a reclamar.
-Ahhh~ ahhh~ m-mas! ahhh~ mas rapido! mmm! -Pedia Turles en gemidos a gritos
- eesta bien ooo.... -Dijo Broly entre suspiros.
Las embestidas de Broly empezaron a ser mucho mas rapidas que antes, Turles gemia a mares pidiendo mas.
Por otro lado, Broly empezo a sentir un sentimiento en su pecho... ¿se enamoro de Turles solo por que era igual que Kakaroto o era amor verdadero?
Se podia escuchar el choque de cuerpos de ambos, los gemidos y suspiros que salian de las bocas de ambos.
Muy bien marcadas las penetraciones de Broly.
Hasta que se adentro mucho mas adentro y rozo aquel punto de placer.
Turles gimio y pidio con mas rapidez y fuerza.
Broly hizo caso y lo penetro mas fuerte.
Hasta que aquel delicioso orgasmo llego, Turles se vino en la cama, mientras que Broly adentro de el.
y ambos calleron rendidos.
-tiempo despues-
Ambos estaban sentados en la cama, no se hablaban, hasta que Broly decidio romper el hielo.
-¿que haces en este lugar? -pregunto Broly a Turles
- Veras... todo comenzo en una vispera de navidad...
-Flash Back-
Narra Turles...
Mi pareja Bardock era un hombre serio, pero guapo.
Ya teniamos un año de pareja, pero siempre se iba de la casa y volvia muy tarde, le gustaba ir a los casinos y jugar.
Me ponia triste que viniera tan tarde, de dia siempre dormia o iba a trabajar, yo en esos momentos estudiaba, era mas menor que el.
Pero todo ese amor de a poco se esfumaba...
Muchos me digieron que el empezaba a ir a lugares para acostarse con hombres y mujeres por igual.
Yo no creia, de tan ciego que estaba en el amor, creia que era puros chismes y envidia de la gente.
Mis padres Rocky y Sharotto me decian que no deberia estar con alguien mas mayor que yo.
Bardock tenia unos 29 años, mientras que yo, apenas 17 para 18.
Pero un dia... aquella vispera de navidad... todo cambio.
Me dijo que suviera al auto y me llevaria a un lugar, donde unos amigos de el me queria conocer.
Ultimamente yo estaba triste por que mi padres habian muerto en un axidente automovilistico.
asi que me suvi al auto con el y conducio.
Era muy tarde, me sorprendi "¿tan tarde vamos a conocerlos?" ademas que salia de la ciudad.
Tenia un poco de nervios mezclados con miedo... no sabia que me sucederia alli mismo.
-Tal vez mis padres tienen razón - pense.
Mis padres siempre me decian que era muy joven para salir con Bardock muy tarde.
Con el jamas habia tenido sexo...
-quizas soy muy joven para salir así. -Dije al ver que llegamos a un lugar.
El lugar era uno que jamas quise ver en mi vida, con solo leer el nombre me asqueo.
"Burdel Bisexual".
Con solo leer aquello mis ojos se abrieron al maximo.
De alli salio un hombre, tenia una colita muy corta en su cabello.
Bardock lo llamo "Tomma".
Ese se hacerco a el, vi como Bardock le susurro al oido algo, sin que yo escuchara.
Entonces decidi preguntar asustado que hablaban, y Bardock me respondio al toque.
-¿Cómo pude ser tan tonto? - Me respondio Bardock, sonriendo con malicia
En eso Tomma me sujeta de mis brazos y me arrasta para adentro.
Le pego un codaso en su estomago, haciendo que se retuerza de dolor sujetando su estomago.
Yo corro y sujeto a Bardock por la espalda y empiezo a llorar.
-¡Por favor!, BARDOCK! -dije entre lagrimas- llévame a casa, no me quiero quedar... -Dije llorando.
-Lo lamento precioso... pero te aposte, -En eso veo que sonrie con maldad- Como todos los chicos que estan aqui -Dijo Bardock
-¿¡PORQUE!?, ¿¡PORQUE!? -Dije con lagrimas
-Para ganar dinero... oye... lamento lo de tus padres -Dijo retirandose- ah! se me olvidaba! FELIZ NAVIDAD TURLES! -Dijo eso con una sonrisa de sinceridad falsa, luego de decirlo se hecho a reir.
Yo cai de rodillas, no podia entender lo que sucedia bien...
Perdi todo... fui un idiota en el amor...
Desde entonces... pare en este lugar
-Fin de la narracion y Flash Back-
-Valla... ¿y tu virginidad? -Pregunto Broly
- La perdi con un desconocido -Dijo Turles
En eso Turles sonrie y mira a Broly a la cara.
-Pero tu fuistes el unico que me trato con cuidado, me tratastes como una persona, no como un juguete. -Dijo Turles sonriendo con lagrimas.
Broly las seco y beso a Turles en los labios.
Ese se sorprendio y correspondio el beso.
Cuando se separaron Broly se hacerco al oido de Turles y susurro:
-Prometo sacarte de aqui... lo are... -Dijo Broly en susurro, muy cerca del oido de Turles
Turles se sorprendio al escuchar eso.
-Te amo -Dijo Broly ya vestido y retirandose.
- Yo igual... -Dijo Turles en susurro, sin salir de su shock.
- Feliz navidad - Dijo Broly
- Feliz navidad -Dijo Turles.
Cuando Broly se retiro Turles sonrio.
-Gracias... este creo que fue mi regalo de navidad -Dijo sonriendo con lagrimas.
"Oh Rosa negra, Marchita por los pecados de aquel traidor,
Algún día... ¿te volverás blanca como las otras?
Tu jardinero podrá hacerte blanca sacando esas espinas?
muestra le tu amor, Rosa Negra."
Fin.
ESTÁS LEYENDO
DBZ: Serie de varios One Shot Yaoi
RandomVarios One-Shot creados por mi. También pueden pedirme en los comentarios un One-Shot de la pareja que quieran.