Hola.
Como les había dicho en mi página de facebook, aquí está "Imperfectos" un fic que nació gracias a la canción "Muñecas de porcelana" de Don Omar, el fic está basado en la letra de dicha canción, y no tengo mucho que decir, sino que espero les guste el fic.
___________________________________________________________
Los invitados se miraban entre sí, escuchando murmullos de pocas personas al principio, sin embargo, conforme los minutos pasaban se volvían cada vez, peor, no sólo colocando nervioso al novio, sino también a el padrino que había comprobado la hora en su reloj y desde que la novia tenía que llegar ya habían pasado quince minutos, él miró al novio que parecía comenzarse a desesperar y colocó una mano en su hombro, regalándole una pequeña sonrisa con el objetivo de tranquilizarlo, y murmurando "debe estar por llegar, sólo debió quedar atrapada en el tráfico" o que la novia quería hacer sufrir un poco a su amigo, había escuchado que muchas veces querían realzar su protagonismo llegando tarde, pero ésta vez creía que ella se estaba pasando, su boda no era algo fácil de olvidar cuando sólo se hablaba durante semanas de eso, incluso pareció una boda tan importante como la de los grandes famosos, que tuvieron una anuncio por el periódico, esa había sido una locura de su amigo para hacer sentir todavía más especial a su novia. Pero ahora ella no aparecía por la puerta de esa iglesia, haciendo que su amigo sea un puñado de nervios.
—Taemin, ¿Y si Myung Hee no llega?
—Va llegar, Min Ho, sólo debe estar retrasada...
Taemin enfocó su mirada en la puerta de la iglesia en donde una chica con un vestido celeste acaba de entrar haciendo resonar sus tacones y llamando la atención de los invitados creyendo que la novia al fin había llegado, sin embargo sólo la amiga de esta, que bajó la cabeza en cuanto le entregó un sobre blanco a Min Ho, que con la mano un poco temerosa lo tomó y la vio a la chica que lo veía como si fuera su culpa, porque eso fue suficiente para que él pudiera saber lo que estaba pasando y la razón de que su novia no hubiera llegado todavía, y a pesar de eso abrió el sobre sacando la pequeña nota, porque no se podía llamar carta a esa pedazo de papel que tenía escrita sólo las palabras: "Min Ho lo siento, no puedo hacerlo" y para Taemin fue suficiente ver la expresión de su amigo para saber.
—Lo siento —se disculpó la chica.
Lo siguiente que vieron los invitados fue al novio salir corriendo de la iglesia, siendo seguido por Taemin, que intentaba alcanzar a su amigo, a pesar de saber que iba a ser difícil de hacerlo, y no necesitó siquiera hablar con él para saber a dónde se dirigía, vio a Min Ho lograr detener un taxi y Taemin corrió en dirección al auto de su amigo, del cual él tenía la llave porque el chico le había dicho "mientras esté de luna de miel puedes tener mi auto", eran bastante cercanos como para que le tuviera ese tipo de confianza, cuando otro en el lugar de Min Ho habría dicho como muchos, que él le robaría porque los "pobres" siempre lo hacían, y no era que su amigo fuera de los grandes millonarios, pero sí tenía un estado económico mejor que el de él.
Condujo intentando no perder de vista al taxi pero no le fue posible debido a los semáforos y al tráfico, que no era mucho como quiso creer para justificar el retraso de la novia, y tal vez lo mejor hubiera sido que no siguiera a Min Ho porque eso era un asunto entre su amigo y su novia, aunque ya no sabía si podría llamarle así si no llegó a la iglesia, pero sabía lo impulsivo que podía ser Min Ho y hasta que no se tranquilizara un poco, lo mejor era que no viera a Myung Hee, tampoco era como que pudieran arrastrarla a la iglesia y obligarla a casarse, al parecer ella había tomado su decisión, pero hubiera sido mejor que se arrepintiera antes, no el mismo día, eso había sido algo cruel de su parte y si era porque no se sentía segura, entonces no debió aceptar la propuesta de Min Ho.
ESTÁS LEYENDO
Imperfectos.
FanficTaemin sonreía cuando tenía cerca a Min Ho, la única persona que le hacía olvidar de muchas cosas, del dolor y de lo que las personas le decía, era como si tenían su propio mundo perfecto, pero quien dijo que un mundo perfecto no se crea de lo imper...