Capítulo 3.

941 141 9
                                    


Taemin pasó la mirada por el apartamento al que acababa de mudarse hace menos de veinte horas y una pequeña sonrisa apareció en sus labios a pesar de saber que iba a extrañar a los padres de Min Ho, porque no importaba las veces que hubiera dicho que no era necesario que su amigo fuera a vivir con él, Min Ho lo había hecho, le había dicho a sus padres que no quería dejar solo a Taemin, que quería cuidar de él porque podía ser un desconsiderado consigo mismo y volver a conseguir un trabajo como el de la gasolinera en la que sus turnos eran nocturnos y no quería que algo le pasara. Su amigo había sido claro al decir a sus padres que quería cuidarlo a pesar de que no había dicho la razón de creer necesitaba ser cuidado.

Volvió a pasar la mirada por el apartamento y cerró la caja con las cosas en la cocina, no había mucho que desempacar o así creyó que era porque llevar las cosas desde la casa de los padres de Min Ho había sido cansado, al igual que su amigo insistiendo de que deberían comprar lo más importante para poder vivir y eso se refería a utensilios de cocina, cosas de limpieza, que sí fue un descuido si se iban a mudar, a un apartamento totalmente vacía y algo que Taemin había tenido claro era que necesitaba una cama, la cual con ayuda de Min Ho había sido armada y después de eso no había visto a su amigo más que cuando llegó dándole algunas galletas porque debía tener hambre y todo el apartamento era un desastre.

Ahora que ya todo lo posible estaba arreglado se encontraba demasiado cansado como para querer preparar algo de comida, además de que no tenían comida y dudaba que hubiera un local cerca en el que pudiera hacer compras a esa hora que aunque no fuera demasiado tarde él no quería salir porque estaba demasiado cansado e imaginaba que Min Ho tampoco, y todavía le quedaba su habitación por arreglar, sin embargo eso era algo de lo que se encargaría después, al menos creía que por el momento el apartamento ya se veía un poco habitable a pesar de que no tuvieran una sala de estar definida con sillones y todo aquello como lucía la casa de los padres de Min Ho pero por el momento no era necesario y tampoco era como que él y su amigo fueran a recibir visitas constantes que no fueran de los señores Choi.

Entró en su habitación tomando su ropa para ir a bañarse en el que se tomó el tiempo necesario para relajar su cuerpo, al día siguiente tenía trabajo que cumplir en la cafetería que ahora trabajaba medio tiempo, y al menos ya no estaba en clases como para tener que preocuparse por despertar temprano para cumplir con eso, lo que le dio más tiempo para poder mudarse al apartamento luego de haber estado buscando algo que fuera económico pero habitable, además de que tener a Min Ho como su compañero de piso no lo dejó quedarse con espacios más reducidos pero también más económicos.

Luego de terminar de bañarse, se encontró se dirigió a su habitación dispuesto a dormir, sin embargo no esperaba encontrarse con Min Ho sobre su cama cuando antes no había estado ahí. Dejó su ropa sucia en su lugar y después salió de la habitación para entrar en la que le pertenecía a su amigo, creía poder dormir ahí al menos esa noche, si Min Ho parecía ya dormir profundamente y al entrar en la habitación de su amigo encontró todo en orden, con el único detalle que la cama no estaba armada todavía y ahora creía la razón de que Min Ho estuviera sobre su cama, creía que estaba igual de cansado con él, teniendo que volver a su propia habitación porque sabía que no tenía más opción que compartir la cama y no era algo que le molestara, tampoco sería la primera vez que dormirían juntos.

Min Ho parecía estar disfrutando de dormir a pesar de que ni siquiera se había cambiado de ropa por algo más cómodo que unos jeans azules, y un polo negro que parecía mantenerlo cálido cuando la noche no lo era mucho, sin embargo él seguía acostado sobre las mantas de la cama, sin dejar opción a Taemin para acostarse sin tener que mover el cuerpo de su amigo que estaba acotado en diagonal como si su propósito fuera tener la cama solo para él.

Imperfectos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora