POV CL....Pero que atrevido es ese sujeto como para besarme es un hijo de su......
Bueno su madre no tiene la culpa de la falta de sesos de su hijo, como o quien se creia para mandarme flores a mi que le pasa a ese tipo.Alos pocos minutos me informo mi secretaria que tenia una llamada de kwon ji yong, le pedi que le dijera que no podría atenderlo, por suerte no volvio a incistir pero despues sono mi movil, mire y el numero era privado
-hola? /dije contestando
-hola, soy jiyong/dijo la voz sexy al otro lado de la linea
-como rayos, consiguió mi telefono? /pregunte irritada
-para mi no hay imposibles /no lo deje terminar y colge la llamda, tome el movil y le saque la bateria, no queria que me volvier a molestar....POV GD.....
El segundo paso estada dado, empezar a cortejar a la señorita o mejor dicho mi victima, conte el tiempo en el cual tardarían en llegar las flores y despues le marque a su oficina ,pero no me contesto,busque entre los papeles que tenia con su información y marque a su movil,la primera llamada la contesto y en cuanto le dije quien era colgo ,la segunda llamada ya no contesto....
Ala mañana siguiente volvi a hacer lo mismo, le mande flores, le marque y por si fuera poco fui hasta sus oficinas para poder verla, justo ala hora de la comida salia con alguien y la intercepte.
************
-mi amor! /grito gd mientras avanzaba a paso veloz hacia cl
-que? /confundida cl miro al hombre alado suyo y en un abrir y cerrar de ojos ya tenia los labios de gd sobre los suyos y sus manos sobre su cintura reclamandola como de el
-queria sorprenderte, asi que vine para llevarte a comer/gd supo ser mas rápido y en cuanto se rompio aquel beso tomo su mano y la jalo sacandola de aquel lujoso edificio .
-me puede explicar que rayos le sucede señor! /grito furiosa cl soltandose del agarré mientras gd abria la puerta del auto
-me sucede, que no contestas mis llamadas y nisiquiera me permites hacer una cita /gd se portaba de lo mas tranquilo mientras la metia en el auto a vase de empujones
-sera que no lo quiero ver señor! /molesta cl grito mientras la puerta del auto se cerraba.
-no soy señor, soy jiyong o gd, en tu caso dime amor, cariño, como quieras/con una sonrisa el termino la discusión, dejando a cl extrañada por el rumbo que tomaban.Gd condujo hasta una pequeño parque alejado de todo el ruido de los niños ya que ahi solo asistían gente de edad avanzada y a esas horas nadie esataria ahi..
-que hace? /pregunto cl mientras veia a gd abrir la cajuela
-tu y yo tendremos un picnic aqui/informó gd mostrando la cesta y el mantel
-planeaste todo esto? /confundida pero conmovida pregunto cl tomando el mantel de corazones
-si, queria comer contigo en un lugar donde pudieramos estar comodos....alto...me tuteaste /alegre ppr la situación gd colocó la cesta en el suelo y abrazó efusivamente a cl.
-tengo de otra alternativa? /resignada cl respondio a el barazo.Sin darse cuenta el dia enteró se les fue charlando mientras paseaban por aquel parque, cl por alguna razon que ni ella misma entendía le habia contado toda su historia y el por que de que no lo habian elegido a el como el "socio"de la empresa de esta, mientras que gd solo seguia su plan al pie de la letra, ganadose su confianza para poder adentrarse en ella, enamorarla y votarla.......
ESTÁS LEYENDO
SLEEPING
RomanceGD es novio de kiko una chica popular y muy bella perro muy facil también, el siendo el chico mas popular es nuy arrogante y se niega aver su realidad ademas de ser hijo de un empresario muy reconocido y podridamente rico. un dia encuentras a su no...