capítulo 14

119 11 1
                                    


-que te parece si vamos a algún lugar donde podamos estar solos y más tranquilos?/pregunto GD sonriendo mientras se separaba de los labios de chaerin
-si me parece/respondió esta levantándose para tomar sus cosas extendiendo le la mano a GD para que se fueran juntos

Durante el camino la conciencia de GD lo traicionada y le obligaba a querer indagar más sobre el pasado de echaerin pero cada que intentaba pregunta ella comenzaba a cambiar el tema ya que se comenzaba a molestar.

Chaerin no quería hablar del tema de sus padres era algo para lo que todavía no estaba preparada apesar de haber superado todo esa tragedia, ella aún no se sentía cómoda al contarle a alguien más como vio morir a sus padres sin llorar, después de un rato llegaron a el departamento,GD y chaerin entraron a su departamento tomados de las manos,GD condujo a chaerin hasta el sofá para que se sentara en lo que el servía algo de tomar y beber.

-que hacía mimo en tu oficina?/pregunto chaerin sería ya que ella conocí a a su prima ala perfeccion.
-kilo?, por que preguntas acaso la conoces/respondió este fingiendo no conocer el vínculo entre ellas
-kiko es mi prima y bueno cuando fui a verte la vi saliendo
-estas celosa?.
-no es sólo curiosidad
-ahora entiendo su visita,kiko fue mi ex y fue esta mañana a amenazarme que si no te dejaba por las buenas que lo haría por las malas/GD pensaba que debía hacer sido actor ya que parecia tan realista y chaerin parecía creerle
-que te dijo?/pregunto ella molesta por pensar en lo que el le hubiera dicho
-me dijo algo sobre tus...tus padres y bueno en pocas palabras que estabas traumada y que nadie podía tener una relación contigo.....
-traumada?, por Dios para empezar eso es mentira yo no estoy trauma pero.....aún no me siento lista para contarle a alguien más lo que sucedió con mi padres/en ese momento chaerin tomó su bolso y comenzó a andar para irse ya que sabía que si seguía ahí GD comenzaría a hacer esa serie de preguntas que a ella tanto le molestaba.

Pero eso no sucedió ya que una mano detuvo su andar haciendo la girar y quedar frente a el,tan sólo para abrazarla fuertemente pegandola a su cuerpo uniéndonos en un abrazo tierno pero lleno de comprensión y de paz,para después hacerlos unirse en un tierno y caluroso beso,haciéndoles emerger miles de sentimientos que por parte de GD era raros ya que creyó que jamás los volvería a sentir mientras que en chaerin provocó sentimientos nuevo y una oportunidad de olvidar todo.....

SLEEPINGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora