Capítulo 21 FINAL....

231 19 13
                                    

La sonrisa de chaerin era algo indescriptible jiyong no podía dejar de verla pero cuando ella lo volteava a ver el evitaba verla ya que la vergüenza lo mataba durante ese mes jiyong .....bueno el había....el se había estado viendo a kiko pero no sólo eso el había sostenido relaciones con ella haciendo que todos sus sentimientos se revolvieran no sabía si amaba a chaerin o a kiko sin embargo al mirar al pasado el sólo se había acercado a chaerin por kiko, había echo mucho por kiko,eso sólo le hacía darse cuenta de que el necesitaba ahora estas con ella.

-kwon ji yong  aceptas a lee chae rin como tu esposa?/volvió a preguntar el sacerdote mientras jiyong sostenía las manos de ella y lentamente las separaba.
-lo siento chaerin, pero ya no puedo seguir engañando a amo corazón, no puedo casarme contigo por que aún....aún amo a kiko/aquellas palabras calleron como agual helada sobre ella,el ese momento quería que sus lágrimas salieran pero su orgullo y el de su hijo se lo impedían por lo que sólo se limitó a darse vuelta y caminar hasta kiko entregandole el ramo para después salir con la frente en alto impidiendo a sí misma llorar mientras sostenía sus manos sobre su vientre dándose seguridad para perderse de la vista de todos con los rayos seguida por diplo.

Todos comenzaron a hablar mientras la gente de chaerin se encargaba de que todo se tranquilizaba,jiyong había sido llevado a una habitación en el hotel donde estaba kiko y sus padres que exigían una explicación por parte de ellos dos además de que esperaban a chaerin.

Calló la noche y aún seguían sin saber nada de ella,depronto entró diplo ala habitación extrañandose por la presencia de todos ellos en la habitación que era de chaerin

-donde está mi sobrina?/pregunto la madre de kiko
-chaerin está por irse a París no quiere saber de nada ni nadie sólo quiere estar sola yo sólo vine por sus cosas las mandaremos en uno de los vuelos de los invitados,ella se fue en su avión privado/anunció diplo molesto
-como esta?/pregunto jiyong
-sólo humillada sin ganas de ver no hablar con nadie a tal grado que nisiquiera se quitó el vestido se montó en el avión y se encerró en la habitación de este además de que les prohibió a los empleados que la molestaran hasta que llegen a París y eso sin contar que la prensa francesa ya está al tanto de esto y están acampando en aeropuerto justa mente ala salidadel andar de chaerin para tener la primicia/respondió diplo encendiendo la tele
-a y los medios de aquí están en el angar donde estaba el avión esperando tomar fotos de chaerin /continuó cambiando de canal justo dejando lo en uno donde se podía ver el avión ir despegando.

Cuando depronto mientras ya estaba en los cielos en ese momento este comenzó a prender en fuego explotando en el aire asombrado a todos.

Hosting al ver elav ión desplomarse envuelto en llamas lo hacía sentir mal,además de responsable, en ese momento no pudo evitar sentirse culpable a de la ahora muerte de chaerin.

Diplo salió echo furia de aquella habitación dejando la maleta abierta con el regalo en ella,dicho que atrajo la atención de la madre de kiko,quien lo comenzó a abrir deseperada teniendo que fuera algo desagradable.
-mi Dios!/grito la mujer al ver el obsequio además la primera imagen del bebé
-que sucede mujer deja de ser tan exagerada/respondió su esposo un tanto raro ya que parecía feliz de la muerte de chaerin
- ella.....ella estaba embarazada!/grito la mujer atrayendo la mirada de jiyong que corrió a ver aquello.

La mujer que mas lo amaba le iba a dar un hijo y ahora era tarde para arepentirse de aquella decisión, ahora se daba cuenta que si amaba a chaerin ahoa que ella justamente estaba muerta.

Sin saberlos ignorando todo chaerin estaba en altamar junto a Sony y pony sus amigos justo al momento de estar listo la orden de despegue ella había cambiado de idea y se había decidido a pasará unos días en alta mar por lo que ordenó a el avión regresar a París ya que ella resoberia ese asunto de su boda con la frente en alto pero no sólo por eso, también por que en aquel avion ella y jiyong se irían a su Luna de miel en las Bahamas.......

FIN.......

SLEEPINGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora