chaerin y GD tenian una relacion pero entre más cerca estaban más GD tenía miedo,chaerin le había echo sentir miles de cosas que nadie más sin embargo su sed por vengarse de kiko no desaparecía al contrario aumentaba.
Ahí estaba el problema ya que el no sabía si era por el odio que sentía hacia ella por aquella infidelidad o por no haber conocido antes a chaerin, tal vez si la hubiera conocido antes,ahora no estaría en ese gran dilema ya que aún que quisiera a chaerin aun sentía odio por kiko,sin embargo el tiempo vivido juntos habían disfrutado de todo.
Esas citas en el parque tomados de la mano,los paseos ala heladería,las citas en el parque de diversiones esos pequeños detalles que parecían infantiles para el eran lo máximo para GD.
Sin embargo entre más cerca estaba de chaerin,más temia por perderla con su venganza y que ella jamás lo perdonará,se estaba acostumbrando de tal forma a chaerin que ya no aguantaba un día sin estar sin ella y más sin despertar a su lado, ya que chaerin aveces dormía en el departamento de el o el en el de ella, este era uno de esos días.
GD miraba dormir a chaerin que estaba desnuda junto a el,a noche anterior había pasado de una película de terror a una noche de pasión desenfrenada,llevando con ello que apenas había empezado la película ellos la habían dejado de ver por dedicarse a el placer carnal,el cuerpo de chaerin ya era una adicción para GD que se moría si no lo tenía.
-buenos días hermosa/dijo este al verla despertar
-buenos días que hora es?/pregunto chaerin sonriendole mientras el miraba su reloj
-las 9 por?
-mierda es tarde tengo una cita con uno de los socios alas 9:30/mal dijo chaerin levantándose de golpe y corriendo al baño tapándose sólo con la Sabana.Aquel acto fue muy agradable de ver para GD ya que no podía creer como una chica podría verse tan.......gracias,cualquiera pensaría que es la amante y fue encontrada en plena acción o que es una adolescente que fue encontrada con su novios por la madre de este,pero ese no era su caso,eran dos personas que se amaban?,si se amaban aún que uno de ellos no quisiera aceptarlo,GD entró tras de chaerin al baño para aprovechar y bañarse junto entre risas y besos.chaerin agradecía que había dejado ropa en el departamento de GD ya que no era la primera vez que se le hacía tarde por pasar una gran noche con el.
Una vez fuera de la ducha y en ropa interior chaerin tomó lo primero que encontró ya que había estado 15 minutos en la ducha y sólo le quedaban 15.gracias a el cielo GD había pedido a una de las empleadas que organizará la ropa de chaerin en su closet de forma que fuera rápida tomarlas.gracias a eso fue fácil para chaerin,solo tomar uno a uno los ganchos con la ropa y los zapatos de un tirón.
Para GD ver aquello era gracioso ya que el se imaginaba alas mujeres sexys cero profesionales y sin pasar por esa situación pero ahora su novia le mostraba que no sólo las huecas pasaban por aquello también las que tenían cerebro y más si su cerebro había sido drogado con tanta pasión como la que ellos había pasado la noche anterior.
Mientra el veía a chaerin vestirse GD también hacía lo mismo pero el a diferencia de su amada el ya tenía lo que usaría este día ya que sería especial hoy daría un gran paso por lo que debía vestirse muy bien
Lo malo es que GD no sabía si ese paso dañaria a kiko o a chaerin ese paso sería muy importante para todos.....
ESTÁS LEYENDO
SLEEPING
RomanceGD es novio de kiko una chica popular y muy bella perro muy facil también, el siendo el chico mas popular es nuy arrogante y se niega aver su realidad ademas de ser hijo de un empresario muy reconocido y podridamente rico. un dia encuentras a su no...