NOTA: antes que nada sólo quiero agradecer el apoyo a esta historia además de que ......esta por acabar ya que la dividirá en dos la segunda parte llevará por nombre "I'm sorry" y bueno sin más espero les guste, (imagen multimedia portada)
Jiyong llegó a su departamento acompañando de chaerin,la que esa sería su última noche juntos ya que chaerin se iría ala mañana siguiente,la vida para ambos era perfecta chaerin creía haber despertado de un largo sueño que la había devuelto ala vida, ya no había oscuridad y mucho menos esas ganas de dormir para jamás despertar ahora sólo quería despertar junto a el.....
-hueles delicioso/dijo jiyong mientras la quitaba el vestido a chaerin oliendo mientras chupada su hombro al mismo tiempo que chaerin le quitaba el saco y lo ayudaba con la corbata
-vamos ala recámara/dijo casi en orden chaerin separándose de el dejando caer el vestido al suelo quedando sólo en bragas ya que no usaba sostén para comandar su andar dejando a jiyong congelado por la actitud de chaerin.ya que se contoneava en bragas y tacones dejando primero un y después otro como si se tratara de un camino hasta el cuarto de jiyong donde se metió sólo para un par de segundo después aventar por la puerta sus bragas excitando más a jiyong que no tardó en quitarse el resto de la ropa para correr a el cuarto donde encontró a chaerin sobre su cama desnuda en una pose de diosa egipcia
-me encantas/dijo jiyong corriendo a jalar los pies de chaerin hacia dola quedar completamente recostada sobre la cama. Sólo para subir sobre ella hasta llegar a sus labios y deborarlos con ansias mientras una de sus manos masajeba uno de los senos de ella la otra acariciaba su entrada deslizando un dedo sobre su clítoris para darle más placer,dejando que los gemidos y jadeos de chaerin se callaran acausa de los besos.
-ji,por....por favor /suplicó chaerin una vez se separaron mientras sentía los dedos de jiyong entrar y salir rápidamente.
-aquí voy presciosa/anunció jiyong separándose de ella para pasar su manos húmeda por los fluidos de chaerin sobre su pene lubricandolo. Para después colocarse entre sus piernas y de una sólo embestida penetraron
-ah!!!!, siii!!!/gimio chaerin al sentir el pene de su hombre llamándola por completo,con cada embestida.
-estas.....esta tan caliente /dijo jiyong con dificultad aumentando las embestidas más fuertes mientras que con una mano sostenía a una chaerin arqueada que se sujetaba de la cabecera de la cama con la otra pellizcaba los pezones de ella primero uno y luego otro.
-ma...ma....más ra....rápido!/exigió chaerin sosteniendose mejor de la cabecera
-hunchae....me...la corro/anunció jiyong tomando las caderas de chaerin con ambas manos para embestirla más rápido al sentir las paredes de chaerin contraerse al igual que su pene
-te amo!/grito chaerin soltando la cabezera para aferarse a jiyong al sentir como el seme de este la llenaba al mismo tiempo que se combinaba con los fluidos de ella,haciéndola temblar en brazos de jiyong que calló sobre ella.
- yo también te amo/dijo jiyong una vez sus respiración fueron recuperadas .Ala mañana siguiente chaerin se levantó sin hacer ruido sólo paradarse un baño ya que era hora de irse, pero aquel no fue un despertar cualquiera o como a los que estaba acostumbrada está amanecer era distinto era más real......
ESTÁS LEYENDO
SLEEPING
RomanceGD es novio de kiko una chica popular y muy bella perro muy facil también, el siendo el chico mas popular es nuy arrogante y se niega aver su realidad ademas de ser hijo de un empresario muy reconocido y podridamente rico. un dia encuentras a su no...