♔ Dos

24 7 8
                                    


Louis llevó el gatito debajo de su camisa mientras caminaba hacia el hotel con Zayn. No estaba seguro sí se les permita mascotas, pero pensó que lo más probable es que no lo fuera. Una vez que estuvieron a salvo en su habitación, Louis dejó que el gatito corriera por el suelo de la habitación hacia el pequeño sofa.

''¿Cómo debemos llamarlo?'' Pregunta el chico más pequeño, dejándose caer suavemente junto al pequeño animal.

''No me importa porque no voy a cuidar a esa despreciable criatura'', Zayn responde, Louis jadea horrorizado.

''¡No es una despreciable criatura! Es un dulce gatito y lo llamare Mani, ¡Cuando necesites un buen abrazo, Mani querida no estara allí para tí!''

El muchacho de Bradford sacude la cabeza con consternación, mirando hacia el techo. ''Estoy empezando a preguntarme por que te quiero lo suficiente como para llevarte a un viaje''. 

El chico de ojos azules sigue su mirada, con una sonrisa en su rostro ''Entonces, ¿Qué estámos esperando?'' pregunta, recibiendo una almohada en la cara ''Ay''.

''Cállate, vamos a esperar hasta mañana para muy probablemente deshacernos de tu animal''.

Louis acaricia al gatito cerca de él, escuchando los reconfortantes ronroneos del animal, ''Tranquilo bebé, Zaynie no queria decir eso.''

Recibe otra almohada en la cara antes de que finalmente se mueve hacia la cama y se acuesta a dormir con su nueva mascota.''Buenas Noches''.

''Buenas Noches'', responde el pelinegro antes de rodar sobre su costado.

''Estaba hablando con Mani''

''Buenas Noches, Idiota''

Louis se relaja y finalmente cae en un sueño traquilo en el que no sueña con sus ex's - todos los dieciocho de ellos- no, no lo hace.

Louis es despertado a la mañana siguiente por una lengua áspera lamiendo su cara. Él cuidadosamente lo empuja, recordando vagamente el rescate de un gatito llamado Mani y dejarlo dormir en su cama. Sin embargo, si sigue despertándolo así, puede que tenga que desterrar al pobre animal de su cama. ''Mani, no, vete.''

''El gatito está tratando de despertarte y bueno también, Tenemos que recorrer Wolverhampton'', Zayn sonríe al pequeño, mientras gime e intenta hundirse mas en su almohada. ''Levantate, luz del sol''

''Vete, Zayn, te odio.''

''¡Me amas, ahora LEVÁNTATE!''

De mala gana saliendo de la cama y tropezando hasta el cuarto de baño del hotel, se dirige hacia la ducha (porque no hay bañera, por desgracia) y rápidamente se viste en un simple par de jeans oscuros, cuello blanco V y una chaqueta de jean.

''Luces bien'', Zayn lobo silba, antes de empujar a Louis por la puerta y al ascensor.

Pasan la mayor parte del día caminando sin rumbo, buscando algo divertido que hacer. Eventualmente, terminan en un pequeño restaurante para el almuerzo y se les da una mesa de esquina y los menu's.

''¿Ves a ese camarero, Louis? Oh, está tan en forma'', Zayn suspira embobadamente, apoyando su mano en su barbilla y mirando fijamente al camarero a través del comensal. ''Tengo que hablar con él''.

''Bueno, probablemente nos va a esperar de todos modos, así que ¿Por qué no te sientas y escoges algo del menú?'' pregunta Louis lógicamente, mirando a su amigo.

''Juro que mejor no se llame Harry, porque no voy a pelear contigo por él ,de frente  voy a volcar tu cuerpo en un río.'' dice el chico de piel morena, sonriendo alegremente mientras el chico de ojos azules lo mira horrorizado.

''No puedo creerlo, ¿No es hermanos antes que zorras?'' Louis protesta con firmeza, no va a ser hechado a un lado por un chico bonito.

''Bueno, sí, pero tú no eres mi hermano y él no es una zorra'', insiste Zayn, haciendo que su amigo suspire cariñosamente.

Un minuto más tarde, el camarero esta en su mesa, bloc de notas en la mano y una sonrisa en su rostro. Louis lee su nombre y lo ve, dice Liam.

''¿Qué puedo ofrecerles , chicos?'' Liam les sonrie cortésmente.

''Tú'', Zayn muerde su labio, lanzando (literalmente) su menú a un lado y agarrando las manos del camarero, ignorando a Louis ahogándose con su vaso de agua. ''Estamos hechos el uno para el otro''.

Liam parece absolutamente horrorizado por decirlo así, y un poco descabellado, tal vez un poco halagado. Louis apuesta a que al menos un cincuenta por ciento de su rostro es asustado y asombrado. O tal vez halagado, porque Zayn es un chico innegablemente atractivo y si Louis conociera un Harry extremadamente atractivo diciendole que estaban destinados a ser, entonces Louis sería atado a él esa noche. Lo más probable.

''Entonces, ¿Puedo ofrecerles algo del menú? Liam replica, tirando suavemente de las manos de Zayn e ignorando la mirada de dolor que el muchacho le estaba enviando.

''Sí, ¿Puedes traerme pescado y papas fritas? Y lo siento por mi amigo aquí, él ha estado observándote desde que entramos''. Louis se disculpa mientras ordena su comida, fuera del menú.

''Estoy halagado, pero en serio ¿No vas a comer algo?'' Liam le pregunta a Zayn, mirándolo directamente a sus ojos avellana.

Zayn asiente con la cabeza, atrapado por el hermoso camarero y sólo señala a Louis. ''Voy a pedir lo que él pidió''.

''Bien, estaré de vuelta con su pedido en un momento'', Liam asiente, sonriendo suavemente y alejándose.

''¿Lo viste?'', El mejor amigo de Louis pregunta soñadoramente. ''Me miró a los ojos, es amor a primera vista.''

''Creo que él estaba más asustado que nada'', el muchacho de Doncaster levanta una ceja con escepticismo.

''Cállate, enano.''

Liam pronto viene con sus pedidos, lo que lleva a Zayn pidiendo su número, a lo que Liam felizmente coincide y conduce a Louis a juzgarlo en silencio por involucrarse con su amigo seguramente loco.

''Cumplidos por parte del chef, quien es uno de mis mejores amigos, dice que quiere conocerte'' Liam rueda sus ojos, mientras una mirada cariñosa se posa en su cara.

''¿Cómo se llama el chef?'' Louis pregunta, con la boca llena de papas fritas.

''Harry Styles''

Zayn lánza a Louis una mirada exasperada y suspira, ''Uh oh''.

Y de repente, este misterioso cocinero se volvió mucho más atractivo para Louis.

❀❀❀

Otro Harry a la lista, CHAN CHAAN CHAAAAN ! 

-Alienxx999





























































A Bounty of Harrys ||LS au SpanishWhere stories live. Discover now