♔Prólogo

58 11 0
                                    

Nota del Autor: Tengan en cuenta que esto es ligeramente basado en la novela de John Green ''Teorema de Katherine''. Las similitudes se detienen donde Louis tiene un tipo de Harry. Al menos eso pienso. Todavía no he leído el libro de Green. 

De todos modos esto es el prólogo

Louis suspiró desolado. Una vez más, fue rechazado y abandonado. H-18 le rompió el corazón, lo dejó muerto.

Así que, tal vez Louis estaba exagerando un poco, pero sentía como si su corazón se hubiera desplomado a la planta de sus pies y estaba anclado allí.

Ser solo succionado. Estaba solo, sin nadie para acurrucarse, reír, ir a citas, besar, abrazar.. todo el material de pareja. Y Louis lo odiaba. Odiaba no tener a alguien en la noche para mandarle un mensaje de ''Buenas Noches'' o al despertar recibir un ''Buen Día'' de su novio.

Louis odiaba haber visto venir esto. Solo porque él era el capitán del equipo de fútbol, no más importante que el chico más popular de la escuela. Es un cliché que nunca entenderá. Y mientras que él consiguió una beca del balompié para jugar para ManU, Louis no estaba seguro si era lo que él deseo.

No estaba seguro de si quería patear una pelota por el resto de su vida; Corriendo hacia delante y hacia atrás, demasiado ocupado para amar a alguien. No estaba seguro si estaba listo para la gran competitividad del campo. Ya que ya se graduó, decidió tomar un descanso de la escuela.

Suspirando, se arrastró hasta su casa, escuchando a sus hermanas mas jóvenes gritar mientras juegan. Louis se despojó de sus zapatos antes de levantarse para ver a su madre observándolo con lentitud.

''Estoy bien'', gruñe antes de subir los escalones de su habitación. Sabe que debe hablar de ello con su madre porque esta preocupada por él, pero no puede recordarse todo lo que tenia con Harry. Louis no se trae para recordar la sensación de la mano de Harry en sus suaves labios cepillándose contra los de Louis, los que están ligeramente rotos. Louis no quiere hablar de lo pesado que es su corazón porque sabe que va a derrumbarse.

''Lou, eres realmente increíble, realmente lo eres''

No. Él no quiere pensar en eso. Tomando una toalla, Louis se dirige al baño para dirigirse a la bañera. Prefiere bañeras por duchas simplemente porque la mayor parte del tiempo, es demasiado vago para ponerse de pie. Ademas, bañarse le da una sensación de relajación y paz.

Lentamente se hunde en el agua caliente, Louis reclina su cabeza hacia atrás con un gemido calmante. Es tan bonito que casi podía olvidar la realidad. Casi.

''Pero yo no creo que esto va a funcionar''

Louis no quiere pensar en ello. No puede o bien se rompe. Bueno, ya está roto, pero se va a romper en un millón mas de piezas.

''Lou, yo voy a ir a la Uní y creo que pondremos un alto en nuestra relación.''

¡Ja! Un alto, solo pura mierda. Louis tiene ganas de llorar; Siente como ahogarse en su bañera, pero no lo hace.

No lo hace porque bien, él quiere hacer algo mejor con su vida. Louis quiere ser algo y no puede ser nada frío y desagradable si esta muerto. Se sumerge en el agua, conteniendo el aliento.

Uno, Dos, Tres, Cuatro, Cinco, Seis, Siete.

''Creo que deberíamos dejar de vernos. Buena suerte, Lou.''

En los ochos segundos, Louis emerge de la bañera de agua y deja salir el aliento que ha estado sosteniendo.

Louis no es un genio o un prodigio cuando se trata de aprender, Él cree que es un prodigio en el fútbol, pero ¿Qué puede hacer como futbolista? ¿Qué bueno puede lograr? ¿Qué descubrimientos puede hacer?

Y Louis se da cuenta de que no está tan roto por Harry-18, dejándolo como él pensaba. No, esta más molesto que si no puede incluso mantener una relación, ¿Qué posibilidades tiene de hacer algo mejor? Louis ha tenido dieciocho Harry's. Dieciocho. Y todo el mundo lo dejó o lo rechazó.

Y todo lo que quiere Louis es ser mejor. Desenchufando el desagüe, observa el remolino de agua y desaparece. Cuidadosamente de pie para no resbalar, Louis envuelve la toalla alrededor de su cintura.

En su habitación se cambia en calzoncillos negros y pantalones de chándal, sin molestarse con una camisa. Y solo porque puede (todavía se siente lastimado por su ruptura), saca viejas y cortas cartas escritas por Harry.

''Felicitaciones por ganar el partido de fútbol, Lou! Apuesto a que luciste muy sexy en tus pantalones cortos, sudorosos y deliciosos.

De todos modos, ya que no pude estar allí, quería recordarte que te amo.

Me quedaré contigo para siempre.

-Harry xx ''

Para siempre, ja! ¿Cuánto tiempo es por siempre? ¿Hasta mañana? ¿Hasta ayer? Es evidente para Louis que su poco ''para siempre'' ha terminado y él tiene que seguir adelante.

Y él puede disfrutar de una noche de lagrimas, ¿Verdad? Así que eso es lo que él hace, Louis se queda dormido agarrando sus cartas, con mejillas mojadas de lagrimas secas.

🔸

Y este es el final del prólogo, ojalá les haya gustado.

De todas formas, Comentario , voto y fan!

-Alienxx999

A Bounty of Harrys ||LS au SpanishWhere stories live. Discover now