♔ Uno

44 7 0
                                    



Louis se despierta con los ojos crujientes y las mejillas pegajosas. Realmente lamenta las lágrimas que derramó justo antes de acostarse. Se limpia la corteza de sus ojos azules, se sienta en la cama y mira las cartas.

¿Qué se supone que debe hacer con ellas? Decide en seguir adelante, Louis los apila y los empuja en una caja llena de otras cosas de los dieciocho Harry's.

Desde que tomó un baño la noche anterior, decide que una ducha no es necesario y en su lugar, va abajo para el desayuno.

"Hola, Boo", le saludó su madre, sonriendo amablemente.'' ¿Dormiste bien?''

Él se encoge de hombros en respuesta,  no durmió bien, pero tampoco  durmió mal. ''¿Qué hay para desayunar?''

"Panqueques y fresas", le sonríe, poniendo un plato delante de él.

Él sonríe, besando su mejilla, antes de cavar en su comida. Louis deja que el jugo de fresa  deje un dulce hormigueo en su paladar y el panqueque de chocolate deje el sabor de la fruta. Suspira feliz y rápidamente termina su plato ante sus hermanas, que acababan de empezar a comer.

''Louis ''dijo su madre. "¿Qué tal si tenemos una charla en tu habitación, sí?"

Él suspira, de pie para caminar a su habitación, temiendo la charla. La última vez que su madre le había dicho aquellas palabras, había sido para decirle lo que pasó con su abuelo, a lo cual Louis lloró durante varios días. Amaba a su abuelo, habiendo estado cerca de él y creciendo con el anciano como su partidario número uno. Su abuelo fue el primero en saber que Louis era gay, y  que tal vez Louis no se sentia atraído por chicas como todo el mundo pensaba.

Su abuelo estaba allí cuando Louis perdió su primer diente, fue el primero en saber sobre el primer beso de Louis con el primer Harry, cuando tenían siete años de edad y tuvieron una relación por diez minutos.

Así que , él sabe que lo que su madre quiere hablar con él en privado no puede ser bueno, ya que casi nunca lo es (una vez su madre tuvo que terminar su relacion  junto a él con  Harry tercero en este mismo dormitorio).

Se sienta en su cama, su mamá esta sentada frente a él en la silla de su escritorio.

''Louis, estoy preocupada por ti. Esta es su decimoctava ruptura y creo que tal vez deberías tomar un descanso de citas.'' Ella dice cautelosamente, como si las palabras equivocadas pudieran romperlo. '' Lou, eres joven y tienes mucho tiempo para encontrar el amor. No hay necesidad de apresurarse a encontrarlo ahora ".

"Mamá, no estoy apresurado. Yo sólo ... tú no puedes entenderlo! No sé qué hacer con mi vida! No voy a ser siempre grande, porque si no puedo mantener un novio, ¿Qué voy a ser capaz de hacer? Él vocifera, sintiendose listo para estallar en otra ronda de lágrimas.

"Boo, tal vez deberías tomar la beca de fútbol para ManU", sugiere su madre. "Puede que te guste. La escuela no empieza todavia, así que tienes todo el verano para hacer lo que quieras y para entrenar ''.

Él asiente con la cabeza, de acuerdo. Él tomará la beca entonces y pasará su entrenamiento de verano.

''Estoy feliz por ti, Lou. Y si me preguntas, ese chico Harry no fue muy bueno para ti. Eres demasiado elegante para él.'' Su madre le guiña un ojo antes de salir de su habitación.

Louis rió levemente por el comentario de su madre y volvió a caer sobre sus almohadas. Está a punto de dormirse cuando su mejor amigo, Zayn Malik, entra en su habitación.

''¡Levántate, amigo! ¡Empaca tus maletas! ¡Vamos a viajar por carretera! ", Grita el muchacho de Bradford, cayendo hacia el estómago de Louis.

A Bounty of Harrys ||LS au SpanishWhere stories live. Discover now