Louis fue despertado por un calor sofocante en su rostro y una picazón en la nariz. Abre los ojos y ve que Mani ha decidido ponerse cómodo en su rostro y ahora ronronea alegremente lamiendo sus patas. Louis gruñó, levantándose con cuidado y alejando al gatito, mirando a su alrededor para ver una habitación vacia, así que se acerca al área de la tele y ve a Zayn viendo Skins.
-"¿Enserio, Zayn?"
El chico de Bradford levanta la vista, sonríe en su rostro antes de encogerse de hombros y volver su atención a la pantalla. ''Nuestras maletas estan listas, Lou. ¡Vamos a Londres!''
El chico de ojos azulados gime, diciendo algo acerca de cambiar y limpiar antes de que se vayan mientras se cae soñoliento a su maleta y saca un par de corredores y saltadores. El arrastra su maleta cerca de la zona principal y rápidamente utiliza el baño para cepillarse los dientes antes de deslizarse en sus zapatos y golpear a su amigo en la cabeza.
''¡Mi cráneo!''
''Mantén tu bufido, tus palabras científicas lejos de mí, me harás inteligente'', Louis se rie, tirando de su maleta por el pasillo al vestibulo del hotel hacia la salida.
''Oye sólo porque tengo una mente muy inteligente, no quiere decir que se expandiera a la tuya con baja capacidad mental'', dice Zayn, confundiendo a su pequeño amigo que simplemente decide asentir y actuar como si él entiende.
Él no lo hace.
''¿De todos modos, vas a conducir tú?'' pregunta, entregándole al recepcionista su llave antes de salir por las puertas corredizas, habiendo pagado antes.
''Sí'', el muchacho de Bradford asiente, deslizándose detrás del volante del coche, encendiendo la ignición.
''Bueno, necesito más la belleza del sueño.''
Es una hora o dos horas más tarde cuando Zayn despierta a Louis para almorzar, apagando el motor y caminando hacia el McDonalds que estacionó delante.
''Si seguimos comiendo de esta manera, voy a engordar y entonces no podré jugar al fútbol'', gruñe Louis, frotando sus ojos a causa del sueño, ''Que historia tan trágica. Lo puedo ver ahora. ''Jugador de Fútboll retirado debido a su mejor amigo con fetiche a McDonalds.''
''No te olvides de la pizza.''
''Y puedo añadir'', Lou comienza con un tono burlón. ''Un cierto Liam.''
El chico de cabello oscuro empuja a el de ojos azules lejos de su vista y ordena un Big Mac, haciendo que el chico de Doncaster se resienta.
''¿Como es que comes tanto y aún sigues flaco?''
''No lo sé. Mi cuerpo me ama.''
Louis se rie entre dientes, ''Sí, esta bien. Cerebrito y material de modelo'', murmura la última parte bajo su respiración, jadea ligeramente.
''Escucha eso''.
''Significa'', el jugador de futbol se encuentra, cruzando los brazos sobre su pecho e infantilmente sacando la lengua. ''¡Vamos a Londres, compañero! ¡Estoy cansado y deseo una verdadera comida!'', vocifera, mientras el trabajador de comida rápida lo mira.
Llevando sus bolsas de comida del vuelta al coche, Zayn los pone en las piernas de Louis, advirtiéndole que no deje a Mani en ellos, o el sera lanzado por la ventana de nuevo a las calles. Louis no esta seguro cuando su mejor amigo decidió ser un sádico que odia a los animales, él esta juzgando realmente su yo pasado.
''Ahora sabemos por que Mani te odia'', dice Louis riendo, el gato encogido en su regazo y las bolsas de comida entre la puerta y su pierna.'' Sabes, sobre ese Harry Styles que Liam menciono..''
YOU ARE READING
A Bounty of Harrys ||LS au Spanish
Fiksi PenggemarHarry I dijo que no era gay. Harry VII dijo que sólo quería ser su compañero. Harold XVII dijo que no. Harry XVIII lo dejó. Todo el mundo tiene un tipo. Para Louis son los muchachos llamados Harry. Todo lo que Louis quiere es encontrar el co...