Capítulo 4

307 42 21
                                    

Ross y yo duramos un rato más en su cuarto, reíamos y recordabamos varias historias.
No hay palabras suficientes que expliquen la magnífica sensación de estar con él luego de tanto tiempo y volver a escuchar su tierna risa. Ver esas arrugas que se forman a los costados de sus ojos, él encogiendose tiernamente en su cama... Me hace querer tomar miles de fotos y guardar el recuerdo. El efecto de sus sonrisa sigue vigente luego de todo este tiempo, me contagia y me hace sentir mejor. En este momento solo somos él y yo, se siente como si nada fuera a separarnos y que Ross estará a mi lado siempre, aún con todo eso, la sensación que estuvo volviéndome loca se detuvo y es cuando recuerdo lo bien que pude dormir la noche pasada, caí rendida al instante, tanto que apenas recuerdo como Ross me cargo desde que bajamos del auto, me recostó en mi cama con delicadeza y me cubrió con la manta. Ahora solo hay paz interiore dentro de mi a pesar de todo lo que me ha abrumado durante meses. Con Ross todo siempre será mejor y no hay nada que vaya a cambiar eso.
Mientras tanto, volvimos a reír, tenía una de mis manos en su pecho y la otra permanecía en su cabello, nuestras risas cesaron cuando escuchamos que alguien tocó la puerta en la planta baja.
¿Quién demonios estaba interrumpiendo nuestra vuelta al pasado?
Bien, voy a relajarme.
—¿Alguién iba a venir hoy?—pregunto aún sonriendo.
—Creo que es Ellington. Vamos.—mis manos se deslizan cuando él se levanta y luego Ross toma mi mano ayudándome a abandonar la cama y salir, cierra la puerta detrás de nosotros y yo solo me concentro en lo mucho que amo sujetar su mano, es cálida y su tacto una caricia dulce. No me imagino sujetar la mano de alguien más o vivir esos 11 años con otra persona que no sea Ross.
Puedo escuchar el murmullo a la vez que bajamos las escaleras y cuando finalmente terminamos, las palabras de Ross se hacen realidad.
—¡Elli!—grito emocionada y me dirijo a abrazar al castaño.
Esta escena de gritar el nombre de alguien para después abrazarlo, se ha vuelto repetitiva en las últimas 24 horas y no me molesta en absoluto, encontrarse con alguien que no ves hace mucho tiempo es sin duda una de las mejores sensaciones.
—Laura, no creí que estarías aquí.—comenta Ratliff cuando nos soltamos. Lo miro extrañada.—Mentira, si creí que estarías aquí.—es entonces cuando vuelvo a reír y me percato de lo alegre que se encuentra Rydel. Esperen... Creo tener una idea de lo que está pasando y luego de años, finalmente entiendo a Rocky cuando nos molesta a Ross y a mi.
—Es genial que estén todos aquí.—digo algre, incluso Rocky y Riker están presentes.
—Oh si, bueno. Rydel y yo planeabamos salir a dar una vuelta o algo.—noto la sonrisa que se le forma a Ratliff al mencionar el nombre de la rubia y decido que hablaré con ella más tarde. Una chica necesita detalles, eso me recuerda a que también debo hablar con Vanessa.—¿Quieren venir?—antes de que alguien más diga algo, yo hablo por todos los presentes. Tengo un plan y una gran idea, no soy cupido pero me lo creo ahora, consíganme un arco que comenzaré a lanzar las flechas y reunir a las parejas.
—No, estamos bien. Vayan ustedes, nosotros tenemos una partida de videojuegos pendiente.—sonrío cómplice a Rydel y ella parece no entender bien. Es claro que sabe de mi idea pero por obvias razones no va a admitirlo.
—¿Cuál partida?—inquiere Rocky.
¡Ay por favor! ¿En serio? ¿Ahora?
—Pfff, la del juego ese que jugamos la última vez que estuve con ustedes.—respondo y Riker luce confundido intentando recordar al igual que Rocky, Ratliff parece incómodo y rasca su nuca mientras Ross me mira extrañado.
—Laura, eso fue hace 3 años.—recuerda mi mejor amigo.
—Sí, pero nunca terminamos de jugarlo y me quedé con la duda ¿Tú no?—lo miro seriamente esperando que capte la indirecta. Yo quiero hacer mi buena acción y los hermanos Lynch hacen todo por arruinar mi misión. Rayos, o mejor dicho... ¡Ratas!—De todas formas, ustedes vayan que nosotros dejaremos nuestros traseros en el sofá por un buen rato.—hago énfasis en las últimas palabras mientras me dirijo a Rydel y Ellington. Oh por favor señor del queso, ten piedad y déjame cumplir con mi objetivo.
—Por mi está bien.—dice la rubia dispuesta a irse. Al menos alguien está captando mi indirecta.
—Espera...—intervine el castaño junton a ella dirigiéndose a mi—¿Estás diciendo que prefieren reanudar una partida de hace 3 años que seguramente ya se perdió, en lugar de salir con nosotros?—asiento inocentemente.
—¡Oh Laura! No sabes cuánto me alegra el que no hayas cambiado.—exclama Ellington.—Y ahora. ¿Vienes Rydel?—ella asiente, ambos se despiden y luego salen de casa.
Me contengo para no hacer un baile de victoria, tampoco quiero levantar sospechas de algo que he hablado infinidad de veces con Rydel, pero aún así, eso no evita los tres pares de ojos que me miren raro. Mierda. Yo solo quiero hacer de Cupido y pasa esto. Realmente ruego en mi interior para que no me pregunten nada.
—¿Qué fue todo eso?—cuestiona Ross.
El tiempo no le ha arrebatado tremenda estupidez a mi mejor amigo. ¿Cómo debería sentirme?
—Nada.—me defiendo. Antes de que Ross vuelv a hablar, cubro su boca con mi mano.
—¿Y ahora qué?—interviene Riker.
—Rocky irá por botana y tú por el videojuego.—indico.
Ambos parcen estar de acuerdo y entonces me centro en Ross.
—El armario, tú, yo, ahora.—señalo antes de tomarlo del brazo y dirigirnos en otra dirección.
Si no hablo con él sobre el tema, temo que las cosas resulten mal o Ross meta la pata.
—¡En caso de que se besen, por favor no olviden tomar una foto!—pide Rocky cuando estamos a punto de entrar.
—¡Claro!—responde Ross, golpeo su cabeza, abro la puerta, lo jalo y ahora ambos estamos en un espacio reducido y oscuro.
Todo esto podría ser como una película de terror, así que enciendo la luz y me doy cuenta de lo vacío que está el armario a excepción de nosotros y... ¿Una foto?
Justo en la repisa de madera que se encuentra sobre nosotros, hay una foto de Ross y yo cuando teníamos 13. Vuelvo a sonreír y él lo nota.
—Tenía que dejar algo aquí para mantener viva nuestra amistad.—explica Ross cuando tomo la foto entre mis manos. No hay ningún rastro de polvo, supongo que la limpió cuando volvió aquí. Si no fuera tan sensible, lloraría ante semejante detalle que me resulta tan tierno y melancólico.
—¿Cómo es que se mantuvo en tan buen estado?—pregunto y Ross se encoje de hombros.
—Estaba más que cubierta de polvo cuando llegué.—dejo la foto de nuevo en su lugar y lo miro. Si continuamos así, olvidaré mi propósito anterior y además tendré que ir por pañuelos.
—Es tierno pero no vinimos aquí para hablar de nuestra adolescencia y revivir viejos tiempos, si no para...
—¿Besarnos?—soy interrumpida por las manos de Ross rodeando mi cintura y aquella pregunta que casi logra que me sonroje.
Es difícil admitir que realmente me gustaría que esa es la razón por la que vinimos y ¿Qué estoy diciendo?
—Wow, wow, wow, tranquilo Señor Urgencia.—como puedo logro safarme de sus brazos y ríe. Si claro, supongamos que eso ha sido muy cómico y nada incómodo.—Parece que necesitas una novia.—comento.
—Oye, no es mi culpa pero ¿Qué otra se viene a hacer a un armario además de besar a alguien más?—alardea.
¿Qué mierda? ¿Cuál es el propósito de esto? Me parece a que alguien se cayó de la cama hoy o que más bien amaneció muy cachondo.
—Muchas cosas.—digo enfadada. Esto me está frustrando.
—Oh cierto, también podríamos venir a revivir las escenas que te perdiste de 50 Sombras de Grey anoche cuando te tapaste los ojos.—hay una sonrisa pícara en el rostro de mi mejor amigo y es entonces cuando me pregunto si realmente es él o a quien tengo enfrente es a un sexópata necesitado.
Mi mano choca contra su mejilla levemente. Tampoco voy a golpearlo tan fuerte.
—¡Auch!
—¡Contigo no se puede!—reclamo.
—Lo siento pero ¿Qué hacemos aquí? ¿De qué quieres hablar entonces?—respiro aliviada cuando él entiende que vinimos para hablar. Por un momento creí que Ross padecía de un Déficit de Atención.
—De Rydel y Ellington. Se gustan tonto.

Y ese momento se quedará para siempre en mi memoria, Ross celando a su hermana es algo muy cómico de ver y también muy lindo. Él simplemente explotó y dijo que no era cierto, lo negó todo y salimos del armario antes de que le diera un ataque y los demás pensaran mal.
Y pensar que yo iba a pedirle ayuda para hacerla de Cupido juntos. Tal vez el rubio aún no está mentalmente preparado para ver a su hermana con alguien más. No creí que fuera tan celoso, sea como sea, mi plan de ahora es hablar con Rydel y juntar a los dos. Ratas... Ya me parezco a Rocky. Ahora solo falta que también les tome fotos.
A pesar de toda la controversia, Ross, Rocky, Riker y yo, terminamos jugando videojuegos, o algo así. Yo nunca fuí una experta en esto y por tal motivo, Ross tenía que ayudarme o explicarme varias cosas. Me sentía estúpida pero igual fue divertido. Tal vez fueron horas pero lo cierto esque los deditos de queso se habían acabado, yo tenía hambre y ahora solo quedaba uno en aquél recipiente hondo y verde.
Todos nos miramos al mismo tiempo y en un ágil movimiento tomé el dedito de queso para después lamerlo y a continuación comerlo. Tenía que marcar territorio.
—Ojalá yo hubiera sid ese dedito de queso.— Ross suena dolido y yo solo lo golpeo con un cojín.
—Wow. La cosa se puso caliente.—aniquilo a Riker con la mirada.
¿Qué rayos les pasa hoy?
Stormie llega hasta nosotros y se coloca detrás de Ross.
—Chicos ¿Quieren comer pizza?
—¡Sí!—aceptamos los tres a la vez como niños pequeños.
—Que sea de Pepperoni.—opina mi mejor amigo y por consiguiente, Rocky y Riker inician una pelea porque quieren otros ingredientes, yo solo miro divertida y vuelvo a sentirme en casa.
—De pepperoni será.—decide Stormie.
—¡Se los dije, mamá me adora, soy su favorito!—celabra el rubio. Stormie acaricia tiernamente su cabello.
—Ross. ¿Podrías ir por la pizza?—Rocky y Riker estallan en carcajadas y se burlan de su hermano menor.
Yo también lo haría pero sería cruel de mi parte, así que no digo nada y en cambio sonrío.
—Y porque eres su hijo favorito, te manda por la pizza.—molesta Riker aún riendo. Ross hace una mueca de disgusto.
Lo cierto es que mi mejor amigo siempre ha sido perezoso. No lo culpo, tampoco me apetece levantar el trasero y salir.
—Todo sea por la Pizza. Laura acompáñame.—mi sornisa se borra al momento en que Ross me toma del brazo y me dirige a la puerta. ¿Qué rayos?
Ahora simplemente dejo que me lleve hasta el auto, de nada me serviría protestar, además, en serio quiero esa pizza, tengo hambre y pasar tiempo de calidad con mi rubio favorito siempre es bueno. No importa la situación. Siempre agradeceré tener a alguien como él.
El trayecto se basa en mi cambiando de estación de radio incontables veces porque no me decido, y Ross tratando de mantener la calma. Hay veces que es gracioso hacer que él esté frustrado, hace muecas muy graciosas.
Una vez en la Pizzería él está más relajado porque ya no tiene que lidiar conmigo siendo tan indecisa y en cambio hace una muy buena pregunta.
—¿Qué ha sido de tu vida en estos años?

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
Que no se note mi amor por la pizza y que me gusta actualizar tarde 😂😂😂
Hola quesos! ❤
Ya es el cuarto capítulo y recién parece que Smile terminó y faltaba más de un mes para el estreno de esta novela :')
Aprovecho este espacio para felicitar a: mina_r5raura_cortes ya que su cumpleaños fue el pasado 23 de febrero y no tuve la oportunidad de hacerlo 7u7
Espero con todo mi queso que hayas tenido un día extraordinario y que este capítulo haya sido de tu agrado. ❤🎂
Gracias por ser tan fiel en la novela y lo siento por no haberte llevado pizza en tu cumpleaños 😂
O tal vez Ross debió hacerlo, si leyeron Save Me anoche entenderán.
Y ya que lo menciono, ¡He creado un grupo de Facebook! Pregunté y varias de ustedes estuvieron de acuerdo así que espero que siga en pie y comenten o me envíen por mensaje su facebook si quieren que las agregue o también pueden mandar una solicitud, el grupo se llama: "Quesos Wattpadツ" no sabía que otro nombre poner y dije: Mmm yolo xd
Espero que quieran ser parte o de lo contrario lo borro y asunto olvidado para no quedar en la vergüenza :'v ay... Eso sería muy sad 😂💔
¿Qué opinan del capítulo? 😏 sé que no faltarán los comentarios pervertidos y realmente muero por leer sus ocurrencias xd
Hasta ahora no he fallado con mi horario y relamente espero seguir así 7u7 me siento Batman xD
Ok no y probablemente yo iba a decirles algo más pero lo olvidé XD
Así que buenas noches, no olviden que las quiero y nos leemos pronto.
Espero hacer el siguiente capítulo zukulemtho 7u7
Ahora si nos leemos ✌😘💓

Smile☆





Easy Love~[Raura] 2°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora