Capítulo 5

317 44 26
                                    

Me quedo callada un par de segundos ante la pregunta. Todo parece una repetición interminable de un pasado que quiero olvidar pero sigue presente cada vez que alguien lo menciona, lo único que necesito además de Ross, es un doctor. No solo por estar confundida por él, había otras razones que prefiero olvidar.
¡Joder! ¿Quién diría que una pregunta puede hacer que una persona se cuestione tanto?
Es como poner pausa al momento, hacer un lento acercamiento a mi rostro y mis ojos tan abiertos como las piernas de alguna chica en un burdel... Mala comparación pero describe el momento. No adecuadamente pero lo hace. 
Intento no lucir nerviosa mientras nos pocisionamos en la fila, hay un sujeto gordo que me impide ver a las demás personas antes de nosotros pero lo ignoro.
—No hay mucho que contar.—respondo pero en mi interior hago una lista mental que incluye mis sueños rotos y el empleo que he conseguido.
—Por supuesto que lo hay. Vamos, necesito saber. Yo ya te he dicho lo que ha pasado conmigo este tiempo. Desde una sola cita con una chica que espero jamás ver y que nunca besé, hasta mis días perezosos donde pasaba la mitad del día extrañandote hasta la disquera y la música.
—Eso es resumir.—me quejo intentando ganar tiempo y la fila avanza, ni siquiera me doy cuenta de que ha llegado nuestro turno, pienso que es muy rápido pero luego me doy cuenta de que es solo para tomar la orden y hacernos esperar.
Enfrentar al pasado sigue sin ser una buena idea y yo lo tengo más que claro pero tampoco quiero hacer sentir a Ross culpable ni mucho menos de que descubra mi vida miserable, aquella que llevo desde que él se dedicaba a cumplir sus sueños... Triste pero cierto y entre más lo pienso así, más me hiere darme cuenta de todo lo que me he propuesto pero no he logrado.
Comparar lo que ha sido la vida de Ross con la mía sería una especie de mala broma para hacerme sentir mal.
Tomamos asiento en una de las mesas del local y esperamos nuevamente en silencio hasta que él habla.
—¿Hay algo que no quieras contarme?—hay dolor en sus ojos y rápidamente niego tomando su mano posada en la mesa.
—No, no, por supuesto que no. ¿Por qué lo dices?
—Cada vez que te pregunto qué ha sido de ti en este tiempo, esquivas la pregunta o al menos así ha sido en estos tres días cuando las veces que me fuí a Colorado a visitar a mis abuelos, llegaba y tú me lo contabas todo.—sé que tiene razón  y asiento.
Es como si le mintiera, sé que debería contarle y quizá sea el momento. Pero tampoco quiero ponerme a llorar frente a él, hay cierta parte de la historia que debo contarle en privado y no en un lugar público con varias personas mirándonos.
—Lo siento.—me disculpo.—Ni siquiera he procesado el hecho de que estás aquí.—el ríe y yo también lo hago pero con un toque de tristeza.
Dejo de hacerlo al mirar sobre el hombro de Ross discretamente, hay una pareja que sonríe mientras nos mira. ¿Acaso ellos creen que nosotros... ¿Rocky mandó a alguien a seguirnos?
—¿Hay una pareja que nos mira como si fuéramos novios no?
—Sí.—respondo sin darme cuenta a la respuesta de Ross.
Tal vez tengo baba seca en la cara y es por eso que nos miran, seguro debe de ser eso y no lo que Ross ha dicho... ¿Verdad? Porque no es como si aún sujetara su mano tiernamente y la acariciara con mi pulgar...
¿Pero qué carajos?
Reacciono y justo cuando voy a quitar mi mano, Ross me detiene.
—Finjamos que en realidad somos algo y demos un espectáculo.—propone el rubio.
Noto sus sucias intensiones de querer besar mis labios cuando toma mi cabeza con su otra mano y se acerca pero rápidamente golpeo su cabeza y se separa.
—No seas idiota.—me quejo y él me mira confundido y dolido mientras soba el área dañada previamente.—Eso déjalo para después.—los movimientos en su cabeza rubia de detienen y ahora hay una sonrisa pícara en su rostro... ¿Qué acabo de decir?
Bueno... No voy a negar el hecho de que quiero besarlo porque realmente quiero besarlo y además ¿Quién no quedría besarlo? Y ¿Quién repite la palabra besarlo tantas veces?
El punto aquí es que si lo hago, no necesito espectadores a nuestro alrededor, yo necesito privacidad para volver a darme una idea de lo que es el paraíso y reafirmar lo mucho que me gusta Ross y lo mucho que deseo tener sus labios sobre los míos justo ahora.
Mierda. Está bien que lo admita pero mierda, en serio me gusta, va más allá de eso y en serio muero por besarlo.
—¿Que lo deje para después?—la mirada de Ross es intensa y vuelvo a notar ese brillo que tanto apareció los últimos días que estuvimos juntos. Trago saliva fuertemente y ahora soy yo la de las sucias intensiones. ¿Cuándo me volví así?
Miro a Ross con la misma intensidad y ahora parece diez veces más atractivo.
Lo necesito, un abrazo no es más que suficiente. ¿Habrá un sentimiento más fuerte que este? Porque la necesidad que tengo ahora me carcome profunda y lentamente. Tantas veces lo negué y ahora la repuesta está más que clara.
Sin importar nada, siguiendo mi mente, mi corazón y mis impulsos que me gritan lo que debo hacer, me acerco y jalo del cuello de su camisa para finalmente volver a sentir sus dulces labios.
Cierro los ojos y sé que Ross está extrañado pero aún así su mano izquierda ésta en mi nuca y la derecha toma mi mano sujeta a su camisa.
Se siente tan bien pero el beso se termina demasiado rápido y maldigo por eso.
—¡Orden de Ross Lynch!—nos separamos y el rubio se levanta a recibir la pizza.
Ni siquiera me tomo la molestia de preguntarme lo que acaba de pasar porque ya tengo la respuesta más que clara al igual que el hecho de que no ha sido suficiente.
Entonces ahora hay una sonrisa idiota en mi rostro y en cuestión de segundos Ross vuleve a estar frente a mi con una caja de pizza.
—¿Nos vamos?—me levanto y no protesto cuando me toma de la mano ni mucho menos cuando al pasar a lado de un grupo de chicas suspiran enamoradas y hablan acerca del beso que Ross y yo nos hemos dado.
Me pregunto qué pasa por su mente justo ahora y si debe sentirse de la misma manera. Porque al menos yo ahora me siento feliz y con ganas de repetirlo pero esta vez por más tiempo.
Incluso me siento más que alagada cuando Ross me abre la puerta del auto, ha sido demasiado tierno, siempre lo ha hecho pero igual, por una razón que sé de memoria, esta vez ha sido más tierno que de costumbre.
Me pasa las dos cajas de pizza una vez dentro del auto... ¿No era una? Oh cierto, sigo bajo el efecto idiotizador, no importa.
—Ponte el cinturón.—me indica amablemente cuando enciende el auto y eso también se ha sentido bien.
—Carter tiene un novio ahora.—comienzo hablar.—Eso la ha hecho menos irritante pero no quita el hecho de que mamá me lo restriegue en la cara cada vez que puede, Vanessa fue a algo parecido como una escuela de actuación, Carter se graduará pronto, no tengo más amigos además de ti, no he salido con ningún chico, no he vuelto a ver a Alex o Ashley desde hace un año, no estoy en la universidad como debería, tengo un trabajo, voy a clases de piano, hice algo de yoga.—suspiro.—Mis días no fueron de lo más entretenidos mientras tú no estabas, tuve problemas para dormir y la mayor parte del tiempo estaba hablando contigo, leyendo o intentando dibujar mandalas, papá me enseñó a manejar, saqué mi licencia pero no tengo auto, no salgo mucho de casa y estuve extrañándote demasido. Por las noches me dedicaba a pensar en ti y eso es cómo se ha resumido mi vida mientras tú no estabas. Casi lo olvido, no hice la gran cosa el día que terminé la preparatoria. Mis padres me llevaron a un restaurante cuando la ceremonia terminó y el resto del día les dio igual, por fortuna Vanessa estuvo ahí y nos fugamos a la playa junto con algunas de sus amigas el resto de la tarde. Creo que es todo.—no tengo idea de por qué acabo de hablar del pasado cuando minutos antes me negaba a hacerlo.
También me negué a actuar como novios pero igual besé a Ross, sí, hoy es uno de esos días donde digo que no haré las cosas y al final las hago.
Es contradictorio al principio, luego decides que es mejor hacerlo y quitarte ciertas dudas de la cabeza.
La expresión de Ross es indescifrable mientras conduce y por un momento pienso en que no dirá nada acerca de todo lo que yo le he dicho, la verdad es que no fue demasiado pero él quería saberlo.
—Hay muchas cosas que debo aclarar contigo luego de lo que has dicho. También debemos planear una salida en compensación a lo que fue todo ese rollo de preparatoria, lo del piano, la universidad y... ¿Un empleo? Debes contarme más sobre eso antes de que lleguemos.—su voz es neutra y no despega la vista del frente en ningún momento.—Tenemos que aclarar muchas cosas Lau.—asiento y el resto del trayecto solo son bromas raras de las canciones que hay en la radio y luego llegamos a su casa de nuevo. Eso me recuerda que no he pasado por la mía pero tampoco es que me importe. Nadie debe notar que no estoy a excepción de Vanessa pero algo me dice que ella podría estar en casa de los Lynch.
Justo cuando bajamos de auto y estámos frente a la puerta, Ross me mira fijamente.
—En serio me debes una plática muy larga más tarde.—aclara.
—¿Acerca de lo que mencionamos en el auto?—ahora es él quien sostiene ambas cajas de pizza y me pregunto: ¿Eso alcanzará para todos nosotros? Pero este no es el momento para ese tipo de preguntas.
—Sí y acerca de esto.—no protesto cuando vuelve a besarme por tan solo segundos. La misma sensación de la pizzería salió a la luz. Me limito a sonreír y entonces me encuentro con que Vanessa estaba ahí junto a Riker cuando cruzamos la puerta. ¿Ross y yo nos veremos igual de bien juntos?
Por mi mente solo pasa el hecho de que no tomé una foto para Rocky y que estoy ansiosa por aquella plática con Ross que sin duda sería intersante. En eso me concentraba antes de comer hasta que una de las cajas de pizza fue abierta. ¿Destino, esto es en serio?
Ross me mira y me quedo sin habla. Todo estaba más que bien a excepción de un curioso detalle: La pizza estaba en forma de corazón. ¿Cuándo pedimos algo así? ¿El tipo que nos atendía era Rocky?
—Wow, esto solo confirma lo que ya sabemos.—habla el susodicho tomando un trozo de la otra caja.
Pude haber dicho algo pero divagaba entre el momento en que besé a Ross y luego él a mi, en serio teníamos que hablar y no solo acerca del pasado y algo dentro de mi quiere poner los sentimientos a flote y decirle a mi "mejor amigo" cómo estuve sintiéndome, la razón de por qué no podía dormir y por qué lo besé.
Aún cuando estábamos juntos frente a su familia y mi hermana, parecía una buena idea sacar los temas a relucir. Estoy ansiosa y a la vez temerosa. Ahora más que nunca me gustaría tener poderes y leerle la mente. ¿Qué pasa por la mente de mi mejor amigo? Y una pregunta aún mejor: ¿Los mejores amigos se besan?

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
Así que. . . ¿El clima? 😏
¡Hubo beso Raura! 😱
O más bien dos! ¿Cómo se sienten con eso quesos?
Sé que lo amaron 7u7
Es ahora donde la temporada comienza a ponerse interesante, el otro día (lunes para ser exactos) escribí en una hoja las ideas que tenía y quiero para esta novela y sólo diré que se vienen cosas buenas. No a partir del siguiente capítulo y todo eso, eventualmente habrá muchas sorpresas y escenas muy buenas.
Las conozco y creo que así será y si no... YOLO
Me siento feliz de ser puntual y que ya sean 4 o 5 miércoles seguidos en los que actualizo ¿Apuestas?
¿A cuántos creen que llegue?
Soy puntual con este horario pero no en la escuela :v
Hoy llegué "tarde" 😂😂
Algo me dice que debo poner mi alarma más temprano :'( qué sad.
Siento como si no hubiera actualizado desde hace tiempo y a penas fue hace una semana y oh cierto, esta vez publiqué temprano xd
Los últimos capítulos estaban disponibles hasta las 10 casi las 11 hora México 7u7 pero el punto es actualizar ¿No?
A eso le llamo amor quesos ❤
Ahora una pregunta interesante ¿Qué esperan para esta temporada? Y no me salgan con que:
"Ay muchas cosas, wuuuu"
Sería original y me haría reír lo admito pero esto es serio shikis (esa palabra se me hace graciosa) xd
Anyway (hace tiempo que no digo esa palabra)
¿Alguien cumple años en Marzo o Abril?
Además de mi que cumplo el 11 de Abril? :)
Solo para que lo sepan 7u7 ese día me voy a auto dedicar un capítulo 😂😂
Sería gracioso xd
No importa, ese no es el punto, siempre me salgo del tema y creo que tengo mucho qué decir en mis notas finales pero luego no es así y después recuerdo lo que iba a decir :'v
Qué sad, pero ya, Yolo.
Nos leemos el próximo miércoles con un nuevo capítulo bien zukulemtho.
A varias les gustó el capítulo anterior y dijeron que querían más así, trataré de poner más comedia para los próximos capítulos o algo xd no prometo nada porque luego se me olvida ._. Y respecto a Ross y que estaba caliente y todo eso... Ya se aclarará en un par de capítulos más y eso me recuerda a que antes de escribir este capítulo Laura me ignoró olímpicamente en Twitter :'( oh raioz! Ya recordé porque estaba indignada y también había dicho que que en el capítulo 5 habría algo bueno y lo cumplí pero no me referia a eso 😏 los besos fueron algo improvisado *-*
Ahora si ya.
Nos leemos! ❤😘

Smile☆

Easy Love~[Raura] 2°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora