Por la mañana dejé a Peter en la escuela y volví a mi "hogar" (que sólo erá un departamento que estoy arrendando por ahora), me senté en el sofá para pensar bien en qué si era lo correcto averiguar por mí mismo lo qué Peter me escondía o si debía esperar a que el me lo contara, pero la curiosidad me ganó y salí del departamento en dirección a la escuela de Peter.
El timbre sonó y todos los alumnos salían del establecimiento, Peter salió y esperó a Matt, se quedaron ahí unos minutos hasta qué llegó un auto a buscarlos, erá un auto hermoso seguramente costaba mucho dinero, ambos subieron y se fueron. Volví al departamento, sí los seguía seguramente Peter reconocería mí auto y no quería que Peter creyera que o confío en el.
Mi teléfono sonó por un mensaje, creí que era Peter pero no, me sorprendí de ver que era uno de los clientes que tenía en mí antiguo "trabajo".
Mark
Wade, me dijeron que ya no estás trabajando pero si estás interesado necesitó que hagas un trabajo para mi, te pagare bien.
Hace mucho yo vivía en la calle y me arrepiento y avergüenzo de muchas cosas que hice, robé a muchas personas, odiaba robarle a las personas, la mayoria de ellas eran buenas y no merecian que un idiota llegara y les quitara las cosas que les había costado conseguir. Un dia entré a un bar y alguien me ofreció un trabajo, tenía que darle una advertencia a un idiota y me pagarían mucho dinero, desde ahi empecé a trabajar en eso, hasta que las cosas fueron peor y me pidieron matar a alguien, no me importaba matar a un idiota, pero ese dia casi muero. Despues de recibir la paga decidí dejar ese trabajo y estudiar. No se si sería buena idea volver a ese trabajo despues de todo lo que me ha pasado.
Mi teléfono suena otra vez, pero esta vez es Peter.
Pet♡
Donde estas amor? Tengo buenas noticias 🙌
*Responder*
Para: Pet♡
Estoy en el departamento, que noticias?
*Enviar*
Puede que fuera muy cortante pero aun estaba molesto porque no me decía lo qué le estaba pasando pero a Matt si.
Pet♡
Ven a mi casa a las 8, se lo contare a todos en la cena, te espero 😘
Espero que ahora si me diga lo que esta pasando porque no creo soportar que no confíe en mi como para contarme sus cosas.
Llegué a su casa un poco antes de las ocho y aunque intente no estar molesto mis intentos fallaron cuándo la persona que me abrió la puerta fue Matt, entiendo que sean amigos y también agradezco que el estubiera para Peter en sus momentos más difíciles mientras yo no estaba, pero ahora estoy aqui y Peter deberia saber que puede confiar en mi y no ocultarme cosas.
Estabamos todos sentados e la mesa cuando Peter empeso hablar.
"Me alegra que todos estén acá, quiero que todos sepan la gran noticia que recibí hoy, gracias a mi gran promedio en la escuela me dieron la oportunidad de un trabajo en industrias Stark, el mismo Tony Stark me dijo que estaba impresionado con mi desempeño y que al tenminar la escuela seria bienvenido para trabajar con el"
Todos lo felicitamos, se veía muy feliz por la noticia y yo también estaba feliz por el. La cena termino y nos fuimos a mi departamento, le comente lo feliz que estaba por la oportunidad que tiene y el me sonrio tambien, aunque aún tenia el presentimiento de que eso no era lo qué me estaba ocultando.
T.T.T.T.T.T.T.T.T.T.T
Enserio lamento mucho no haber actualizado en tanto tiempo, no merezco su perdón lo se D: pero los voy a recompensar (a quien sea que lea esto aun) actualizaré mucho estos dias para que me perdonen.Gracias a los que aun leen esto ♥♥♥
ESTÁS LEYENDO
"Peter"-Spideypool AU
Random-Según Wade, el chico nuevo es muy sexy- *Spiderman X Deadpool. *AU = Alternative Universe = Universo Alternativo. *Temática Gay (Obviamente). *Capitulos muy cortos.