Hace mucho que no dormía tan bien como dormí anoche, hoy me desperté tarde y salí al bar como cada día.
Entré al bar y encontré a Vanessa y al verme pidió algo para mi, Vanessa es una amiga que conocí hace un tiempo, en su tiempo libre me ayuda a buscar los trabajos, y se encarga de hacer los tratos con las personas (y es muy buena negociando).
—Hola, Vanessa ¿hay trabajo para hoy?
—Me agrada la tranquilidad con la que le llamas trabajo ahora, ¿recuerdas a los West?
—Es trabajo, querida, aunque sea el trabajo mas fácil de todos ¿que pasa con los West?
—Resulta, que el padre es un maldito hijo de puta, golpea a sus hijas y a su esposa, vino la hija a pedir a alguien que lo golpeara un poco y cree me que te pagaran muy bien.
—Ok, iré ahora mismo porque en la tarde voy a ir a buscar a Peter, vuelvo en un rato.
Termine de tomar lo que sea que Vanessa pidió para mi y fui a la casa de los West, toque la puerta pero nadie abría así que rompí el cerrojo y entré, pero otra vez ahí estaba el maldito de Daredevil ¿Cómo mierda siempre llega antes que yo?
—¿Que haces aquí?
—Hola Wade, tranquilo que no vengo a verte a ti, necesito hablar con alguien y así es la única forma de encontrarlo.
—¿De que mierda hablas?
—Creí que después de los trajes y Daredevil tendría más su atención que tu, pero de alguna forma siempre te encargas de ser su centro de atención, pero eso se acabará hoy.
No entendía nada, ¿de que estaba hablando? ¿La atención de quién?
—¿Daredevil? ¿Que haces aquí? Se supone que yo me encargaría de el.
Mire de donde venia esa voz y era Spidey.
---------------------------------------------------
Nos acercamos al final T-T
ESTÁS LEYENDO
"Peter"-Spideypool AU
Random-Según Wade, el chico nuevo es muy sexy- *Spiderman X Deadpool. *AU = Alternative Universe = Universo Alternativo. *Temática Gay (Obviamente). *Capitulos muy cortos.