Lo golpee y el me tiro una tela de araña a uno de mis brazos por lo cual se quedo pegado al piso, logre cortar la tela de araña con mi katana, rápidamente lo ataqué y logre hacerle un corte en el hombro, peleamos un buen rato, ambos ya estábamos heridos y agotados, claro que por mi regeneración tenia más ventaja asi que lo aproveché y lo golpee en el hombro, justo en el lugar de antes y Spidey cayó al suelo rendido, lo habia herido demasiado, ya no se podía mover.
Lo tenía en frente mío, podía matarlo y lo haría, tomé la katana y la hacerque a su cabeza, iba a cortarla pero no podía matarlo sin antes saber quien era, la vida de quie buen hombre tomaría para mi propio beneficio, me hacerque a su cuerpo y sujete el borde de la máscara.
"¿Que estás haciendo?" Lo escuché débil "Necesito saber quien eres, Spidey" "Eso no pasará hoy, amigo" sacó un pequeño aparato y presionó un botón, en menos de tres segundos explotó algo a unos metros de nosotros, el edificio estaba tan inestable que empezó a derrumbarse, en la distracción Spidey se alejo pero no escaparía del edificio a tiempo, me fui de ahi antes de terminar aplastado.
Llegue a casa y llamé a Peter me sentia bien,ya no tendría que preocuparme nunca más por Spidey y queria estar con Peter pero no me contesto, supuse que estaba ocupado así que decidí llamarlo después.
ESTÁS LEYENDO
"Peter"-Spideypool AU
Random-Según Wade, el chico nuevo es muy sexy- *Spiderman X Deadpool. *AU = Alternative Universe = Universo Alternativo. *Temática Gay (Obviamente). *Capitulos muy cortos.