Entré por una puerta que daba a las escaleras de servicio, cuando entre la vez anterior en los archivos decía que Peter trabajaba en el piso 15. Subí y había poca gente por los pasillos de alrededor, busqué por todos lados pero no lo encontraba, hasta que mire hacia el balcón y Peter estaba abriendo la puerta, entré a la primera puerta que encontré para que no me viera y la dejé entreabierta. Sabia que no me reconocería pero me sacarían y tenía que descubrir lo que pasaba.
— ¿Ya estas mejor?— venía con Matt.
— Si, ahora si— ¿estaba llorando?
— Chicos necesito que se prueben los trajes, les hice unas mejoras — En algún momento había llegado Stark, presionó un botón y todas las ventanas se cubrieron.
— ¿Quién va a empezar?
— Creo que yo — Dijo Matt.
— Perfecto, el traje esta en el armario — Matt fue a cambiarse y Stark miró a Peter — ¿estás bien?
—Estoy mejor que antes.
—Se que es difícil, las traiciones duelen cuando vienen de alguien que te importa, jamas pensaste que te guardara un secreto tan importante y ahora estas decepcionado, pero pasará — Stark se acercó y lo abrazó —Bueno, demasiado sentimentalismo, ve a probar tu nuevo traje, está en el armario siguiente.
Luego de unos minutos salio Matt, vestía un traje rojo. ¡No lo creo! Ahora entiendo todo, eso explica mi odio por el, Matt es Daredevil, pero si el es Daredevil significa que Peter...
Peter salio y no importo cuantas veces lo mirara, estaba completamente paralizado, Stark presiono unos botones y ellos empezaron a saltar y a pelear con unos robots de entrenamiento, mientras yo estaba ahí, solo mirando sin saber que hacer, era difícil de procesar, ¡¡Peter, mi Peter, mi babyboy, es Spidey!!
Alguien me atrapo por la espalda y me hizo entrar, pararon todo y me miraron.
---------------------------------------------------
Ay no quiero que termine esta historia 💚❤
ESTÁS LEYENDO
"Peter"-Spideypool AU
Ngẫu nhiên-Según Wade, el chico nuevo es muy sexy- *Spiderman X Deadpool. *AU = Alternative Universe = Universo Alternativo. *Temática Gay (Obviamente). *Capitulos muy cortos.